¿Usted tiene un vínculo "Unnatural" Perfil? (Al anunciar nuevos "Dominios referencia" de mercado Samurai datos)

Compartir Button

La mayoría de la gente sabe que los enlaces entrantes a su sitio web (cuando se combina con la optimización en el sitio) son los principales impulsores de la clasificación, especialmente para palabras clave de alto valor. La mayoría de nosotros también sabemos que no todos los enlaces son iguales y que los enlaces de los sitios altos de autoridad tienen mucho más poder (o "jugo" como nos gusta llamarlo).

Lo que no puede tener en cuenta es que, junto con el número y la calidad de los enlaces, hay un tercer criterio que debe también tener en cuenta; y gracias a nuestros socios de impresionantes datos de Majestic SEO, estamos orgullosos de anunciar la incorporación de los "Dominios referencia" datos dentro del módulo Competencia SEO mercado Samurai.

Muchos enlaces, uno Refiriéndose dominio

¿Qué estamos refiriendo Dominios?

Es bastante simple en realidad. Cada sitio web diferente que enlaza con una página web como un todo, o una página específica en su sitio se considera un dominio de referencia diferente.

Así que si usted tiene 100 enlaces que apuntan a una página y 90 vienen de una página web y 10 de un segundo, podrás tener un conteo de dominio de referencia de dos (ya que sólo dos diferentes sitios web enlazan a una determinada página en su página web).

Lo que espera conseguir un bajo recuento de referencia de dominio cuando se ha enfocado sus esfuerzos de construcción de enlaces en un solo sitio web de origen.

¿Por qué debería preocuparme por la cantidad de referencia dominios una página tiene?

Es evidente que el número de diferentes dominios referentes que apuntan a su sitio es un importante factor de clasificación para Google. De hecho, Rand Fishkin de SEOMoz fama escribe: "En nuestro análisis de los datos de correlación, no una sola métrica tiene una correlación positiva con el más alto ranking que el número de vincular dominios raíz."

Nota: Esta cita de Rand es ahora casi dos años y si usted lee sus mensajes posteriores, que ahora también se hace especial hincapié en los vínculos de las redes sociales (un hallazgo que podemos verificar de nuestras campañas de construcción de enlaces).

Creo que es bastante fácil imaginar por qué los motores de búsqueda utilizar el número de dominios que se refieren únicas como un factor de clasificación. No es de difícil de manipular uno o unos pocos sitios y obtener un alto volumen de enlaces, pero es más difícil de obtener enlaces desde una variedad de fuentes (especialmente respetados unos).

Me parece que los motores como Google están buscando sitios que están ganando la popularidad de enlaces de manera que parece "natural" y referencias de una variedad de sitios es un indicador de esto.

¿Puedo medir el recuento de referencia de dominio para las páginas específicas y dominios?

Market Samurai ofrece ahora dos formas de medir un recuento dominio de referencia:
1. referencia Dominios a la página (RDP) - un recuento del número de dominios se refiere a una página específica.
2. referencia al dominio Dominios (RDD) - un recuento del número de dominios se refiere al dominio en su conjunto.

Hice una rápida encuesta de 10 frases de palabras clave al azar basado en los objetos en mi oficina (para los curiosos, he usado el entrenamiento del perro, las borlas de cortina, Monitor plano de pantalla Reseñas, Winnie the Pooh, Impresora Brother, Vida útil de Tyrannosaurus Rex, Apple Adaptador de corriente , monedero de las mujeres de Borgoña, Boot Cut Jeans Levi y helado de vainilla - y sí, las cosas por aquí es bastante aleatorio)!.

Curiosamente, he observado que el recuento de RDP (Refiriéndose Dominios a la página) fluctuó salvajemente. De hecho RDP a menudo era cero y en general mostraron poca correlación con el ranking.

RDD (refiriéndose Dominios al dominio), sin embargo, era un indicador mucho mejor. Aunque no era el caso de que el resultado de búsqueda con el más alto RDD siempre tuvo la calificación más alta (en la optimización de la página sigue siendo crítico), que era el caso de que incluso para las frases más oscuras, que en casi todos los casos, el RDD mínimo contar hasta conseguir en la primera página estaba en los miles.

Al parecer, de este conjunto de muestras de frases que usted simplemente debe tener una extensión de vínculos de un número de diferentes dominios de ser 'en el juego' en medio de frases altos de competencia. La única excepción a esta regla fue el 'caso especial' listas de resultados de búsqueda como Google imágenes, mapas, etc

¿Dónde puedo ver los recuentos de referencia de dominio en el mercado Samurai?

Para ver el número de dominio de referencia para una página dada, simplemente vaya a la pestaña Competencia SEO y marque la casilla para habilitar "Dominios referencia - Dominios (RDD)" y "Dominios referencia - Page (RDP)". He aquí un ejemplo:

Refiriéndose Dominios Ejemplo

Para el súper curioso, también es digno de conseguir una cuenta de Majestic SEO (una cuenta gratuita hará muy bien). A continuación, puede hacer clic en la pequeña flecha que aparece junto al conteo dominio de referencia en la ficha Competencia SEO. Majestic entonces mostrará una página que muestra cómo el número de dominio de referencia ha crecido con el tiempo (que es a la vez fresco que conocen esa información y me gustaría también sugieren un crecimiento gradual de enlaces es también una indicación de "natural" de crecimiento link).

¿Cómo ayuda esto? ¿Qué debo hacer si estoy luchando para clasificar para una palabra clave objetivo?

Antes de preocuparse por tener un recuento bajo de dominio de referencia, mi consejo es volver a lo básico. En primer lugar, puedo comprobar que su "in situ" la estructura es correcta, por ejemplo, confirmar que la palabra clave que desea alinear para está en la etiqueta del título de la página que desea clasificar. También puedes ver que la página tiene un montón de enlaces que apuntan a ella desde otras páginas en su sitio. Por último, asegúrese de que estos enlaces dentro de su sitio web incluyen la palabra clave objetivo en el texto del ancla.

Más allá de lo básico, usted necesita básicamente más enlaces. Si su dominio en su conjunto tiene un bajo recuento de referencia de dominio, entonces yo iría a una mezcla general de enlaces a tanto su dominio y su página de destino desde una variedad de fuentes. Si su dominio ya cuenta con una amplia gama de referirse dominios ya, entonces yo ejecutar un programa más centrado construcción de vínculo a la página que estás trabajando específicamente.

¿Cómo puedo conseguir enlaces de una amplia gama de fuentes?

La creación de vínculos es un tema que pude (y probablemente debería) dedicar una larga serie de publicaciones en el blog por separado a, porque hay una serie casi ilimitada de formas en que puede establecer vínculos.

He aquí una breve (y muy incompleta) lista de los métodos de construcción de enlaces que me gustan en este momento:

1. Sindicación artículo - Sindicación de artículos para construir enlaces es todavía en gran medida un alimento básico para SEO'ers de todo el mundo. Hay formas de aprovechar sus esfuerzos para aumentar el 'spread' de los artículos que escribe que pueden aumentar significativamente el valor de un solo artículo y que probablemente van a tener más que decir sobre esto en los próximos meses.

2. Socialicemos - tomando el contenido que estás escribiendo y empujándolo hacia fuera a través de canales sociales le conseguirá enlaces. Puede tanto simplemente publicar o promover el contenido en sus perfiles en redes sociales y puede invitar a la gente intencionalmente para empujar el "como" botón etc En los últimos puestos en el blog en el que 'pregunté' gente para presionar el botón de Facebook como llegué 10x el número de "me gusta", como cuando no lo hice.

Los enlaces directos que va a crear a través de los medios sociales probablemente serán "no seguir" (por lo que no vale mucho) pero parece que su presencia en estas propiedades está siendo vigilado por Google de todos modos. Además, el flujo en el efecto de ser retratados en los medios sociales va a ganar enlaces tanto de las relaciones que va a crear, e incluso de los raspadores que tienen este material y publicarlo.

3 Sumisión RSS Feed - Esto es un poco irritable, pero es un encantador 'lo hacen una vez, obtener beneficios para la vida' el tipo de acuerdo. Estos son los pasos a seguir:

a. Crear un feed RSS de su contenido en una forma abstracta (por ejemplo, publicar sólo una parte de cada artículo o artículo de contenido). Asegúrese de incluir un enlace al artículo completo en su alimentación.

b. Luego tomar este feed RSS abstracto y lo presentará a los directorios RSS piensos como feedage.com (sólo hacer una búsqueda de "Directorio RSS Feed" y encontrarás un montón de sitios similares).

c. Estos directorios RSS se vuelva a publicar su contenido e incluir su enlace a la fuente original. Así que cada vez que se publique el contenido se obtiene un vínculo de retroceso instantáneo.

Una vez más, esto es un poco irritable, así que tal vez digno de un post completo por sí mismo, pero he encontrado este enfoque particularmente útil para los sitios grandes con una gran cantidad de páginas que no están siendo plenamente indexados por los motores de búsqueda. Recuerde, si una página no está indexada, no va a conducir todo el tráfico de búsqueda orgánica.

4. Foros - Encuentra un puñado de las grandes, altos foros perfil de su sector y participar. Asegúrese de que usted llene su perfil de foro por completo y poner un enlace a su archivo de firma. Entonces, participar en el foro. No spam los otros miembros, pero en su lugar, ayudarles a salir.

Si usted se pega alrededor por un tiempo (o incluso mejor hacer algunas investigaciones en sitios como Yahoo Answers), usted encontrará que los mismos temas y las preguntas sean planteadas una y otra vez.

Una gran táctica es preparar una lista de preguntas frecuentes con sus respuestas y luego ver los foros para ver si estas preguntas comunes preguntan (un feed RSS es a menudo disponibles en los foros que hace que sea fácil de ver los nuevos mensajes se introducen).

A continuación, puede lanzarse en picado cada vez que hay una pregunta que se puede contestar. Tenga en cuenta, lo mejor es poner a cada respuesta en palabras ligeramente diferentes para evitar molestar a los usuarios del foro. Es también bien, para decir "aquí está una respuesta corta, he escrito un post más largo en mi blog al respecto ...". Y luego enlace a su blog.

5. Ser bueno en lo que haces - OK, así que esto no es realmente una estrategia de construcción de enlaces tanto como una estrategia de "cómo hacer a la vida '. En general, si usted hace un buen trabajo, la gente va a vincular a usted. En particular, si usted hace un buen trabajo y obtener en el hábito de hacer quienes trabajan con usted para darle vincular obtendrá alguna.

Nuestro objetivo es vender un buen producto y MarketSamurai.com ha atraído a más de 2,3 millones de enlaces sin 'la construcción de vínculo "formal.

6. contenido editorial en su sitio - Una vez más, no una sugerencia tradicional de construcción de enlaces, pero los enlaces internos son valiosos. Es matemáticas simples que un sitio con 1000 páginas tiene más enlace interno 'jugo' a compartir que el sitio con 20 páginas (también se va a retomar una pila de tráfico de larga cola con la publicación de una gran cantidad de contenido).

La construcción de más contenido en su sitio es una estrategia de tráfico asesino.

Además de lo anterior hay muchas otras estrategias de enlace se puede seguir incluyendo marcadores sociales (ideal para ayudar páginas la indexación), las presentaciones de directorio, la mendicidad (por ejemplo, preguntar a los que hace negocios para vincular a usted), la investigación competitiva, donde se utiliza herramientas como enlace de informe de perfil de Market Samurai para ver lo que vincula sus competidores tienen y ver si el origen del vínculo unirá a usted y mucho más.

Así que eche un vistazo ahora en el mercado Samurai y ver qué tipo de referirse perfil de dominio que tiene.

Saludos

Ben

PS igual que el mensaje? Me encantaría que usted pueda compartir el amor con un Facebook "como" a continuación.

PPS Para todo el mundo después de las entradas del blog de la serie de conversiones, no te preocupes, no nos hemos olvidado! El mensaje final de la serie saldrá pronto!