El secreto mejor guardado en el mercado Samurai

Blueprint SEO Así que usted ha encontrado una gran palabra - Tiene buenos niveles de tráfico, de alto valor comercial y es extremadamente relevante para el producto o servicio que usted tiene para la venta.

Suena como un derecho ganador?

Bueno - tal vez ...

Usted ve el error más grande que los nuevos propietarios de negocios en línea hacen es que ellos seleccionan palabras clave que son demasiado difíciles de clasificar para!

Es el equivalente de SEO de un pequeño debilucho de 80 libras va en contra de Mike Tyson - Ellos simplemente no tienen una oportunidad!

Lo que es peor es que muchos de los nuevos propietarios de sitios web piensan que pueden ganar si sólo trabaja lo suficiente, por lo que puso en semanas y semanas de trabajo manual, pero todavía no consigo nada.

Otros tratan de ganar la batalla SEO mediante el empleo de subcontratistas para construir enlaces para ellos, pero después de gastar miles de dólares, que a menudo se dan cuenta de que ellos han estado tratando de ganar una batalla imposible y que todo el dinero que han gastado ha sido completamente desperdiciado .

Para asegurarse de no caer en estas trampas comunes, usted necesita aprender la forma de evaluar la verdadera competencia en su nicho de mercado.

Ahora lo que si hubo un proyecto original paso a paso que te dijo que no sólo lo fuerte que es su competencia, sino también exactamente lo que usted necesita hacer para sitúe por encima de ellos?

Su SEO Blue Print

La buena noticia es que sí existe esta PROYECTO ORIGINAL y todo lo que necesita ya está integrado en el módulo de Competencia SEO mercado Samurai.

Pero sólo un pequeño puñado de SEO realmente sepa.

De hecho, es probablemente justo decir que este es el secreto mejor guardado en el mercado Samurai.

Y lo que es realmente interesante es que esta poderosa función sólo recibió un impulso enorme en el rendimiento, lo que significa que ahora puede demoler sistemáticamente su competición más rápido que nunca!

Así es como funciona

Acabamos llegó a un acuerdo con Majestic SEO, los propietarios de la base de datos de enlace más grande y más frecuentemente actualizada en el mundo.

Esto significa que ahora podemos analizar los enlaces a su sitio y los sitios de su competidor más rápido que nunca.

Literalmente, lo que antes tomaba 10 minutos, ahora tarda unos segundos!

Para demostrarle cómo funciona esta característica de gran alcance y que le guiará a través de su SEO IMPRESIÓN AZUL, hemos preparado un video que revela cómo se puede aplicar esto en su negocio en este momento.

Disfrute!

Dr. Anthony J. Fernando es un respetado experto en la comercialización del Internet, y Jefe Sensei de Capacitación en Noble Samurai.

Anthony ha escrito 3 mensaje (s) para Noble Samurai

118 Respuestas a "El secreto mejor guardado en el mercado Samurai"

  1. Gracias chicos,

    Esta actualización de análisis de PR es realmente grande y el video rompiendo los pasos abajo para el Blueprint SEO hace las cosas muy sencillas.

    Feliz Navidad y todo lo mejor para el Año Nuevo en todo el mundo allí.

  2. Sólo una palabra .. impresionante.
    Esto hace que MS la mejor herramienta de palabras clave en el mercado.
    Feliz de ser su cliente.

    El
    Barry Turpin respondió:

    Totalmente de acuerdo con los demás, una impresionante pieza de software.

    Baz

  3. Una pregunta rápida con respecto a la PR y el número de enlaces en una página. Si un competidor tiene un vínculo de retroceso de una página PR4, pero hay más de 1.000 enlaces salientes de esa página es lo que realmente vale la pena ir tras un enlace.

    He encontrado un par de artículos que dan una idea de calcular la puntuación PR de una página y simplificado equivale a la siguiente ecuación -

    PR peso de vínculo / número de enlaces salientes en el vínculo - 15%

    PR Peso Puntuación
    PR 0 = 1
    PR 1 = 5
    PR 2 = 25
    PR 3 = 125
    PR 4 = 626
    etcétera

    Sé que esto es simplificar el cálculo, pero ¿cuáles son sus pensamientos sobre el tema y es mi comprensión de la puntuación de la página, incluso la correcta?

    Gracias,
    Kevin

  4. Gran post! Market Samurai es una herramienta increíble, pero la clave realmente es tomar medidas! Gracias!

  5. Ustedes son impresionantes. ¡Qué gran regalo de vacaciones!

    Mantenga los vídeos de instrucción que viene ... que son tan útiles y motivadoras. Si usted es dueño de Market Samurai y el artículo Samurai, ¿cómo no vas dominar su nicho de mercado en el 2012???

    Felices fiestas a todos en Noble Samurai!

    Proyecto de ley

  6. No sólo es la herramienta de una de las mejores que he utilizado en los últimos 5 años, pero las mejoras son muy bienvenidos. La mayoría de las empresas comienzan como un conejo y luego mueren. Estos videos están fijando un alto estándar para la educación del usuario después de la compra. Para mí, esa es la parte más importante. Tener una herramienta y no usarlo para la función completa es un desperdicio. Estos videos eliminar eso. Gran trabajo! Ir a ver el vídeo ahora.

  7. Market Samurai es fácilmente la herramienta más importante en nuestra caja de herramientas SEO. Sin ella cada proyecto tomaría 10 veces más tiempo para empezar y empezar a ver resultados.

  8. Gracias chicos por la continua dedicación a la mejora de su producto. Realmente una gran cosa!

  9. Actualmente utilizo el artículo Samurai y el mercado Samurai muchas gracias por estas herramientas y la más importante la instrucción sobre la forma de utilizarlos. Todo el mejor software en el mundo es inútil si no se entiende completamente y utilizado a él plenamente. Estas herramientas son los más utilizados / confianza en mi caja de herramientas de marketing y después de la última actualización 5 de mis 6 sitios ecommerce subieron en fila de la página, así que debo estar haciendo algo que los motores de búsqueda como.
    Un agradecimiento especial al Dr. Anthony J. Fernando le hacen un excelente video!
    Steven Barnhart
    Smartshops LLC

  10. Я живу в Украине и веду несколько веб-проектов в поддержку нашего семейного бизнеса. Мы работаем на маленьком и очень конкурентном рынке г. Киева. С помощью Вашей программы я получила все нужные мне данные о ссылках и конкуренции буквально за несколько минут. И это для микроскопического в рамках мировой сети рынка! Это действительно подарок к празднику. Спасибо Вам и успехов в наступающем году!

  11. Hola Anthony,

    Este fue un gran video de instrucciones, y estoy de acuerdo con el concepto de vínculos competidor ingeniería inversa espalda. Lo que yo lucho con, sin embargo, es la del supuesto de que vamos a estar recibiendo el mismo enlace PR. De hecho, todo el proceso parece un poco demasiado simplista.

    En el caso del blog blogspot acerca de scrapbooking, si lo hizo, de hecho, escribir un post invitado, el enlace a su sitio probablemente no sea desde una página PR3 .... probablemente sería una página PR0 si era nuevo puesto. Habría entonces que esa página después de ser vinculado a (interna y externamente), tienen un cierto nivel de popularidad, o el valor de aquel mensaje nunca llegará a un PR3.

    Así, mientras que el sitio puede tener una autoridad de dominio respetable, la autoridad de la página sigue siendo bastante baja (o insignificante).

    Lo mismo con la página de lente de Squidoo. Si configuro una hoy, no sería una página PR4. Yo tendría que construir esa confianza y autoridad con el tiempo, y ahora estoy diluyendo mis esfuerzos de SEO fuera de mi sitio web principal (de una manera, ¿verdad?).

    ¿Nos puedes contar más sobre cómo superar específicamente este escenario?

    Ryan
    Fundador, pearanalytics.com

  12. Muy valiosa y muy chicos adición apreciados - ahorra tiempo y dinero ya que no hay necesidad real de una suscripción a Majestic SEO para este nivel de detalle ahora.

  13. Ah ... gracias un millón.
    Pensé MS está muerto y ustedes estaban ocupados con AS, pero estaba equivocado.

    Gracias de nuevo.

  14. Esto es realmente great.Thanks

  15. Felicidades por este video, pero me gustaría verlo en español, por favor, yo soy tu invitado de España

  16. Bonito vídeo y un audio excelente profesional. ¿Qué micrófono usas Anthony?

    El
    Warwick respondió:

    Hola Ankur.

    Es un USB Blue Microphones Yeti

  17. Market Samurai es una gran herramienta para los principiantes y profesionales.

  18. Hola Dr. Anthony
    Me encanta esa historia león.

    Gracias por un video brillante.
    Hago un buen trabajo para la página de SEO, pero lucho por los enlaces entrantes.

    "Hemos llegado a un acuerdo justo con Majestic SEO, los propietarios de la base de datos actualizada enlace de vuelta más grande y con mayor frecuencia en el mundo."
    Esto realmente le ayudará.

    Que tengas un buen día de fiesta y esperamos que más vids en el nuevo año.

  19. Ok, una contabilización real, no un empleado. Ms todavía cuelga en muchos procesos, incluso después de contactar con el soporte muchas veces. Majestic tiene una enorme base de datos de edad con enlaces muertos y otros negativos. Yo todavía havent encontró un vínculo de retroceso sw razonable. Si ms harían un servicio en la nube el sw sería increíble. Me volvería a pagar hasta US $ 60 mo para esto. $ 60 x cuántos clientes existentes?! Ms PLZ PLZ se esta sw inmejorable. Gracias

    El
    Dixon respondió:

    David, yo soy un director en el Majestic. Parece como si se ha utilizado la base de datos antigua de Majestic. Llamamos a que uno "históricas" en estos días. Market Samurai cuenta con nuestro más absoluto datos actualizados, que incluye nuestro índice "fresca". Cualquier enlace no "reseen 'dentro de 30 días abandonan el índice actualizado. Apenas edad. En él se actualiza hasta 3 veces al día.

  20. gran video. podría usted abordar un par de puntos?

    usted mencionó DMOZ como una posible fuente de un enlace ... ¿El DMOZ o enlaces GOV o EDU realmente llevan más autoridad que otro sitio del mismo PR?

    Si se acercaron a los esfuerzos de aumentar la posición de SERP con un foco en el líder o simplemente dando un paso delante de cada sitio por encima de forma sistemática?

  21. Muchas gracias Anthony, Realmente extrañamos la opción de Análisis PR, finalmente estamos muy contentos de conseguir de nuevo. Siempre agradecemos su cooperación.

  22. Gracias Anthony, esta es una gran noticia, yo no sabía que iba a ser tan fácil de averiguar lo que mis competidores están haciendo, voy a trabajar a través de todas las páginas de mi sitio web durante un período de tiempo.

  23. Gran video .. Gracias por compartir .. A debe tener!

  24. 24

    Gran video, gracias. Mirando hacia adelante a su ayuda.

  25. Esto es lo que he estado esperando! Hurra! :)

    Pacientes es una virtud! Es cierto! ;)

    He sido un miembro / usuario paga de Market Samurai desde finales de 2008 creo (o era '09?)

    De todos modos, quiero chicos, y apreciar todo su trabajo duro!
    Estoy seguro de que ustedes reciben correos electrónicos airados de vez en cuando, cuando Google hace una actualización o Yahoo sólo "renuncias" ... Pero quiero que sepas que "ESTO" cliente entiende y es paciente (bueno, el 99% de las veces : P )

    Gracias Nobel Samurai!

    Gary Anderson II

    PS es el artículo Samurai abrir de nuevo? Se cerró la última vez que me fijé ... Supongo que podría ir a buscar a mi mismo ¿eh? : P

  26. 26
    El 25 de diciembre 2011 a las 6:08 am
    Jay Couture dijo:

    Todos ustedes paquete económico en todo lo que haces! Gracias por el tutorial impresionante en SEO y vínculos de retroceso. Es agradable ser capaz de obtener un "uno arriba" en la competencia.

    Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo!

    Jay Couture

  27. 27

    gran video, theres un montón de nuevas herramientas por ahí, pero que todavía puede el `t conseguir cerca de MS

  28. Aumento de la velocidad de la EM es sin duda una buena noticia. MS ya ahorra cientos de horas de investigación de palabras clave y si la velocidad es hasta 10 veces más rápido que me hace al hombre feliz.
    Gracias SM y gracias a Anthony por tuts informativos y profesionales ...

  29. Wow, sí muchos "agradezca le" a todos
    para la liberación de esta herramienta!

    Esto realmente va a ayudar a cubrir esta
    Paso SEO super rápido. Niza.

    "Lacing mis chivatos para que yo pueda
    correr con leones ... haha ​​".

    Chicos Feliz Navidad y gracias!

    Franco

  30. El instrumento es genial! Gracias por el modelo que usted!

  31. Me encanta tener un proceso paso a paso para conseguir mi sitio web para subir en el ranking en los buscadores.

  32. Hi!

    Gracias por la gran explicación de la utilización de la EM para el análisis de la competencia. Las únicas preguntas - ¿hay datos de Majestic SEO opciones gratuitas o de pago? Sé que dependiendo de que ofrecen diferente profundidad de los vínculos de retroceso. Punto muy importante.

    Gracias!

  33. Gracias Dr. Anthony para la gran explicación.

    Esta nueva adición a MS ofrece una ventaja en el lugar de MI.

    También gran analogía con la historia del León.

    Gracias

    Willie Robertson

  34. Esto fue genial, aprendí mucho de nuevo! Acabo de recibir mis manos en MS y todavía averiguarlo, pero todo parece taaan útil en el manejo de su optimización SEO. Feliz Navidad para ti también!

  35. Great stuff Anthony! Estoy muy contento de que ustedes se decidió a crear este video en lugar de simplemente actualizar el software sin los detalles adicionales. Esto realmente va a ayudarnos a competir para nuestros sitios y los sitios de nuestros clientes también!

    Feliz Navidad!

  36. Siendo de África me encantó su historia león!

  37. Feliz Navidad con el equipo Noble Samurai. Impresionado en todo lo que hace MS para la palabra clave y la investigación de vínculo de retroceso. Formación módulo de análisis de relaciones públicas es magnífica. Ingeniosidad australiana verdadera y un maldito buen producto.

  38. Feliz Navidad y Feliz Hanukkah Noble Samurai. Gracias por el regalo temprano de una actualización impresionante para el mercado Samurai, el sólo sigue dando!

    El vídeo de instrucción proporcionada es impresionante también. Buen plan SEO para los nuevos vendedores del Internet y también una gran demostración de la nueva característica para experimentados Market Samurai usuarios / creyentes!

    Además, así se hace la integración de los datos de Majestic SEO después de la jubilación tan esperada de Yahoo! Site Explorer.

    Feliz Navidad y Feliz Jánuca a todos!!

  39. Ustedes van a hacer que mi Navidad sea muy feliz. No puedo conseguir un mejor regalo de Navidad. Desde Yahoo eliminará su herramienta siteexplorer, me he estado preguntando cómo me las arreglaré para realizar el análisis.

    En segundo lugar este vídeo ha explicado de una manera muy simple, pero hacia adelante recta y que debería empezar a poner los consejos en práctica tan pronto como pueda.

    Algunas personas están dotados con la explicación de las cosas y, por tanto, me gustaría felicitar al Dr. Anthony por el camino, explicó.

    Feliz Chritrmas y un muy feliz año nuevo a todos!

  40. Muchas gracias. Esto es genial. Acabo de actualizar Market Samurai.

    Feliz Navidad! Le deseo Felices Fiestas y exitoso año nuevo!

  41. Gran video! Esto definitivamente le ayudará a conseguir el máximo rendimiento de mercado Samurai.

  42. Gran video. Los cambios a Marketsamurai son impresionantes. Gran producto para el SEO y el sitio web de generación de tráfico.

  43. Hmm, no se dio cuenta de que el análisis de relaciones públicas se lo llevaron. Tengo que ver el video ahora y actualizar Mercado Smurai. Feliz Navidad a todos!

  44. No pretendo entrar en la comida del reno de nadie, pero cuando miro a mi informe backlinks, veo que mi más alta PR clasificado backlinks son 'nofollow'. Cuando miro a los enlaces de un competidor, algunas de las relaciones públicas clasificado enlaces inferiores no están rel'd - así que asumí llevado mucho más peso.

    ¿Cómo está la situación nofollow / seguimiento de un vínculo evaluada - ¿o no?

  45. Esto es impresionante. Me refiero a realmente, Anthony, sólo me salvó horas y horas de trabajo!

  46. Sólo puedo decir WOW, esto es exactamente lo que necesitaba. Utilizo usar WebComp Analista hasta Yahoo decidido cerrar sus servicios y no tenía ni idea de lo que iba a hacer hasta que vi este video.

    Esto es perfecto y de hecho es mucho mejor que los métodos que he usado antes. Gracias por este gran regalo de Navidad que usted.

  47. que es grande - Yo uso esta característica la más y absolutamente encanta - gran trabajo y feliz navidad

  48. Gran herramienta. Acabo de escuchar acerca de ello aquí. Empezado a utilizar ya.

  49. Grandes adiciones y cambios y entrenamiento excepcional como siempre Anthony. Veo por tu post es Navidad allí en Oz. Los mejores deseos desde el centro de Ontario a todo el equipo Noble Samurai. He tenido este producto durante más de 3 años y utilizarla, ya que Apple podría decir, simplemente funciona.

  50. Este es un video maravilloso en PR y cómo funciona utilizando la función PR actualizado, espero poder usarlo, gracias!

  51. Nice información, voy a tomar acción sobre estos pasos de SEO.

  52. No puedo esperar a probarlo. Debo decir que ustedes seguir trabajando duro para mejorar samurai mercado es una gran inversión.

  53. Bien que corrector backlink está de vuelta. Tengo una pregunta con respecto al video: ¿cómo se puede vencer a su competidor utilizando los mismos enlaces y la misma estrategia que él?

  54. Dr. Anthony y el equipo: Muchas gracias por todo lo que los esfuerzos en ayudarnos a hacer un éxito de nuestros negocios!

  55. Muchas gracias por el trabajo duro y buen video.

    Felices fiestas a todos en Noble Samurai!

  56. Great! Loving it!
    y ¿qué sigue? Sigan con el buen trabajo!
    Gracias,
    De Scott
    Feliz Navidad de todo y tienen un próspero Año Nuevo!

  57. Como siempre un buen video educativo de Market Samurai.
    MS está de vuelta como una de las mejores herramientas de SEO. Si pudieras tener única herramienta seo, debería ser éste :-)

  58. Muy bueno e informativo video. Un repaso maravilloso que muestra un "proyecto original" para la construcción de vínculos que yo definitivamente voy a estar siguiendo a aplastar a la competencia

  59. Eso está muy bien! Gracias. Feliz Navidad.

  60. Gran actualización. Ahorro de tiempo, ahorro de dinero y hace que MS la mejor herramienta de marketing que hay.
    Me encanta cómo ustedes siempre tengo a ti el dedo en el pulso.

  61. He visto infinidad de vídeos relacionados con la comercialización del Internet, pero debo decir honestamente los videos de MS, en particular, el Dr. Anthony J. Fernando, son los mejores; son claras, precisas, informativo y casi a prueba de idiotas. Bien hecho.

  62. Gracias Dr. Anthony ...
    información directa muy útil y valiosa

  63. Felicitaciones al equipo este es un gran regalo de Navidad. Una vez más un paso más en la fabricación de este software aún mejor. Es una de las herramientas SEO que realmente confío en! Feliz Navidad por cierto!

  64. congradulations en una actualización brillante para un buen programa ya existente. Con esta adición puedo obtener toda la información pertinente de 1 programa, en lugar de ir hacia atrás y cuarto entre 3 programas diferentes para obtener todo lo que necesito para tomar una decisión.
    gracias, sigan con el buen trabajo

  65. Dr.Anthony Fernando Quiero darle las gracias por una gran lección y le deseamos Felices días festivos.
    Gracias

    Michael

  66. Market Samurai es una de las mejores herramientas que he comprado en los últimos años. Aprecio especialmente la capacitación de seguimiento proporcionado. Esto sólo hace que valga la pena la inversión

  67. Eso está bien. Me estaba poniendo a prueba ayer con un cliente y es realmente impresionante. Sus videos son realmente genial!

  68. Increíble ......
    Pensé que esta característica estará muerto. Sólo quiero hacer una pregunta. En el video de su página (memorablescrapbooking.com) tiene 6.274 BLP pero cuando se investiga con el "Análisis PR" la suma del vínculo de retroceso sólo 911. ¿Qué hace diferente? ¿Qué es la cuenta correcta de vínculos de retroceso de esa página?

  69. Estoy actualmente en la versión gratuita, pero después de ver este video estoy convencido de que lo que necesito esta herramienta para tener éxito en Internet marketing.my palabras clave actuales creo que son demasiado difíciles de clasificar.

  70. Gracias por conseguir el análisis PR copia de seguridad y de trabajo. Realmente me lo perdí. De Cudo su equipo.

  71. Este es el tipo de mejoras que realmente queremos ver. Estoy feliz de ser uno de sus clientes!

  72. Very impressive and clear video on the process of backlink analysis. Love market samurai. Aussies know how to create awesome software.

  73. Very useful information I'm glad I have Noble Samurai instead of other tools

  74. So what exactly does this new data represent?

    The number of links analysed bears no apparent relation to the number of links listed for the BLP or BLD values (for either the fresh or historic index).

    Surely if the data is from Majestic SEO and the same database is used for the BLP and BLD values, these numbers should be identical?

    While it's nice to have this data back again, it's still not particularly useful until I know what I'm looking at.

    For example, lets consider a website with some very high authority links built many months ago (which are responsible for the website's high ranking) who has only been building lower-authority links in recent months.

    If the data being return from the new backlink analysis feature was only using the fresh index, then it wouldn't account for the links that are actually helping the website to rank.

    More info would be great please and thanks for doing the development work to return the software to a state where it's actually useful again! :)

  75. Just had a look at the new SEO Competition Analysis page in Market Samurai. felicidades a todos! This is a very useful feature of the software. In fact, if this was all that Market Samurai did, it would still be worth the asking price.

    Happy Christmas everyone, and thanks for making MS the leading SEO package. Hopefully you've got even more goodies lined up for us in 2012!

  76. I am really thrilled with the amount of time that Market Samurai has saved me.

    Gracias!

  77. 77
    On December 26th, 2011 at 6:25 am
    Jmichael@Mobile Text Marketing said:

    This is valuable information and will help me get more from my online marketing efforts. I have used MS for a few years and thanks to your software have been able to rank in some otherwise hard niches. I expect it to get even better now. Btw your training videos always provide good quality instruction and info! Gracias!

  78. Ustedes nunca dejan de sorprenderme! Apenas puedo creer que usted tiene las respuestas a todas mis preguntas ... que agregue algo que hace que sea mucho mejor.
    Gracias por tus continuos excelentes esfuerzos.

  79. No está mal para la gente de comenzar con su seo web, ojalá tuviera esta clase de recursos cuando empecé. Incluso si hay un montón de otros factores que afectan el ranking, es bueno tener una base fuerte y este video hace su trabajo.

    navidad por cierto felices para todos :)

  80. Gracias de nuevo por esta valiosa información. Soy nuevo en el complejo "juego / ciencia" de SEO, pero tus videos y tutoriales están rompiendo abajo a pasos pequeños y simples.

    ¡Buenas fiestas!

  81. Backlinking no es uno de mis puntos fuertes, pero esto hace que sea fácil encontrar si yo deberia llegar a mis vínculos de retroceso de mejorar mi ranking.

  82. Esta información es muy valiosa, pero creo que se pone demasiado énfasis en los vínculos de retroceso y tiene que mencionar que es realmente importante para constante agregar más contenido a su sitio, (yo no uso el samuray artículo) y también conseguir una buena estructura interna .
    Gracias de nuevo, gran bty video ..

  83. ¿Por qué hay una discrepancia entre BLP y ejecutar el análisis de relaciones públicas?

    He probado un par de veces y no veo figuras como BLP de 596 enlaces y totales en PR Análisis de 53.

    A medida que los dos conjuntos de datos de Majsetic SEO, ¿no deberían ser el mismo valor que usted está analizando todos los vínculos de retroceso?

    Saludos
    Richard

  84. De hecho uno de los mejores secretos, brillante herramienta mantiene!

  85. Ustedes son increíbles! Absolutamente encanta la claridad con que presenta sus lecciones. Muchas gracias de un novato.

  86. Gracias por este video y actualización, Anthony. Me gustó mucho la analogía que sacaste de la "Fábula del León". Mirando hacia adelante a usar samurai mercado y la nueva función de mejora del análisis de las relaciones públicas.

  87. Bueno ... nada nuevo, la herramienta es la misma, pero por suerte más rápido!
    Buena mejora, gracias.
    ¡Buenas vacaciones!

  88. Muchas gracias por tus grandes ideas.
    Muy buen anteproyecto.
    Aprendo siempre algo nuevo de ti.

  89. Soy nuevo en el SEO y el mercado Samurai sin duda ha sido una herramienta muy eficaz para mí. Me encanta esta nueva herramienta de análisis y lo voy a usar para sitúe por encima de mi competencia!

    Gracias!

  90. Estaba buscando esta característica hace unos días. Gran momento! Disfruto de sus videos y les he visto una y otra vez en el dojo MS. Son claras y paso a paso, sin un montón de tecnología-speak. ¡Así se hace!

    Pregunta: Cuando miro a la competencia SEO para una página que veo "un número" de la página de vínculos de retroceso. Sin embargo, cuando miro a la misma página en el "Análisis de relaciones públicas", el número de vínculos de retroceso es mucho menor. Estoy haciendo algo mal o hay otra razón para esto?

  91. Me alegra ver que el mercado Samurai está de vuelta. Esta característica es muy poderosa. Pero como la mayoría de las herramientas, hay que "utilizar" la misma.

    Gracias por el video, el Dr. Anthony ti. Y gracias por el recordatorio del artículo Samurai. Definitivamente, voy a tener que echar un vistazo a él.

  92. Hola Market Samurai,

    y gracias por traer todo de vuelta!

    Estaba empezando a estrés durante el Yahoo SE, que era tan poderoso.

    Alguna vez pensó en hacerse cargo de la YSE? Ustedes deben ser lo suficientemente grande por ahora?
    Es tan difícil de analizar un sitio mientras navega ahora - planes hay?

    Sigan con el buen trabajo, tu haces que mi vida / negocio mucho más fácil.

    Saludos,

    Greg

  93. Gracias de nuevo por otro video informativo ... y genial para ver el análisis de enlaces de vuelta ... una herramienta impresionante.
    Miradas de ideas para ayudar a 2012 sea un año más éxito gracias a Market Samurai y el trabajo duro :)

  94. Gracias tanto para la actualización,
    este programa me ha dado un impulso en mi estrategia seo desde el día 1 i empezado a usarlo y no puedo explicar lo mucho que estoy agradecido,
    No me puedo imaginar ahora que será también mejor :)

  95. Otra excelente video Anthony, aprendí mucho y estoy muy feliz de que el análisis de relaciones públicas está de vuelta! Les deseo a todos una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Esto viene de un propietario feliz y orgulloso de Market Samurai!

  96. Esto es sólo tan grande una herramienta.

    Estoy muy impresionado por la velocidad!

    Estoy tan contento de que este módulo esté funcionando de nuevo! Awesome work!

  97. Dr. Anthony,
    Wow, que tiene los datos del enlace Majestic SEO PR incorporados en el mercado Samurai es fenomenal! Estoy contento de haber comprado el mercado Samurai! Gracias!

    Atentamente,
    Brian

  98. Colocar nuestros chicos fenomenal,
    Gran idea de volver a examinar todo el proceso en lugar de sólo la actualización de nosotros sobre la función, y la elaboración de un plan de acción fácil. Acerca de la única cosa que podría hacer para hacer este post mejor es tener un plan de acción PDF imprimible que pudiéramos imprimir.

    Una vez más puesto Majestic!

  99. Amad a vuestros chicos de trabajo, esto va a ser una herramienta indispensable!

  100. Gracias por esto, claro y conciso como siempre. Me ahorró 30 dólares al mes y una carga de trabajo. Sigan con el fantástico trabajo.

  101. Gran video Anthony, muy servicial y me encanta que el nuevo análisis de las relaciones públicas. ¡Fantástico!

  102. Para aquellos que se preguntan acerca de las aparentes discrepancias en los números -
    Tenga en cuenta que la competencia SEO sólo comprueba un cierto número de vínculos de retroceso en profundidad - 1000 por defecto, y se puede reducir ese número (aunque hay menos razón ahora que es tan rápido).
    En el caso de que alguna de ellas son duplicados de sí, no se mostrarán. Es por esto que los números en la herramienta de análisis de texto PR / Anchor no siempre coincidirán con los totales.

    Estamos investigando si hay mejores maneras más claras para presentar esta información! Cualquier otra pregunta, por favor póngase en contacto con support@noblesamurai.com

  103. Después de tener el mercado Samurai por un par de meses que no estaba seguro de cómo explotar muy bien comunicado, pero ahora este video me ha mostrado lo que puedo construir mi negocio mediante el uso de mi competencia.

    Esto es verdaderamente magnífico servicio al cliente!

    Gracias

    William

  104. Gracias Anthony,

    Es bueno ver que este módulo esté funcionando de nuevo!

    Felices fiestas a todos en Noble Samurai!

  105. 105
    El 28 de diciembre 2011 a las 22:15
    Alex Standiford dijo:

    Gracias por compartir este. Es cierto! He visto un sinnúmero de personas hacen este mismo error. Normalmente me sostengo el "es demasiado bueno para ser verdad" hipótesis hasta que haya comprobado todos los caminos de los datos en una palabra clave.

  106. Fantástico video, y verdaderamente un gran mercado Samurai "secreto" vale la pena explorar. MS nos ha ayudado mucho hasta ahora. Sigan con el buen trabajo!

  107. Usted debe comprobar fuera de este video chicos en cómo usa Market Samurai - cosas muy cool!

    http://youtu.be/_Rww1AUFKCo

  108. Market Samurai es mi herramienta número 1 para la mensajería instantánea y los tutoriales son los mejores.

  109. Les agradezco a los mensajes de correo electrónico de actualización que me alertan a sus grandes mejoras, así como los vídeos fáciles de seguir e informativos.

    tony

  110. Gracias por otro delantero muy recto, video informativo.

    También he notado que los posteriores búsquedas PR / anclaje parecen ya ser cumplida después de la primera página web ha sido comprobado. ¿Significa esto MS busca estos datos para todos los sitios web de la lista de los diez primeros al mismo tiempo?

  111. WOW ... el momento de que esto no podría ser mejor, sólo tengo un cliente nuevo que no está contento con su programa de SEO actual y decidió probar algo nuevo ... ME! - Muchas gracias por tu gran trabajo.

  112. Yo estaba buscando opiniones sobre Market Samurai y su sitio estaba en la primera página. Recientemente, acabo de comprar un curso de capacitación para promover los productos de Amazon y la herramienta de Market Samurai fue mencionado por el autor, sino como una opción. Desde su descripción anterior, ahora puedo entender por qué y lo que el autor está tratando de enseñarnos los novatos en el tráfico de SEO.

    Esta herramienta Market Samurai es una visita obligada para los principiantes!

    Gracias y Feliz Año Nuevo 2012

    Shahril

  113. Gracias por el mensaje usted. I agree that reverse engineering is one the easiest get quality backlink despite we have to find whether the results are doable or not. I have found one site with good quality backlink but all of them done on private network….

  114. I've been using MS for a year. Me encanta! Thanks you guys and Happy New Year!

  115. Yet another brilliant and well explained eductaional gem from Anthony. I just love the way he breaks things down into simple, easy to digest chunks which get straight to the point, with no padding. I've paid good money for SEO products and information that are not a patch on the insights delivered here. Thank you so much for the value you continue to deliver. Happy New Year.

    Micro