¿Es este el 'NUEVO' SEO?

Compartir Button

Future of SEO Tras la matanza de actualización Pingüino de Google y el lanzamiento de su herramienta de negar, he notado un cambio interesante que tiene lugar en la comunidad SEO.

Debo admitir que cuando escucho una nueva idea por primera vez, yo suelo tomar con un grano de sal ...

PERO - cuando varias personas que respeto empiezan a hablar de la misma idea - que es cuando me siento y tomar nota.

Aquí es lo que pasó ...

Hace un par de semanas, vi a una sesión de 'Pizarra del viernes por Rand Frishkin encima en SEOmoz.com.

Rand predijo que en los próximos 6 a 12 meses que habría un cambio importante lejos de 'construir' enlaces hacia 'ganan' enlaces, y sugiere una serie de maneras divertidas para hacer esto, incluyendo:

  • La participación en comunidades en línea que están activos y auténtica de una manera que la gente te aviso y enlace a su contenido orgánico.
  • Hacerse más activo en las redes sociales.
  • Invitado blogs en los blogs 'líderes' en su nicho de mercado.

La siguiente pieza del rompecabezas

Entonces la semana pasada en nuestro webinar "evitar Tool ', Leslie Rhodie que a menudo se llama el" Padrino del SEO' habló sobre la importancia de comprometerse con su mercado y compartió la siguiente diapositiva:

Cuando vi esta diapositiva, me di cuenta de que Rand y Leslie eran básicamente dicen lo mismo ...

En un mundo post Penguin, la mejor manera de asegurar los primeros lugares, generar tráfico y aumentar sus ventas era conectar con su mercado, ofrecer un gran contenido y centrarse en agregar valor real a las vidas de sus lectores.

Y entonces me di cuenta ...

El 'NEW SEO' era en realidad - Liderazgo en el Mercado

En lugar de tratar de encontrar un resquicio en el algoritmo de Google y 'juegos' del sistema, sus esfuerzos están ahora mucho mejor gastado centrarse en convertirse en un líder en su mercado.

El gran problema con el liderazgo en el mercado ...

El único problema con esta idea de convertirse en un líder en el mercado es que ...

Se tarda una eternidad!

Si usted está tratando de producir regularmente artículos de alta calidad, videos y podcasts y entablar una conversación con sus lectores a través de Facebook y Twitter - usted puede fácilmente terminar de trabajar 10 horas al día.

De hecho un artículo de noticias CBS reveló que el 61% de los propietarios de negocios en línea, dijo que trabajan seis o más días por semana, y más de 10 horas por día.

Ahora, yo no sé ustedes, pero no es por eso que empecé un negocio en línea!

Cómo convertirse en líder del mercado en 5 minutos al día

La buena noticia es que hay otra manera de convertirse en un líder del mercado y queremos compartirlo con ustedes hoy.

Usted ve el año pasado hablé en uno de los seminarios de Ed Dale, y yo tuve la suerte de estar en la sala, cuando un tipo llamado Pete Williams entregó la mejor presentación que he visto en un evento de marketing en Internet.

Pete amablemente nos ha dado permiso para compartir parte de esa presentación con usted, y en el siguiente video - revela cómo convertirse en un líder del mercado en tan sólo 5 minutos al día.

Es un poco como la semana laboral de 4 horas - en los esteroides!

Todos los que han visto este video, ha sido totalmente impresionado por lo que Pete puede alcanzar en 5 minutos al día utilizando un sistema super inteligente para aprovechar su tiempo y conocimiento.

A sólo 14 minutos del vídeo largo, así que asegúrese de ver todo el camino hasta el final.

Háganos saber lo que pensaba sobre el video en los comentarios, y si usted está interesado en estos "hacks negocios '- Asegúrese de firmar para arriba para nuestro próximo webinar GRATIS con Pete .

Saludos cordiales,

Eugene Ware
CEO
Noble Samurai