Anunciando: Vidsy - Crear mensajes de venta con ánimo de tirar en 90 minutos o menos ...

Compartir Button

Hola Es Eugene aquí, CEO de Noble Samurai y tengo algo muy emocionante compartir con ustedes hoy:

Hace apenas unas semanas publicamos Vidsy - nuestra nueva herramienta de redacción, que permite a los propietarios de negocios en línea como a crear de alta conversión, el beneficio-tirando mensajes de las ventas en sólo 90 minutos o menos (incluso si usted nunca ha escrito una línea de ventas copia antes en su vida).

Desde que lanzamos, más de 2.047 propietarios de negocios en línea se han suscrito a Vidsy, y en lo que ha sido la tasa de ejecución más alto que he visto en mi vida, más de 815 personas han completado totalmente su mensaje de ventas primero Vidsy!

Bien hecho en tomar acción masiva!

Para saber cómo funciona Vidsy (incluyendo una demostración paso a paso del software), se puede ver el corto video que produjimos a continuación:

O si la lectura es más su estilo, se puede leer el sobre los aspectos más destacados en la entrada del blog a continuación ...

Así que, ¿Qué problema resuelve Vidsy?

Si eres uno de los millones de personas creativas que tienen un gran producto, pero todavía lucha para hacer ventas en línea, entonces usted no está solo ...

El hecho es, la creación de un producto es muy parecido a ... escalar una montaña masiva:

Cada vez que usted trabaja en su producto, usted toma un pequeño paso hasta la pared del acantilado escarpado y traicionero ...

Y lo único que le mantiene en marcha, es saber que cuando llegue a la cima de la montaña y de hecho el producto, que finalmente será capaz de hacer una diferencia real en las vidas de los demás y disfrutar de las recompensas financieras que vienen de compartir su producto con el mundo.

Así que apretar los dientes y seguir subiendo ...

Entonces, finalmente, después de meses o incluso años de duro trabajo - su producto está hecho!

Usted va a celebrar y disfrutar de una increíble sensación de logro y satisfacción.

Usted finalmente ha llegado a la cumbre y conquistado la montaña creación del producto ...

Sin embargo, su celebración es de corta duración, como usted descubrirá rápidamente un ...

Nasty e inesperada sorpresa ...

De repente te das cuenta de que lo que usted pensaba que era la cima de la montaña es en realidad sólo una meseta ...

Con una sensación de hundimiento horrible en la boca del estómago - te das cuenta de que una nueva montaña entera está delante de usted ...

La Montaña MARKETING ...

Usted ve, en estos días, tener un gran producto no es suficiente:

Con el fin de crear un negocio serio de generación de beneficios, usted debe ser capaz de comunicarse de manera efectiva el valor de su producto, de una manera que obliga a sus visitantes a tomar medidas y en última instancia, haga clic en el botón Añadir al carro.

No puede hacer esto, y usted NUNCA será capaz de convertir a los visitantes a su sitio en clientes de pago, y toda la sangre, sudor y lágrimas que entraron en la creación de su producto puede también ser tirado por el sumidero.

"Lo más triste de negocio en línea hoy en día es que usted puede tener el producto perfecto que puede transformar la vida de alguien ... sino porque usted no sabe cómo comercializar correctamente, nadie lo compra."

Mira - el punto es - es esta montaña - la montaña de Marketing que se interpone entre usted y salir su producto a las personas que más lo necesitan.

Es esta montaña de Marketing que te impide obtener su producto en manos de decenas de miles de clientes deseosos.

Y en última instancia, es esta montaña de Marketing que se encuentra entre usted y la creación de un negocio serio de generación de beneficios.

Pero si usted lucha con la idea de vender su producto, en realidad no es su culpa, porque hasta hace poco tiempo no sólo ha habido dos maneras de acercarse a la montaña de Marketing ...

Opción 1: Escriba el mensaje de las ventas usted mismo ...

Su primera opción es tratar de escribir su mensaje de ventas a ti mismo. El problema con esto es que para la mayoría de las personas creativas, tratando de escribir una carta de ventas es como hablarle a la pared.

Ya sabes lo que se siente ...

Usted se sienta en frente de una pantalla de ordenador en blanco por días o semanas, pero no importa cuánto te esfuerces - usted no puede encontrar las palabras adecuadas para excitar a la gente acerca de su producto de una manera que los motiva a tomar acción y COMPRAR ...

Finalmente tirar la toalla y renunciar a tratar de hacer todo usted mismo.

Opción 2: Contratar a un redactor ...

En su lugar, usted decide contratar a un redactor para escribir su mensaje de ventas para usted. Con la esperanza de que este será un acceso directo a la cima de la Montaña de Marketing.

Sin embargo, los buenos redactores son tan raros como gallinas dientes, e incluso si se las arreglan para encontrar uno dispuesto a echarle una mano usted estará de pie por mucho dinero.

Esto se debe a redactores profesionales suelen cobrar entre $ 10.000 y $ 50.000 a escribir un mensaje de ventas individuales. Y encima de eso van por lo general toman una comisión en cada venta porque saben que su trabajo obtiene resultados!

Así que a menos que tenga bolsillos muy profundos, esto simplemente no es una opción.

Y esto llega al corazón de por qué tantos autores, desarrolladores de software y creadores de productos como usted no puede subir la montaña nunca Marketing ...

Si usted no tiene las habilidades para crear un mensaje de las ventas que obliga a sí mismo, y no puede permitirse el lujo de contratar a un redactor profesional ...

Qué haces?

¿Cómo se crea un mensaje de ventas magnético que secuestra atención de la gente, se enciende una sensación ardiente de deseo de su producto y les obliga a sacar su tarjeta de crédito y COMPRAR ...?

Bueno, estoy encantado de decir que por fin hay una nueva opción para los propietarios de la marca de productos como tú ...

Anunciando: Vidsy - Crear mensajes de venta con ánimo de tirar en 90 minutos o menos ...

Vidsy es el primer sistema basado en la web que te ayuda a crear sin esfuerzo único logro tirando mensajes de ventas para promover sus productos en línea.

Con Vidsy en su equipo, usted ya no tiene que rasgar su pelo en la frustración tratando de encontrar las palabras adecuadas para excitar y motivar a sus clientes a comprar su producto.

Y usted puede dejar de perder su valioso tiempo tratando de encontrar un redactor profesional que puede pagar.

Porque por primera vez en la historia, Vidsy te lleva de la mano y le guía a través de todo el proceso de creación de un beneficio tirando mensaje de ventas para su producto o servicio.

Esto significa que puede crear un probado, de alta conversión mensaje de ventas con sólo unos clics del ratón. Es, literalmente, tan fácil ...

Te voy a enseñar cómo funciona:

Si alguna vez has luchado para escribir un mensaje de ventas antes, te va a encantar esto ...

He aquí cómo funciona Vidsy:

Aquí estoy en la pantalla de inicio. Para empezar voy a clic en el botón "Crear tu primer guión de ventas":

Y ahora aquí es donde comienza la verdadera diversión ...

Ya ves, hemos roto todo en una serie de pasos muy sencillos ...

(Figura: La Redacción Interfaz Principal Vidsy)

Paso 1: Para empezar usted acaba de ver un breve vídeo que explica exactamente cómo escribir esta sección:

Paso 2: A continuación, revisar una amplia gama de ejemplos de redacción probadas que pueden ayudar a empezar:

Se dará cuenta de que hay dos ejemplos totalmente trabajado, y una gama de relleno en los ejemplos en blanco.

Paso 3: Cuando usted encuentra un ejemplo que te gusta, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en él ...

Esto copia el texto en la ventana de edición ...
... Donde se puede ajustar para adaptarse a su producto específico y de negocios:

Y la mejor parte es, porque Vidsy está cargado con tantas opciones para elegir en cada paso del proceso, en el momento en que haya terminado ...

"Te quedarás con un mensaje de ventas única que refleja la voz y la personalidad de su negocio"

Y cuando hayas terminado, haz clic en el botón "Siguiente" para pasar a la siguiente etapa en el proceso.

Paso 4: En el lado derecho verá tu mensaje de ventas enteras construyendo paso a paso:

Como se puede ver, Vidsy hace todo el trabajo duro por usted ... Usted simplemente ver un vídeo rápido, disfrutar de los ejemplos, seleccione uno que te guste y luego retocar la copia para adaptarse a su producto.

Al final del proceso tendrás un potente, bien estructurado y personalizado mensaje de ventas para promover su producto o servicio:

"Si usted ha luchado para escribir cartas de venta en el pasado, o incluso si usted no tiene absolutamente ninguna experiencia en ventas, ahora puede crear un mensaje de ventas de alta conversión en cuestión de minutos en lugar de semanas."

De hecho, durante nuestra prueba beta reciente vimos los dueños del producto que nunca había escrito una sola línea de copia de las ventas en su vida, plenos cartas de ventas de longitud en menos de 90 minutos., Que nunca ha sido posible antes de hoy.

Pero, por supuesto - la gran pregunta es "¿El Vidsy trabajo?"

O más específicamente - "¿Un mensaje de ventas creado con Vidsy realmente convertir a los visitantes de sitios web reales en clientes de pago?"

Para poner Vidsy a la prueba definitiva, rápidamente nos producen ahí un nuevo mensaje de las ventas de la marca de uno de nuestros productos existentes, la escasez de Samurai:

(Figura: Un video de ventas que hemos creado rápidamente para Escasez Samurai usando Vidsy)

A continuación, creamos una sencilla presentación de diapositivas de texto usando nuestro guión Vidsy:

(Figura: El mensaje de las ventas exportadas en un documento de texto)
(Figura: copiar y pegar en una simple presentación de diapositivas)

Y a continuación, que lo puso en una página web barebones, y empezamos a enviar tráfico a la misma:

(Figura: Una simple página de aterrizaje de vídeo se utilizó para albergar el vídeo ventas terminado)

De hecho, si usted está interesado en ver el video que nos prepararon rápidamente que puedas ver toda la cosa aquí .

Así que echemos un vistazo a los resultados ...

Lo que estamos viendo aquí son los números de la campaña de correo electrónico corto corrimos, pero es importante darse cuenta de que usted no necesita una lista de correo electrónico. Usted puede conseguir tan fácilmente el tráfico de Adwords, Facebook o cualquier otra fuente.

Así que los números importantes para centrarse en aquí son: los clics (⓵ en la imagen de arriba), que muestran cómo muchas personas desembarcaron en la página y vieron el video.

Y las ventas (⓶), que muestra cómo muchas personas terminaron comprando ...

Como se puede ver aquí esto se traduce en una tasa de conversión friolera de 3,37% (⓷) y un fresco $ 5,529 (⓸) en el banco en el espacio de cuatro días.

Recuerde, la carta de ventas en línea media se convierte en torno al 0,5%, lo que significa ...

Nuestra rápida de vídeo ventas Vidsy convierte 6,7 veces más visitantes en compradores que una página normal de venta:

Creo que estará de acuerdo, los números hablan por sí solos ...

Como cualquier empresario exitoso le dirá ... la parte más difícil de la creación de una campaña de marketing es dar con las "palabras que venden"

Vidsy le da el acceso directo definitiva para la generación de carta de ventas convincente ...

Con más de 550 ejemplos probados y 25 videos de entrenamiento concisas, Vidsy finalmente hace que los secretos de generación de beneficios de redactores mejor pagados del mundo disponibles para los dueños de negocios regulares como tú -

No hay más conjeturas! Y hay más misterio ...

Con Vidsy en su esquina le podrás:

  • Generar empatía instantánea y conectarse con sus espectadores a nivel personal para que se sientan como si hubieran encontrado por fin alguien que entiende su problema (Usted ve el verdadero secreto para hacer una venta en línea es ser capaz de construir efectivamente confianza y armonía)

  • Acceda a los sentimientos y las emociones de la gente para crear un deseo ardiente profundo para su producto - la única vía para el alivio será para comprar su producto.

  • Estratégicamente posicionar su empresa frente a sus competidores para que la compra de su producto se convierte en la opción obvia y lógico.

  • Sin esfuerzo batir a cabo balas eléctricas boca de riego que intriga, atraen y construyen la curiosidad en la mente de su cliente - si están sentados en la valla, éstas serán su arma secreta a la punta sobre el borde y comprar.

  • Use testimonios para construir la prueba social masiva y el zumbido que obliga a las personas para apoderarse de su producto mientras puedan, para que no se pierda en los beneficios que proporciona.

  • Elimine cualquier objeción a sus clientes tienen sobre la compra de su producto en un solo párrafo, al instante romper su resistencia natural a gastar dinero. (Esta técnica solo puede más que duplicar sus conversiones).

  • Y utilizar la escasez de crear un sentido de morderse las uñas de urgencia que obliga a la gente a tomar acción y la "compra ahora" en lugar de encontrar una excusa para volver en una fecha posterior.

La respuesta temprana a Vidsy ha sido fuera de serie ...

He aquí sólo algunos de los comentarios que hemos recibido hasta el momento:

"Este es un software sensacional. Me produjo un guión de ventas en unos 10 minutos. Con otra hora editando, sería perfecto ".

- Geoff Hughes

"Vidsy es la respuesta a mis oraciones!"

- Michael Bennett

"Me encanta que el sistema es a prueba de maniquí y las interfaces fácilmente con las herramientas que utilizo"

- Chik Quintans

"Ser pobre en tiempo, quiero soluciones simples a mis problemas. Sé que el marketing es la clave, pero me resulta difícil de vender. Creo que eres realmente en el dinero con este sistema ... "

- Jule Fuller

"Me encanta ser capaz de escribir e insertar mi propia copia con sus ejemplos para diseñar algo específico para mi producto"

- Matt Cockerham

"Usted lo hizo de manera tan fácil de armar un guión ... me encantó cómo todo tuvo sentido. Estaba realmente orgulloso de mí mismo para completarlo después de tantos intentos fallidos de escribir un guión en el pasado.

- Tracy Tureson

Así que, ¿cuánto le costará a conseguir sus manos en Vidsy?

Ya has visto con tus propios ojos que Vidsy es la manera más rápida y más fácil de producir un mensaje de ventas de alta conversión para su producto o servicio ... y que otros propietarios de negocios como usted ya está usando Vidsy para lanzar rápida y fácilmente sus productos y aumentar sus ventas en línea.

Lo que significa que probablemente se estará preguntando cuánto de este nuevo software revolucionario va a ser? ...

Y eso es una buena pregunta ya que el empleo de un redactor a tiempo completo en su equipo, podría costar más de $ 80,000 al año, y como hemos visto, la carga pro del redactor de $ 10.000, $ 20.000, $ 30.000, $ 40,000 hasta $ 50,000 para una sola escritura de las ventas!

Cuando se considera que Vidsy le permite producir un mensaje de venta de generación de beneficios de su producto en menos tiempo del que se necesita para ver una película de largo metraje, te darás cuenta de que podíamos fácilmente (y probablemente debería) cobran miles de dólares por el acceso a este sistema.

Sin embargo, aquí en Noble Samurai creemos en ayudar a los autores, desarrolladores de software y creadores de productos como a hacer su negocio sueños una realidad.

Así que el precio regular de Vidsy es de sólo $ 49 por mes, que es un valor increíble en comparación con los miles de dólares que cuesta contratar a un redactor profesional.

Así que para que encaje en su acceso al Vidsy ahora y unirse al grupo exclusivo de los autores, desarrolladores de software y creadores de productos que ahora están creando mensajes de venta mortales como pro redactores en cuestión de minutos, haga clic en el botón Añadir al carro de abajo ...

Y por supuesto, cuando usted compra Vidsy, no correrá el riesgo de un centavo. El sistema viene con nuestro 30 días de garantía de devolución de dinero incondicional.

Esto significa que usted puede intentar Vidsy para usted y si usted no está de acuerdo que es la manera más rápida en la tierra para crear un beneficio tirando mensaje de ventas para su producto o servicio, basta con enviar un correo electrónico a support@vidsy.com y no cancelaremos la suscripción de inmediato.

Sin preguntas, sin aros para saltar a través y sin resentimientos ...

Recuerde, usted ha estado luchando para subir a la montaña de Marketing y ver las recompensas financieras de su producto por mucho tiempo ...

Y como dice el refrán, la definición de locura es hacer la misma cosa una y otra vez y esperar un resultado diferente.

Esto significa que hay mucho más dolor y decepción por delante de usted si continúa pierda su tiempo y dinero tratando de comercializar sus productos utilizando las mismas estrategias desgastadas.

Sin embargo, ahora se puede poner fin a toda la frustración, simplemente usando el proceso de redacción de probada eficacia que se encuentra en Vidsy ...

"Imagínese, en sólo 90 minutos a partir de ahora, usted podría estar sentado delante de su ordenador o en el sofá con la tableta, mirando el mensaje de venta final que podría finalmente transformar su producto en un negocio cambiante de bienes, sostenible y de la vida."

Entonces haga clic en el botón "Agregar al Carrito" abajo a la derecha ahora, y vamos a empezar hoy mismo!

PS: Lanzamiento de actualización:

Como mencioné al principio de este post en tu blog, desde que lanzamos Vidsy menos de una semana más de 2.047 propietarios de negocios en línea se han suscrito a Vidsy, y en lo que ha sido la tasa de ejecución más alto que he visto en mi vida, más de 815 personas tienen plenamente completado su primer mensaje de Ventas Vidsy! Bien hecho en tomar acción masiva!

PPS: Toda esta entrada del blog es en realidad una versión ligeramente modificada de la escritura de las ventas Vidsy (que fue creado en Vidsy sí mismo), lo que demuestra, que con muy pocos ajustes se pueden crear de forma larga carta de ventas con no un montón de trabajo! :-)

(Sí - usted puede conseguir un guión de ventas para un video y una carta de ventas de formato largo en menos de 90 minutos ...)

Eugene ha escrito 18 post (s) para Noble Samurai

Los comentarios están cerrados.