Análisis SEO Competencia truco para Analizar un solo sitio

Ohayo Samurai!

Varias personas han preguntado sobre Análisis de la competencia SEO en sitios específicos dentro de Market Samurai.

¿Cómo analiza los factores de optimización de motores de búsqueda para un sitio que no aparece en la primera página de Google?

Si está trabajando con un sitio que está en la página 2 de los resultados de búsqueda de Google (o más allá!), Es útil saber cómo se compara con los sitios que ya están ranking en los 10 primeros puestos en Google ... y qué debilidades SEO que usted necesita para Venceremos!

Ahí es donde este práctico truco Análisis SEO Competencia viene muy bien:

YouTube Preview Image
Análisis SEO de la competencia (factores fuera de la página SEO solamente)
en un sitio en particular con el Software Market Samurai

Nota: Esta es una solución temporal que le permitirá analizar los factores de SEO fuera de la página solamente - usted no será capaz de utilizarlo para analizar los factores SEO on-page.

PERO habrá una solución permanente fácil, mejor y más añadido al mercado Samurai en el futuro. Manténgase atento a esto.

Sayonara por ahora!

Brent

Brent Hodgson cofundador de Noble Samurai, y un especialista en marketing en Internet.

Brent ha escrito 68 mensaje (s) para Noble Samurai

9 Responses to "Análisis SEO Competencia truco para el análisis de un solo sitio"

  1. Esta es una gran característica y me alegro de que usted envió este vídeo a decirnos, como yo iba a hacer esa pregunta sobre cómo analze un sitio en particular. Sería una gran adición y tiene sentido analizar quién es el número uno de su palabra clave y podrá ver por qué.
    gracias de nuevo Brent.

    Teri

  2. Hola Brent ¿Sabes más o menos cuando esta nueva función va a ser puesto en libertad? Es que estoy esperando con impaciencia.

  3. Hola Brent,
    Finalmente aclimatarse a todo lo que hace el software y tiene una pregunta: ¿Qué es Seo Digger? He encontrado un sitio con el mismo nombre y ya no está disponible y se refiere a SEMRush. ¿Es esta la misma DIGGER SEO en el mercado Samurai? ¿Qué clave de API se supone que voy a utilizar para que funcione?

    Sí, todavía está aprendiendo :)

  4. @ Adam - La característica "Agregar URL" no es en el horizonte cercano - que ya tenemos en los próximos meses el valor de cambios en fila en nuestro programa de desarrollo.

    @ Georjina - Así es - por desgracia, SEO Digger cerró su servicio API recientemente - por lo que ya no es posible obtener una nueva cuenta de SEO Digger, o incluso recuperar una clave de API de edad.

    Las personas que ya tenían una clave de API dentro Market Samurai aún pueden usar el mercado Samurai.

    No estoy seguro de lo que vamos a hacer con SEO Digger en el futuro - si va a ser eliminado, o si se ha introducido una nueva herramienta - Sin embargo, los usuarios pueden seguir utilizando el Generador Sinónimo dentro Market Samurai. Eso siempre se traduce en palabras clave de alta calidad.

    Brent

  5. gran artículo, pero un tema de la pregunta completamente fuera; lo que el software que utiliza para hacer estos videos? me encanta la superposición de vídeo

  6. Screenflow (software de Mac)

    Simplemente brillante

  7. Enfriar truco! gran manera de comprobar para arriba en su propio sitio / página. Mirando hacia adelante a la nueva característica.

    Gracias.

  8. Me he estado preguntando cómo hacer exactamente eso, y en particular, cómo mis propios sitios sostiene. Gran punta.

    Acabo de pasar 2 horas analizando la competencia por un montón de palabras clave. Es una herramienta increíble.

    ¡Salud

    Rico

  9. Esto es ahora posible con las "Añadir URL personalizadas" así que no hay necesidad de este video ya. De todos modos, era bueno saber esto antes de esta característica apareció.