Un Modelo para el Análisis de la Competencia SEO

Últimamente, hemos estado recibiendo una gran cantidad de correos electrónicos de gente que quería consejos sobre cómo analizar la matriz de la Competencia SEO - así que queríamos compartir con ustedes esta técnica Market Samurai - desde fuera del dojo Samurai.

Tim Godfrey y Steve Clayton son los chicos detrás de modelo de la Comisión - Dos personas que muchos de ustedes ya saben.

A pesar de que nunca los hemos mencionado antes, literalmente, miles de usuarios Market Samurai han estado utilizando la estrategia de marketing de afiliación modelo de la Comisión desde que lanzó hace alrededor de un año - incluyendo algunos de nuestro propio personal.

(Y ya que me da vergüenza decirlo, por un tiempo que producen una mejor formación sobre el uso de Market Samurai de lo que producíamos nosotros mismos.)

En lugar de buscar en términos generales en la matriz de la Competencia SEO, se centran en 3 áreas clave que les dan una buena visión general de la fuerza de sus competidores.

Aquí está su estrategia paso a paso (utilizando el ejemplo de arriba):

  1. Lo primero que hay que buscar es si más de un competidor tiene una 'Y' (a Yes) en todas las columnas de YAH, Título, URL, Desc y Head. Si hay más de un sitio, hay que pasar en esta palabra clave y avanzamos hacia el próximo.
  2. Si no (y por esta palabra clave es un "no"), entonces tenemos que mirar el PageRank de la cada uno de los sitios web (columna PR) y asegúrese de que hay al menos dos sitios con un PageRank de 3 o menos en los primeros 10. En este caso, no lo son. De hecho, 8 de ellos entran en esta categoría.
  3. Entonces, necesitamos mirar el número de backlinks que cada una de estas páginas han apuntando a ellos (BLP) y compruebe que hay dos sitios con menos de 50.

Es una buena estrategia, simple, repetible.

Tomé el extracto anterior de Tim Godfrey y Steve Clayton de "Generación de afiliados ganancias de tráfico gratuito Google" libro electrónico, que leí este fin de semana.

Es su una técnica paso a paso para la promoción de productos de afiliados con SEO, tomando ejemplos reales de su negocio (que da la vuelta alrededor de $ 7 millones por año).

Este libro está disponible gratis en este momento - sin embargo, la razón por la que es gratis es porque Tim y Steve están dando a la basura como parte de su lanzamiento Comisión Blueprint 2.0 (por lo que pedirá su dirección de correo electrónico a cambio del libro).

Si usted quiere conseguir los "Generación de afiliados ganancias de tráfico gratuito Google" libro electrónico y te sientes generoso puede utilizar nuestro enlace privado referrer (y ayudar a financiar el desarrollo de más golosinas Market Samurai si decide comprar después de su lanzamiento ).

O usted puede utilizar este enlace directo que puede utilizar si lo prefiere - y no verá un centavo.

Pero de cualquier manera, obtener una copia del libro electrónico.

El libro electrónico es realmente alto contenido de calidad - las estrategias para el análisis de la matriz de competencia SEO y elegir un nombre de dominio son metódicos y fácil de seguir, la información es lo suficientemente detallada para que usted ponga todo en práctica de inmediato (sin "piezas faltantes"), y Me gusta especialmente su prueba rápida y barata para validar los niveles de tráfico antes de que comiencen - así que es bien vale la pena conseguir una copia.

Brent

PS - Si usted no tiene acceso al módulo de Competencia SEO, se puede actualizar a la versión completa de Market Samurai aquí .

Brent Hodgson cofundador de Noble Samurai, y un especialista en marketing en Internet.

Brent ha escrito 68 mensaje (s) para Noble Samurai

43 Respuestas a "Un Modelo para el Análisis SEO Competition"

  1. Soy un gran fan de este fórmulas! He estado usando esta fórmula, ya que se apoya la de Tim y Steve cuando recibí su producto NicheBluePrint cuando quise aprender el comercio electrónico y soltar las estrategias de envío. Puedo confirmar que esta fórmula funciona! Me ha ayudado a seleccionar las palabras clave que he sido capaz de alinear bien en los motores de búsqueda. Los resultados han sido mejor de lo que esperaba con una fórmula tan simple.

  2. ¡Qué gran manera de empezar el día! He descargado el ebook de afiliados y leer a través de él! Tiene una gran información, presentada de una manera muy fácil de seguir plan. No puedo esperar para empezar a aplicarlo. La información que se llena en una gran cantidad de huecos que faltaban para mí. Se trata de un documento muy alto valor que puede poner los nuevos vendedores en el camino correcto, y recordar a los vendedores intermedios de algunas cosas que pueden haber olvidado o dejado de usar. Su entrada en el blog fue muy oportuno para mí. Es el eslabón perdido que necesitaba. Gracias a ti, Bigtime!

    Randy.

  3. 3
    El 07 de septiembre 2009 a las 2:44 am
    Charlie Chambers dijo:

    Estoy muy contento de ver un par de cosas interesantes aquí ... 1. Es que esta pequeña entrada del blog confirmó lo que yo estaba pensando en el módulo de la competencia que me permite seguir adelante y dominar mis palabras clave y 2. Hasta aquí acerca de otro producto utilizando Market Samurai allí negocio ...

    ¡Muchas gracias chicos,
    Charlie

  4. Muy buena información aquí! Me encanta el mercado Samurai. Mantener este tipo de cosas que viene!

  5. Market Samurai que encontré es bueno. Me parece la instrucción dada tan informativo como cualquiera de estas instrucciones de negocios 7.000.000 dólares.

    He estado con Niche Blue Print por alrededor de un año y nunca oído hablar de estos chicos desde la compra de su producto. Y el apoyo llamada menos de lo esperado

    Nunca he visto o escuchado de alguno de sus seminarios web.

  6. John le hace referencia que ha estado con Plan del lugar por alrededor de un año y que el "llamado de apoyo menos de lo esperado". Tengo que discrepar con usted allí.

    El apoyo dado por tanto Steve Clayton, Tim Godfrey y su personal de apoyo es sin duda uno de los mejores en la industria. No quiero que la gente a malinterpretar su mensaje.

    Ellos ofrecen la ayuda superior!

  7. Gracias por traer esto a nuestra atención. :-) Aquí hay otro me topé recientemente:

    http://vincesamios.com/internetmarketing/reading-the-market-samurai-seo-competition-matrix

    Además, 7, creo.

  8. Excelente. Siempre me he preguntado un poco si estaba haciendo un buen trabajo haciendo el análisis SEO Competencia. Gracias chicos por su simplificación para nosotros.

    Por cierto, tengo una solicitud de función. Una cosa que hago es crear una lista maestra de palabras clave (MKL) o una lista de palabras clave que he investigado y confirmado para ser grande para optimizar mi sitio para. ¿No sería genial si, durante el proceso de investigación, podría "marcar la casilla" las palabras clave que he hecho el análisis SEO Comp en? Sólo será más útil para los usuarios. De esa manera podemos poner todas las grandes palabras claves en un solo lugar, descartar los no-go palabras clave, y luego comenzar a escribir artículos acerca de cada palabra clave en nuestro MKL.
    Sólo una sugerencia ... ;)

  9. Primera de Juan, el apoyo de Plan del lugar y su foro es muy bueno.
    Ticket siempre ha respondido con prontitud a Cualquier duda que he tenido, y si usted es un usuario de NB entonces el PDF tendrá los Vínculos con apoyo.

    Si usted no está registrado en el foro, puede hacerlo en:
    http://www.blueprintcentral.com

    Y no, no trabajo para ellos, pero respeto lo que hacen y su integridad, lo que en el negocio de los vendedores de humo y espejos, es difícil de encontrar.

    Juan

  10. Hola chicos

    Una vez más, la buena información honesta para mejorar seo en los sitios que estamos poniendo para arriba.

    Gracias

  11. Brent, una vez más, ustedes demuestran que usted y MS regla!

  12. Muy fresco Brent, no puedo esperar para ir a la EM y revisar el borrador SEO para mis nichos que utilizan este modelo.

    Por cierto, tengo mi informe y envío a través de su enlace privado referrer ;-)

  13. Esta estrategia funciona muy bien. Es un proceso que si se siguen se pueden encontrar grandes palabras clave para trabajar en cuestión de minutos. Gracias!

  14. Hey, gracias mucho para la formación adicional. Será echarle un vistazo ...

  15. No se puede dejar pasar esta oportunidad. Suena, genial. Ah, Mike, veo que la publicación también! LOL. Hablaré contigo más tarde.

  16. 16
    El 07 de septiembre 2009 a las 19:59
    De Tony Frost dijo:

    Gran puntero Brent!

    Es interesante observar que la columna de DMOZ no se le da mucho peso en el puesto.

    Adiós

  17. Gracias por el cara a cara - Acabo de descargar el libro a pesar de su enlace - no estoy seguro si voy a comprar cualquier cosa - lo que no puede conseguir ningún tipo de comisión - pero usted puede conseguir un buen Karma de ellos

  18. Es genial. Estaba aprendiendo a utilizar la investigación de mercado Samurai cómo encontrar las palabras clave adecuadas, incluyendo los términos de sitios web de la competencia. Gracias por la información que usted.

  19. Gracias por señalarme el informe modelo de la Comisión. Ahora tengo algunas ideas nuevas para utilizar el mercado Samurai!

  20. Gold - oro puro!

    También tienen una forma barata muy ordenado, rápido y sucio de las pruebas de Adwords también - descargar este PDF es un absoluto * debe *.

    Gracias Brent!

  21. MS y Plan del lugar son impresionantes! Steve y Tim son los mejores en la industria (lo he intentado un montón de otros programas) y sus programas cuestan centavos por lo que overdeliver! Nunca he tenido que esperar más de quizás 3 horas para una respuesta personal de alguno de los jugadores clave allí. Si tan sólo pudiéramos clonar ellos!

    No sé cómo alguien podría haber sido parte de NB desde el año pasado, ya que sólo fue lanzado por primera vez hace apenas 8 meses. Si usted quiere tener éxito en la NB Internet y MS juntos son una combinación ganadora.

    Gracias por el mensaje!

  22. Gran Brent publicación. Esto es lo que quiero. Mantenga informarnos en relación con el uso de MS con eficacia

  23. Soy un fan de hugh de Steve y Tim y su formación es excepcional en la claridad de los videos y los métodos que utilizan. Excelente para compartirla con el resto de la comunidad de la EM.

  24. Como un "novato" Me siento muy afortunado de haber encontrado tanto el mercado Samurai y modelo de la Comisión muy recientemente. Estoy impresionado con la calidad de los videos de entrenamiento y la mina de oro de los recursos en ambos sitios, y la integridad de todos los involucrados. (On 09/09/09 Steve y Tim lanzamiento "Blueprint Comisión 2.0", que promete ser impresionante.) Gracias a ustedes chicos en Australia para armar un equipo de primer nivel! Tengo muchas ganas de hacer un montón de dinero con su ayuda!

  25. Hola, acabo de comprar el producto completo y es increíble. Nos ahorra mucho tiempo y los resultados que se presenta es super. Quiéralo.

  26. 26
    El 10 de septiembre 2009 a las 6:05 am
    tomartomartini dijo:

    gracias una vez más brent

    El
    Joe respondió:

    ¿Cómo se calcula este SEOT y cómo es exacto son los datos?

    ¿Cuál es la ventaja de usarla por el número estándar de busquedas por mes para una palabra clave?

    Gracias
    Joe

    El
    Brent Hodgson respondió:

    Echa un vistazo a esta página (la entrada de blog anterior aquí):
    http://www.noblesamurai.com/blog/keyword-research/keyword-search-tool-1032

    # 21 entra en detalles al respecto.

    Brent

  27. [...] Brillante mensaje por Eric Gehler en este hilo: página y dominio Volver Enlaces y esta entrada de blog: Un Modelo para el Análisis de la Competencia SEO | Noble Samurai es realmente interesante sobre el tema. Durante los años que ha habido algunos muy interesantes 30DC TV [...]

  28. [...] Que hacen) - pero si quieres un extracto rápida y el ejemplo del libro, escribió en su blog sobre él recientemente: Un Modelo para el Análisis de la Competencia SEO | Noble Samurai [...]

  29. [...] Aquí está el enlace al post de Brent [...]

  30. 30
    El 16 de septiembre 2009 a las 22:43
    tomartomartini dijo:

    Modelo de la Comisión: Compré este en el 17 [link brent anteriormente]

    . Después de descargar el ebook ... im en modal 3 en este momento me dejó

    Le animamos a comprar si estás en la cerca sobre ella: si su tipo de

    comenzando entonces yo sugeriría que esta es una necesidad ya que tendrá

    1] allí "herramienta de evaluación de la oferta" [fácil de usar] "se trata de ofertas que puede * ver * le hará el dinero {mis palabras}

    2] enfoque práctico para hacerte un buen dinero

  31. [...] Para los sitios que tienen una Y para todos todos: YAH Título URL descripción Head Está escrito acerca de aquí: Un Modelo para el Análisis de la Competencia SEO | Noble Samurai también mirar hacia fuera si hay un montón de sitios en la parte superior diez con muy alta (rojo rosado) BLP. Que para [...]

  32. Hola Brent, este es un gran post y gracias por el punto a CB. Yo tenía una pregunta sobre este consejo:

    "1. Lo primero que hay que buscar es si más de un competidor tiene una 'Y' (a Yes) en todas las columnas de YAH, Título, URL, Desc y Head. Si hay más de un sitio, hay que pasar en esta palabra clave y avanzamos hacia el siguiente. "

    ¿Por qué se limita uno contra dos? ¿Por qué no dos o más? Sólo por curiosidad.

  33. [...] Que son pre-advertido, echa un vistazo a los párrafos 2 por debajo de la matriz que se muestra en esta página: un plan para el Análisis SEO Concurso | Noble Samurai __________________ Isha "Nos preguntamos: ¿Quién soy yo para ser brillante, hermoso, talentoso, [...]

  34. [...] Un modelo de Análisis de la Competencia SEO [...]

  35. [...] La mejor, pero eso no es lo que hay. - He encontrado este consejo (después del pic Matriz SEO): Un modelo de análisis SEO Concurso | Noble Samurai debo seguirlo? Gracias de antemano, [...]

  36. Hola,

    Sólo una cosa me intriga - no importa si las 2 páginas (no el sitio) con un PR de 3 o menos son los mismos que el 2 con 50 o menos enlaces?

    Si las páginas bajas relaciones públicas tienen cada muchos miles de enlaces y las páginas con menos de 50 enlaces tienen valores de PR de 6 o más, no superando ninguno de ellos va a ser muy difícil?

    Atentamente
    De Tony

    El
    Brent Hodgson respondió:

    En algunos casos, potencialmente sí.

    Pero recuerda que hay 2 cosas que estamos viendo aquí - la calidad de los enlaces, y la cantidad de enlaces. (PR es una medida de la calidad o el valor de los enlaces, y BLP es una medida de la cantidad o el número de enlaces.)

    Un sitio puede tener cientos de backlinks sin valor, o incluso enlaces de spam, y ver esos vínculos no afectan a su clasificación. Y con un puñado de backlinks de alta calidad, por lo general puede exceder en grado a esos sitios.

  37. [...] De la etiqueta. - Hay algunas pequeñas pautas de matriz de competencia SEO ingeniosas en la siguiente página web: un modelo para el análisis SEO Concurso | Noble Samurai ver justo debajo de la matriz en esa página. Se dará cuenta de que su matriz falla en la posición # 3 en los [...]

  38. Yo creo que la fórmula modelo es grande. Ahora, si usted podría agregar colores de los testigos de nicho (como en el Buscador de nicho Micro) que sería aún mejor.

    ¿Por qué? Por ahora, tengo que mirar si cada palabra clave se ajusta a la fórmula. Si tengo muchas palabras clave, que lleva mucho tiempo. ¿Por qué no agregar esos indicadores en la parte superior de la mesa, así que veo añadir un vistazo si la palabra clave es apta o no (según la fórmula de nicho, por supuesto)?

    Es sólo una idea. Si el color indica, por ejemplo amarillo y verde sobre todo, hay que investigar un poco más, pero si está en rojo, usted sabe que la palabra clave es probablemente no es adecuado según las reglas y fórmulas anteproyecto esbozados en este post.

    Soy consciente de que debe evaluar cada punto, pero si usted decide ir según la fórmula, un indicador de color ayudaría a acelerar las cosas.

  39. Hola chicos, gracias por el libro electrónico gratuito después de los comentarios aquí me pueden sacar todo el proyecto original. El único problema es con el samurai mercado me siento como si yo tengo todas las herramientas que necesito. gracias

  40. Tengo una muy poderosa sugerencia:

    ¿Y si tuviera que después del análisis de la competencia seo fue completa y nos vemos todo el rojo, verde y amarillo, que tiene un mensaje emergente que dice "Las posibilidades de clasificación # 1 para esta palabra clave basadas en la disposición is__ de datos%. Se trata de una palabra (Fácil) o (difícil) de clasificar para "

    Esto permitirá analizar modo más rápido y permitir una mayor eficiencia, y sin duda ayudar a los noobs.

    Sólo mi 2 centavos