7 razones para hacer el 30 Día del Desafío

Share Button

El 30 Día del Desafío comienza el 1 de agosto (en menos de 2 días!) Y estamos lanzando nuestro total apoyo al nuevo este año.

Si aún no lo ha firmado , aquí están 7 razones por las que debe ahora.

-

1. porque cambia la vida de las personas

Innumerables personas han recibido su primer gusto de la comercialización del Internet a través de la 30 Día del Desafío, y realmente entender cómo funciona la comercialización del Internet.

Aunque no todo el mundo llega a la final de los 30 días completos, decenas han utilizado 30 estrategias Día reto de hacer su primer dólar en línea - y me han dicho que hay varios 30 Día del Desafío multimillonarios hoy.

-

2. Porque Presenta Nuevo Marketing Estrategias Primera

  • Twitter,
  • Facebook,
  • Squidoo,
  • Hubpages,
  • Marcadores sociales,
  • Ustream,
  • Market Samurai ...

Antes casi nadie más estaba aún hablando de ellos, el 30 Día del Desafío ya estaba enseñando a los vendedores cómo utilizarlas en sus negocios.

-

3. Debido a vendedores superiores recomiendas

Se recomienda por los mejores vendedores en todo el mundo - que no hacen un centavo de su recomendación.

He aquí sólo algunas de las recomendaciones de peso pesado de los últimos días ...

John Reese - Internet Marketing leyenda (y el hombre más rápido en 4 Ruedas)

"Ed hace un trabajo fantástico con este programa y tiene
cambiado muchas vidas.

Le recomiendo que comprobarlo si no tiene
ya visto. Una vez más, es gratis ... "

Frank Kern - Internet Marketing leyenda (y Semi-Pro Surfer)

"Esto siempre es impresionante ....

Si tienes intención de "cortar la mierda y simplemente ponerse en marcha
con * algo * "entonces es para ti."

Jason Moffatt - "Big Lebowski" de la comercialización del Internet (y Inventor del fin de semana de 6 días)

Ray Edwards - Redactor "obscenamente rentable" a las estrellas

Suzi Dafnis - Internet australiano marketing Pioneer y "Dragons Den" capitalista de empresa de TV

-

4. porque es gratis

¿Qué más se puede decir aquí ... Todo el mes de agosto es "Pitch gratuito" para el 30 Día del Desafío.

-

5. Porque todo el mundo tiene acceso completo al mercado Samurai

Si usted va a completar el 30 Día del Desafío, tendrás acceso a todas las funciones del Mercado Samurai - incluyendo las características avanzadas "versión de pago" que ofrecemos acceso de prueba limitada en el tiempo a.

Pero, ¿qué sucede con las personas cuyo juicio ha expirado?

Bueno, todos los usuarios de Mercado Samurai que están completando la Trigésimo Día del Desafío podrán acceder a estas funciones en agosto (de nuevo, gratis) - para que usted todavía puede obtener el valor total de los 30 Día del Desafío.

Además, vamos a estar lanzando varias nuevas características (por primera vez) dentro de la 30 Día del Desafío.

-

6. Porque creemos que es impresionante

Nosotros no apoyarlo, ni se lo recomendaría, si no era el "trato real".

¿Dónde más vas a encontrar un grupo de personas que van a dedicar todo un mes de su vida a la enseñanza de las últimas estrategias de marketing en Internet para las masas - de forma gratuita?

-

7. Debido a miles de participantes no mienten

Compruebe Twitter, foros, comentarios en blogs o comentarios sobre el 30 Día del Desafío en cualquier lugar en la web y escuchar lo que dicen otras personas)

(¿Has participado en el 30 Día del Desafío? Deja tus comentarios a continuación. ¿Cuál es la 30 Día del Desafío realmente? ¿Recomienda usted que?)

Si no se ha registrado - con menos de 2 días para conseguir en antes de que comience la acción:

http://www.thirtydaychallenge.com

Es una decisión fácil para inscribirse - no que sea algo que te arrepientes perdiendo.

Brent

Brent Hodgson cofundador de Noble Samurai, y un especialista en marketing en internet.

Brent ha escrito 68 post (s) para Noble Samurai

24 Respuestas a "7 razones para hacer el 30 Día del Desafío"

  1. 8. Debido a que recibe mejores consejos en un solo lugar, de forma gratuita, con el apoyo y con ejemplos reales sobre cómo hacer las cosas bien la comercialización del Internet. Es simplemente impresionante!

  2. A pesar de que yo no terminé el curso pasado el tiempo, he firmado de nuevo este año porque utilizo todo lo que aprendo cada día. 30DC ha ayudado a conseguir un nuevo trabajo y se ayudarme a hacer mejor en ella cada día ... uno de mis títulos de trabajo es el Administrador de Redes Sociales!

    No puedo esperar a llegar impresionante nuevo. Gratis.

  3. 30 Día desafío es donde el "sueño" de Internet Riches se hace real por el "Desafío" palabra No es fácil ... pero usted se divertirá mientras aprende. Usted puede incluso hacer un poco de dinero.

    No deje que la palabra confunden gratuito que este es un valor de miles de dólares

    El pleno acceso a mercado Samurai por un mes ... .priceless!

  4. Acepto el reto de 30 días es una gran manera de ver cuál es nuevo en el mundo del marketing, y escuchar a las estrategias de Twitter que vayan a enseñar de forma gratuita también.

    Market Samurai para mí no es sólo la mejor herramienta para palabras clave de usar, pero, que los chicos de la característica tengo en 100 de este potente software de corte de horas de mi tiempo también.

    Saludos Danny

  5. Todo lo que usted dice es absolutamente cierto. Hice el 30 Día del Desafío en 2006, 2007 y 2008, y he aprendido mucho cada vez. Y es divertido también! Ed Dale es un maestro natural y una persona muy divertida. Él simplemente le encanta ayudar a la gente a aprender estas cosas.

    ¿Voy a estar haciendo el 30 Día del Desafío este año? No, o al menos yo voy a tratar de no. Por qué no? Debido a que es verano y quiero tener una vida. Usted ve, cuando hago el 30 Día del Desafío me resulta tan fascinante que me tienden a obsesionarse con la comercialización del Internet para la duración :)

    Pero si son más disciplinados que yo, adelante y regístrate. Siempre se puede guardar los materiales y trabajar a través de ellos más adelante a un ritmo razonable.

  6. Después de tomar la Trigésimo Día del Desafío del año pasado, por fin empecé a ganar dinero en Internet. Es verdaderamente impresionante!

  7. No dudando de su genialidad, pero estoy por mi tan esperado vacaciones a África en 14 días el tiempo.

    Pero sé que muchos se inscribieron a pesar de que sabían que no podía ir al ritmo indicado debido a otras cuestiones. Puede ser voy a firmar para arriba apenas para tener acceso a la información jugosa :)

    Reflexionando!

  8. Creo que el 30 Día del Desafío es la mayor oportunidad para entrar en el campo del mercadeo en Internet que existe en la actualidad. Estamos hablando de 30 días de corte recto sin instrucción ventaja en un entorno fácil de usar con los mejores estrategias y herramientas en el mundo. Herramientas como el mercado Samurai. Acabado el 30 Día del Desafío e implementar ni siquiera una fracción de la instrucción podría cambiar nuestras vidas para siempre. Marketing en Internet ha "nivelado el campo de juego" y permite a todos a competir con los "grandes". Lo que un momento emocionante para vivir! ¡Gracias por brindar mercado Samurai disponible para el 30 Día del Desafío.

    Emocionado y listo para el reto!

  9. 9
    El 01 de agosto 2009 a las 6:13 am
    Tony Frost dijo:

    Por no hablar de Ed Dale ha trabajado en estrecha colaboración con Frank 'Diggity caliente' Kern!

  10. Hola OH gran Samurai

    Estoy escribiendo porque me inscribí en el desafío de 30 días y nunca recibí el correo electrónico para comenzar el día primero de agosto !! Me inscribí en el día que me envió el correo electrónico! Yo no quiero caer detrás, se puede saber por qué no he recibido el correo electrónico de inicio !!

    Gracias OH gran Samurai

  11. 11
    El 05 de agosto 2009 a 14:27
    Dave me dijo:

    ¿Puedo hacerte chicos Mercado Samurai ... vas a ofrecer MS con un descuento de nuevo para los participantes 30DC ??

    Yo Flippin perdí por unos días el tiempo pasado y estaba un poco molesto que no podía entrar en ese acuerdo.

    Sólo me preguntaba ... como me encantaría tenerlo, pero tratando de salvar cuando puedo ... especialmente durante estos tiempos !!!

    Sería un buen karma para ofrecer de nuevo ;-)

    De Dave

  12. Hola Chicos,
    Me inscribí en el Reto de 30 días, la verdad es que era un par de días de retraso, pero no he parecer ninguna respuesta de Tú- más a diferencia de usted y el mercado Samurai.
    Gracias,
    Dennis Palmer.

  13. Dennis - Hemos tenido un montón de problemas de entregabilidad con Aweber últimamente :(

    Debería haber recibido un correo electrónico de confirmación de su registro - y acaba de recordar que se inscriba en http://www.thirtydaychallenge.com también, así que no se pierda ninguno de sus mensajes de correo electrónico de formación.

    Brent

  14. Hola Brent,
    No Luck todavía. Trató de firmar de nuevo sólo para recibir el "error"
    registros indican ya un abonado.
    Gracias por la respuesta sin embargo.
    Dennis.

  15. Hola,

    Estoy teniendo el mismo problema que Dennis, yo también no han recibido ninguna información de 30 desafío día y obtener el mismo error de registro.

    Hago recibir correos electrónicos de Noble Samurai actualizaciones para el mercado Samurai!

    Dwayne

  16. [...] 7 razones para hacer el 30 Día del Desafío | Noble Samurai [...]

  17. Estoy del lado equivocado de 50, amar a mi ordenador portátil, pero no tienen idea real de la comercialización del Internet. Sólo pensé que iba a comprar cosas en línea!
    Me encontré con el 30 DC, tenía curiosidad acerca de ella, estoy muy por detrás en poner las cosas en práctica. pero estoy aprendiendo un montón.
    Voy a terminar con todas las lecciones, pero no voy a llegar a la etapa de ir "en vivo" en 30 días, pero ¿sabes qué? No importa. Se trata de aprender el proceso y que esto se hace en un lenguaje sencillo y gratis ... ..well, les digo gracias a todos los que participan.
    Caroline
    Gales, Reino Unido

  18. 18
    El 22 de agosto 2009 a las 1:03 am
    TOMARTOMARTINI dijo:

    divertido

  19. 19
    El 22 de agosto 2009 a las 10:33 am
    Christopher dijo:

    He uso del software en todo el 30DC y parece bastante bueno. La única crítica que tengo es que el seguidor rango sólo se ve en el interior google.com Muchos de los mercados de mis clientes utilizan google.com.au (Australia) por lo que sería bueno poder incluir algunos datos específicos de cada país adicional.

    El
    Brent Hodgson respondió:

    Se debe hacer.

    La Rank Tracker utiliza en su país y la configuración regional de su archivo de proyecto ... Así que si usted tiene "todos los países y territorios" seleccionado, usted verá los resultados de Google.com ... Pero si usted tiene "Australia" seleccionado, usted debe ver los resultados de Google .com.au.

    Acabo de comprobar entonces y parecía estar funcionando bien - pero si tienes algún problema, háganoslo saber.

    Espero que esto te ayuda.

    Brent

    El
    Christopher respondió:

    Hola Brent,

    Gracias. Lo dejó a un error del operador. Nunca seleccionado la región en Australia. Supongo que me fui con la configuración predeterminada.

    Gracias por tomarse el tiempo para volver a mí usted.

    Saludos,
    Christopher.

    El
    Brent Hodgson respondió:

    Encantado de ayudarle :)

  20. He comprado el software, entonces seguí el 30 DC. Market Samurai es el programa de mensajería más útil que tengo y los tutoriales de desafío son de buena calidad y entretenido. Yo soy un cliente satisfecho - no es algo que se siente la necesidad de decir muy a menudo.

  21. Estoy muy agradecido por el uso de software para analizar el mercado samurai una palabra clave a ser fácil. Exitoso