Nuevo planificador de palabras clave de Google - ¿Cómo se hace el mercado Samurai más rápido!

Compartir Button

Estamos muy contentos de anunciar que después de una larga espera - Google ha retirado es viejo "Herramienta para palabras clave", y lo reemplazó con su nuevo y brillante "Planificador de palabras clave".

Para los detalles de los cambios y lo que esto significa para la funcionalidad de Market Samurai por favor lea nuestra reciente entrada en el blog.

Puedes leer más sobre algunos de los cambios de datos (tales como su eliminación de los datos de concordancia amplia y de frase) que Google ha hecho a través de su artículo en el blog oficial en https://support.google.com/adwords/answer/3141229

La buena noticia es que hemos estado trabajando duro para hacer esta transición lo más suave posible para nuestros clientes, y una versión de Market Samurai que es compatible con el Planificador de palabras clave ha estado en la etapa de prueba de más de un mes.

Hoy hemos hecho esta nueva versión "Keyword Planner" en vivo (simplemente actualizar su versión de Market Samurai a la última versión con el lanzamiento de la aplicación y decir "Sí" a la petición de diálogo de actualización).

Y estamos muy contentos de anunciar que ...

La nueva construcción Planner Palabra clave de Market Samurai es mucho más rápido que nunca!

La naturaleza de la antigua herramienta de palabras clave hizo un proceso muy lento para reunir todos los datos de palabras clave que usted necesita para un análisis eficaz de palabras clave. La nueva construcción Planificador de palabras clave es mucho más ágil que significa que usted puede llevar a cabo su investigación de palabras clave en menos de la mitad del tiempo en comparación con la antigua herramienta de palabras clave!

¿Qué ha cambiado en el mercado Samurai con los nuevos datos del planificador de palabras clave?

Si no estás seguro de lo que todo esto significa para los usuarios del Mercado Samurai, lo importante es darse cuenta de que muy poco ha cambiado realmente.
Los fundamentos de la investigación de palabras clave siguen siendo los mismos que siempre lo han hecho, y la mayoría de los elementos familiares de interfaz y flujo de trabajo de Market Samurai están permaneciendo puesto.

Hay unos pocos cambios visibles pena señalar, sin embargo:

  • Ahora estamos morosos a Exact modo de ajuste de los datos de investigación de palabras clave, como se explica con más detalle en la última entrada en el blog y en el comunicado de prensa oficial de Google . Esto le mostrará los números más bajos para el tráfico de búsqueda de los que usted puede estar acostumbrado, pero creemos que son más indicativos de los resultados que usted verá en el largo plazo.

  • Hemos actualizado nuestros filtros de reglas de oro para utilizar los nuevos parámetros de competencia Majestic SEO, en lugar de los valores SEOC cada vez más fiables. Así que una vez más los números mismos serán diferentes, pero la intención de los valores predeterminados de filtro sigue siendo el mismo. SEOC ha dejado de ser un indicador fiable para medir la "cantidad" de la competencia de motores de búsqueda.

    Muchos otros servicios de investigación de palabras clave de la competencia, incluyendo a nuestros amigos en Wordtracker se han trasladado a través del número de veces que una palabra clave aparece tanto en la etiqueta del título Y en anclaje enlaces de texto a una página (lo que ahora llamamos "TAComp"), como mucho más medida fiable de la cantidad de la competencia de motores de búsqueda.

    SEOC estaba bien en el período 2008-2009, pero el crecimiento exponencial de las páginas en Internet desde hace esto un número relativamente insignificante en 2013.

  • La sección de filtro "Adwords" se ha eliminado, y el número AWCPC ahora es parte de la columna de la comercialidad. AWCTR, AWT y AWV ya no están disponibles como Google han eliminado estos datos de su herramienta de planificación de palabras clave. Nosotros seguimos ofreciendo la AWCPC y AWI (Adwords Impressions) y SEOV embargo (como Google todavía proporciona estos datos).

  • La antigua columna "Competencia" se ha cambiado el nombre "La competencia básica" para distinguirla de la métrica "Majestic Competencia" que ahora recomendamos utilizar.

  • La columna de "orgánico" ahora cuenta con el "Impresiones de AdWords" (AWI) métrica, que es similar a la AWT mayores (Adwords Tráfico) - aunque nuestra investigación ha demostrado que no es del todo el mismo número, pero se puede utilizar un buen reemplazo .

  • El cuadro desplegable "Tipo de concordancia" sólo afecta a los anuncios en la columna de la AWCPC y la columna SEOV - datos de tráfico de búsqueda es ahora siempre sólo para búsquedas de coincidencia exacta (como Google sólo proporciona datos de coincidencia exacta ahora).

Usando Frase Relación concordancia amplia (PBR) ya no se recomienda:

Mientras que la métrica PBR permanecerá disponible para su uso si lo quieres, vamos a eliminar desde nuestro defecto recomienda ajustes de filtro y de nuestra formación. Era una característica innovadora y de ahorro de tiempo, mientras que los números eran fiables, pero con el tiempo se han convertido en cada vez menos confiable. Estamos viendo variación salvaje en los datos que se volvió de Google.

Desafortunadamente creemos que ahora está haciendo más daño que bien en la mayoría de los casos.

Nuestra recomendación es hacer lo que los profesionales de SEO no - sólo tiene que utilizar la competencia Concordancia exacta ya que esto elimina cualquier sesgo debido a la orden de las palabras o sesga debido a largas derivaciones de palabras clave de cola.

Hay más información acerca de los cambios de interfaz disponibles en nuestro artículo de Knowledge Base aquí .

Formación Dojo de palabras clave de investigación Actualizaciones video muy pronto ...

Por último, estamos en el proceso de modernización de todos nuestros videos tutoriales de palabras clave de investigación, con una prioridad en la serie de reglas de oro para completar lo antes posible. Ellos incluyen actualizaciones en todos los cambios en la interfaz de menor importancia que se han acumulado desde que nos produjimos los videos, y algunos nuevos ejemplos que reflejan las condiciones de los mercados en línea como lo son hoy.

Una vez que estén listos para el estreno pondremos la voz en Twitter y Facebook , por lo que instan a seguirnos para estar informado de las noticias importantes y actualizaciones de inmediato!

Qué hacer a continuación ...

Para conseguir sus manos en este nuevo, más rápido "Keyword Planner" acumulación de Market Samurai, simplemente:

  1. Pon en marcha tu copia de Market Samurai.
  2. Cuando se le pida para actualizar a la última versión, diga "Sí"
  3. Espere a que la actualización para descargar y Market Samurai para relanzar y te encuentras en tu camino!

Esperamos que disfrute de la nueva construcción Planner palabra clave. Si usted tiene cualquier problema, no dude en disparar a nuestro equipo de soporte un correo electrónico a support@noblesamurai.com

Además, hemos hecho bastante extensas pruebas de nuestros nuevos presets de filtro de palabras clave, sin embargo, si usted tiene algún consejo sobre cómo podrían mejorarse, por favor envíanos un correo electrónico también.