New Market Samurai actualización le permite elegir entre Majestic SEO y Yahoo para Backlink datos

Two Additions to the Samurai Arsenal

Como muchos de ustedes habrán notado, Market Samurai ha sido recientemente actualizado para obtener datos de vínculo de retroceso desde una nueva ubicación - SEO Majestic.

Entendemos que para algunos usuarios, el cambio en los números de vínculo de retroceso y las diferencias en los datos disponibles ha sido una sorpresa.

La mayoría de nuestros usuarios se han deleitado que hemos actualizado para utilizar Majestic SEO, ya que en general ofrecen una imagen más precisa del verdadero número de backlinks que van a su sitio web. Los sitios web que informaron antes sólo un puñado de backlinks ahora informan regularmente a cientos o incluso miles de enlaces.

Sin embargo, en un pequeño número de casos, Majestic SEO informará más bajo o incluso sin vínculos de retroceso a su sitio web. Mientras que tienen la mayor base de datos privada de vínculo de retroceso disponible en Internet (con más de 1 billón de vínculos de retroceso), sus datos pueden variar de Yahoo de, sobre todo para los nuevos sitios web.

¿Por qué nos cambiamos a Majestic SEO

La razón detrás de cambiar nuestra fuente de datos de Yahoo! Majestic SEO es que Yahoo va a cerrar su servicio Yahoo Site Explorer muy pronto. Yahoo Site Explorer es el servicio que hemos utilizado anteriormente para recuperar datos de vínculo de retroceso a partir. Usted puede leer en más detalle aquí:

Site Explorer - Blog de ​​Desarrolladores de Yahoo!
Blog de ​​Yahoo! Developer - Actualizaciones API

Con ser su servicio permanentemente retirado que era vital que se encuentra una nueva fuente de datos de vínculo de retroceso y de integrarla en el mercado Samurai tan pronto como pudimos, ya que gran parte de los datos de Yahoo! s haría, a finales de marzo de 2011, ya no estar disponible.

Además de esto, todo el sitio web Explorador Yahoo Site dejará de funcionar a finales de este año.

La búsqueda de una fuente de vínculos de retroceso

Después de un montón de búsqueda y preselección de los servicios posibles, entramos en conversaciones con Majestic SEO para convertirse en nuestro proveedor de datos. La escritura ha sido en la pared durante mucho tiempo.

Google, como usted sabe, no tiene mucho de que hay datos de vínculo de retroceso disponible en todo (sólo un porcentaje muy pequeño de sus verdaderos vínculos son reportados por Google), y con la fusión de los número 2 gigantes de búsqueda de Yahoo y Bing, que necesitábamos para encontrar otro proveedor de datos.

De hecho, en previsión de este cambio hace más de un año, nuestro CEO, voló al Reino Unido y se reunió con el equipo de Majestic SEO personalmente para asegurarse de que la calidad de su servicio iba a ser adecuado para nuestra amplia base de usuarios (ahora casi 300.000 usuarios!).

SEO Majestic es una empresa de gran prestigio en los círculos profesionales de SEO, y su índice de vínculo de retroceso es considerado el mejor disponible (casi 4 veces el tamaño de su competidor más cercano) y se actualizará periódicamente (una media de dos veces al mes).

¿Por qué existe la marca Majestic SEO en el mercado Samurai

Ha habido cierta especulación en nuestra base de usuarios que los datos que se están beneficiando personalmente de la asociación con Majestic SEO, y que nosotros estábamos empujando a los usuarios tomar las cuentas de SEO Majestic como parte de un acuerdo de afiliación con Majestic SEO.

Este no es el caso. La marca que está presente dentro de nuestro software es un requisito de uso para la prestación del servicio a nuestros usuarios de forma gratuita.

SEO Majestic generosamente ha proporcionado a sus usuarios el acceso a su API, para todos nuestros 300 000 usuarios Market Samurai, sin costo adicional.

¿Fuimos para quitar la marca que tendríamos que pagar una cantidad importante por su servicio completo de la prima, lo que haría entrega de los datos antieconómico bajo nuestra estructura de precios actual.

Si usted decide tomar los servicios con Majestic, Noble Samurai no verá un centavo de ella.

Mientras que Yahoo Site Explorer está todavía disponible, le estamos dando a la elección

Si bien tenemos mucha confianza en los datos que suministro Majestic, queremos que se sienta feliz con los datos que está recibiendo, por lo que hasta que se retiró el Explorador de sitios, hemos actualizado Market Samurai para permitirle seleccionar entre los dos datos fuentes, tanto en el módulo de la Competencia SEO y el módulo de Rank Tracker.

Aviso: Los datos de Yahoo es impreciso e inconsistente

Durante los últimos cuatro meses anteriores a la nuestra actualización SEO Majestic, ha habido un gran revuelo en la comunidad SEO profesional acerca de las imprecisiones de los datos de vínculo de retroceso de Yahoo.

Miles de nuestros miembros han de informar que el recuento de vínculo de retroceso de Yahoo han ido disminuyendo considerablemente, y fluctuante salvajemente.

Yahoo ha cambiado recientemente a utilizar el motor de búsqueda de Microsoft Bing como su proveedor de resultados de búsqueda. Muchos han atribuido esto como parte de la causa (es decir, ahora estamos viendo los datos de vínculo de retroceso de Bing). Otros han sugerido que como Yahoo Site Explorer será retirado pronto, que los datos no es tan fresco, no está siendo mantenido con eficacia, y está decayendo rápidamente.

Tenga cuidado: Yahoo Site Explorer se irá pronto

En cualquier caso, independientemente de lo que su creencia es acerca de los datos, a finales de marzo, su API (que hemos estado utilizando para extraer datos de vuelta de Yahoo) se apagará. Y para el final del año, todo el web-site Explorador Yahoo Site será dado de baja.

Por lo tanto no podemos garantizar cuánto tiempo estarán disponibles los datos. Pero por el momento, nos hemos puesto al día el mercado Samurai de manera que usted tiene una opción por el momento acerca de dónde desea recuperar sus datos de vínculo de retroceso a partir.

Por favor Nota: Text Analysis PR Backlink Analysis & Anchor todavía provienen de Yahoo

Actualmente el acuerdo que tenemos con Majestic SEO sólo nos permite ofrecer las "cuentas" (es decir, el número de backlinks), no las URLs reales (es decir, cuáles son los vínculos de retroceso son).

Actualmente, esto significa que aún nos utilizamos los datos del sitio web Yahoo Site Explorer para obtener una lista de vínculos de retroceso. Este es el origen de las discrepancias entre el número de backlinks informa Majestic SEO, y los vínculos de retroceso reales que Yahoo Site Explorer proporciona.

Estamos en conversaciones con Majestic SEO para una solución a este en previsión de Yahoo Site Explorer ser dado de baja al final del año.

¿Cómo usted puede obtener Tanto Yahoo como Majestic datos SEO ...

Puede actualizar a la última versión de Market Samurai GRATIS, con las múltiples fuentes de vínculo de retroceso simplemente relanzar el mercado Samurai y diciendo "OK" al cuadro de diálogo que le pedirá que actualice a la última versión.

En su módulo Rastreador Rank, y en el módulo de Competencia SEO, a continuación, dará la posibilidad de elegir dónde desea que sus datos de vínculo de retroceso a venir.

SEO Competition with Majestic and Yahoo!

Rank Tracker with Majestic and Yahoo!

Si todavía no tiene una copia completa del mercado Samurai, y quisiera tener acceso a estos nuevos datos de vínculo de retroceso en nuestros módulos de competencia SEO y Rank Tracker pagados, a continuación, puede actualizar a la versión completa.

Alex "The Green Samurai" El verde es un miembro de su equipo de apoyo amistoso Samurai, y con frecuencia ofrece actualizaciones sobre los últimos acontecimientos del samurai en el blog.

Alex ha escrito 22 mensaje (s) para Noble Samurai

21 Responses to "Nuevo Mercado Samurai actualización le permite elegir entre Majestic SEO y Yahoo para Backlink datos"

  1. Gracias por siempre mantenernos actualizados!

    El
    Rodney Daut respondió:

    Secundo eso. Aprecio que decirnos en detalle por qué se realizó el cambio que hizo fuera de Yahoo Site Explorer y hacia Majestic SEO.

    Es una pena que Yahoo es deshacerse de Site Explorer, aunque como me pregunto cómo la gente nueva a IM conseguirán que los datos que se usan para obtener de forma gratuita.
    Rodney dauts último blog ... ¿Cómo Pensamiento del fracaso puede ayudarle a tener éxito

  2. Increíble servicio de nuevo desde el equipo Noble Samurai. Apreciar la explicación detallada y la transparencia. Gracias de nuevo chicos.
    Martins último blog ... Cómo redirigir Enlaces Afiliados

  3. Gracias, chicos. Esperaba que incluiría los datos Yahoo! otra vez.
    Wess última entrada en el blog ... Otra Util Backlink Checker Gratis Online!

  4. Recuento de vínculo de retroceso de Yahoo Site Explorer siempre ha sido inexacta. No es sólo recientemente. : P
    Allen Walker @ Internet comercializaciones último blog ... El trabajo en la pérdida de peso Inicio

    El
    Generic Mercado dominio respondió:

    Dudo que haya una sola herramienta que da Backlinks precisos cuentan pero desde mi experiencia Yahoo Explorer fue / es el más preciso.

  5. Usted tiene que preguntarse lo que Microsoft va a hacer para ganarse el respeto de los comerciantes de Internet. Ciertamente les gustaría que hablemos de Bing de vez en cuando. "Bing Explorer" o "Bing Stats" probablemente ayudarles tanto como nos podría ayudar. Mi predicción es una nueva fuente de datos de vínculo de retroceso.
    Dr. Michael Haley @ libre WordPress Tutorialss último blog ... Email Marketing

  6. Hola Alex y el equipo Samurai Mercado,

    Gracias por esta herramienta y valiosa información, será interesante ver cómo realizar SEO Majestic y seguir el consejo dado.
    Joan Stewart último blog ... Estrategias Cuando marcadores sociales

  7. Gracias Alex,
    La información sobre los vínculos de retroceso ha sido un poco irratic últimamente, pero ha mejorado recientemente.
    Wolfgangs último blog ... Marketing Local y cómo puede ser una ayuda de gran alcance para el negocio local

  8. Gracias por la explicación. Yo estaba preocupado por mi cuenta backlink en un sitio nuevo que Yahoo mostró tenía cerca de 400 backlinks pero Majestic mostró 0. Esto ayuda a aliviar esa preocupación.
    Jasons último blog ... A partir de mi viaje de Pequeños Negocios

  9. Hola Market Samurai equipo.

    Gracias por la actualización de gran amor herramienta de utilización, usted.

    Muchas gracias y mis mejores deseos.

    Drew-.

  10. 10

    Gracias por una actualización muy completa. He oído algunas quejas sobre el interruptor en Majestic, espero que todo el mundo está claro por qué era necesario el cambio. Como todos hemos visto, el Internet es un mundo en constante cambio y con frecuencia tienen que adaptarse y cambiar la manera en que vemos nuestros datos. Estoy muy contento de que haya encontrado una alternativa que nos da estos datos.

  11. 11

    Muchas gracias por la actualización. He estado preocupado por las diferencias entre los dos. Pero ahora que ha explicado el cómo y por qué, todo tiene sentido. Estoy sorprendido por yahoo retirarse sin embargo! Y MS está funcionando bien de nuevo!

  12. Bueno, eso es visión de futuro. Muchas personas se concentran en Yahoo Site Explorer, pero si se va a retirar, a continuación, vamos a toda la necesidad de acceder a estos datos en otros lugares.

    Buen trabajo de ser proactivo

  13. Gracias por el aviso. Creo que esto será mejor para todos nosotros leal samurai de.

  14. Gracias por mantenernos bien informados ... que realmente ayuda.

  15. Wow .. sólo parece últimamente que toda la Internet está cambiando la forma de hacer negocios .. primero .. Google no yahoo .. lo que se viene ..

    "Negro Seo individuo" Signing Off "
    TrafficColemans último blog ... Porqué la mayoría de blogs Comentario Suicide Después de 30 días

  16. Parece que este será un cambio positivo. Gracias por dejarnos saber.
    Rhonda @ Laugh Quotess último blog ... What Goes Around

  17. Creo que debe ser actualizado en Video de entrenamiento para el mercado de software Samurai.
    Porque no está actualizado alguna función nueva.

    Gracias.
    Asuradechs última entrada en el blog ... เว็บ ใหม่ ขาย ได้ ภายใน 5 วัน

  18. Estoy un poco desanimado sobre los precios caros de Majestic SEO. Yo estaba muy emocionado de ver que estaba incluido en el mercado Samurai, pero cuando hago clic en la flecha para ver los vínculos de retroceso que estaba muy decepcionado al ver que Majestic sólo muestra 5 de los vínculos de retroceso que se encuentre.

    Ustedes deben hacer un trato con el Majestic por lo que podemos utilizar estos datos. Es muy bueno que se nota más backlinks en Market Samurai, pero eso no hace que me de mucho si sólo podemos ver 5 de esos enlaces.

    Voy a estar utilizando el explorador web de yahoo por el tiempo que pueda, ya que es más útil para mí ya que realmente puedo navegar y evaluar los vínculos de retroceso.

    No me malinterpreten, sin embargo, el amor de Market Samurai, sólo un poco desanimado que el explorador web de yahoo está cerrando sus puertas y majestuoso es bastante caro.
    Adam Roys último blog ... ¿Cómo Entregar Bonos para los productos de ClickBank automáticamente

  19. Estoy muy contento con la opción de Majestic SEO, los datos de Yahoo parece muy poco fiable para mí.