Afinar su estrategia de SEO - Rank Tracker

Share Button

Si usted es un vendedor del Internet interesados, la realización de SEO en su sitio es algo que va a hacer con frecuencia - si va a actualizar las etiquetas de título, la publicación de artículos o la construcción de su red de vínculo de retroceso.

Pero, ¿cómo saber si su SEO está trabajando?

Usted podría estar perdiendo su tiempo y esfuerzo en SEO que no mejora su ranking.

Analizar el impacto de su SEO es difícil. Usted necesita registrar su posición por varias palabras clave, compruebe su PageRank y registrar su red de vínculo de retroceso. Para hacerlo de forma manual llevaría horas.

A menos que el seguimiento de su sitio con Market Samurai Rank Tracker.

Rank Tracker rastrea los resultados del motor de búsqueda para las palabras clave que especifique, para registrar la posición de su sitio, el almacenamiento de los datos para que pueda obtener un fácil "Antes y Después" instantánea cuando actualice su sitio.

Al comparar estos resultados se puede ver que los métodos de SEO están trabajando, y permanecer alerta ante cualquier cambio que pudiera bajar su ranking.

Esta semana, el equipo de capacitación se han reunido una fantástica actualización al Rank Tracker Formación existente.

Boot Camp

En el primer video, el Dr. Anthony te lleva en un Tracker "Boot Camp" Rango - que le muestra cómo configurar Rank Tracker para iniciar la grabación de datos de su sitio.


Análisis e Interpretación

El segundo video muestra el siguiente paso - el análisis y interpretting sus datos.

El modelo de clúster

Por último, para la sección de SEO Masterclass, el Dr. Anthony presenta el más avanzado "modelo de clúster" o promoción de sitios web y le muestra cómo utilizar este modelo dentro de Rank Tracker.

Una vez que haya visto estos videos, usted está listo para comenzar a utilizar Rank Tracker y comenzar a afinar sus esfuerzos de SEO para encontrar el mejor y más eficaz método para usted.

Alex

PS Rank Tracker es un módulo totalmente pagado por el mercado Samurai. Para conseguir sus manos en una prueba gratuita de Market Samurai, puede hacer clic aquí.

Alex "El Samurai Verde" El verde es un miembro de su equipo de apoyo amistoso Samurai, y con frecuencia ofrece actualizaciones sobre los últimos acontecimientos del samurai en el blog.

Alex ha escrito 22 post (s) para Noble Samurai

69 Respuestas a "refinar su estrategia de SEO - Rank Tracker"

  1. Rank Tracker realmente es mi herramienta favorita en el mercado Samurai. Se acabó el buscar páginas y páginas en Google en busca de mis enlaces.

  2. Muy buena información, estoy aprendiendo mucho de Anthony. Él es un maestro natural y muy fácil de entender.
    Gracias,
    Chris

  3. Ustedes son increíbles me salvaste tanto tiempo y tomar una gran parte del trabajo de adivinar de él!

  4. 4
    El 26 de mayo 2010 a las 3:56 am
    Kaustubh dijo:

    Hola,

    Acabo de ver el vídeo Rank Tracker. Tengo un par de preguntas:

    1. Actualmente necesito para hacer un seguimiento de Google, Yahoo y Bing ranking por al menos 150 frases clave sobre una base diaria. ¿Será samurai mercado será capaz de manejar este volumen? He utilizado herramientas como IBP en el pasado y he notado que la dirección IP es baneado por los motores de búsqueda después de algunos controles y, por tanto, los resultados suelen ser inconsistentes.

    2. En el ejemplo de thetennisshop.com.au en su vídeo, selecciona el país de destino como "Australia." ¿Son los resultados de la clasificación se muestran para google.com.au (la web, es decir, el defecto en la nueva interfaz de google), o qué obtenemos los resultados para google.com.au (páginas de Australia)?

    3. Voy a ser el seguimiento de los resultados de la India - la voluntad que tienen alguna relación con los resultados devueltos? También, en qué medida habrá una discrepancia entre los controles manuales y clasificaciones del samurai mercado?

    4. ¿Cuántos usuarios hace 1 soporte de licencias?

    Será estupendo si pudiera aclarar el punto anterior.

    Gracias,

    Kaustubh

    El
    Mateo respondió:

    Sí, tengo los sitios que tienen más de siendo rastreado ese número de palabras clave. Solo se necesita una mayor cantidad de tiempo para recopilar los datos.

    Sería bueno si el mercado Samurai podría hacerlo automatizado a una hora determinada cada día. Como es, usted tiene que recordar que pulsar "go".

  5. Gracias como siempre Anthony. Gran contenido de la formación. Finalmente aprendí lo que significaba que el verde, rojo y negro. También aprendí cómo reducir la cantidad de tiempo que Rank Tracker utiliza limitando mi búsqueda de los 50 mejores sitios ya que tengo rápidamente (dentro de 4 meses) pasado de la nada a consistentemente en la parte superior 20.

  6. Excelente trabajo chicos no se dieron cuenta que podría añadir las URL individual y sólo se miden frente a las palabras clave seleccionadas. Esta herramienta sames mí tanto tiempo como el seguimiento a más de 150 palabras clave en Google, Bing y Yahoo.
    Sigan con el buen trabajo de Anthony, Brett y equipo.

  7. Guauu! Este video sin duda me ayudará a mejorar y seguir mi SERPs. Noble Samurai mece como siempre. gracias.

  8. Hola Noble Samurai Team,

    Los 3 videos son impresionantes y dan gran contenido. Algo así como la forma en que utilizó la oscuridad y la bombilla de luz para demostrar ranking de sitios en el buscador (1er video).

    De hecho, he aprendido bastantes cosas nuevas de los videos.

    También me gustaría agradecer al Dr. Anthony para dar una formación precisa paso a paso.

    Sigan con el buen trabajo!

  9. Una vez más, has hecho un gran trabajo de explicar las cosas por lo que son fáciles de seguir! Gracias mucho.

  10. Estos videos son un buen recordatorio de lo que acaba de un todo más redondo Market Samurai es .... como un importante activo edificio biz!

  11. Estamos esperando con impaciencia Rank Tracker, que va a trabajar con versiones locales de google (PL, CZ, SK, etc.) según lo prometido. ¿Tienes alguna fecha límite prevista para ello?

  12. Gran post, Marketing Samurai ha estado en uso casi constante en nuestra oficina desde que compramos. Gran herramienta y estamos empezando a poner en práctica plenamente. Grandes videos de entrenamiento también. Bien Hecho!

  13. Grandes cosas Anthony y todo! Soy un nubie en esto, pero el mercado Samurai ha sido impresionante con la curva de aprendizaje. Tal vez voy a entender todo esto y hacer algo de dinero en el futuro. Sigan con el buen trabajo.
    Bob

  14. 14
    El 26 de mayo 2010 a las 6:34 am
    tomartomartini dijo:

    Gracias Anthony- brillante contenido bien hecho.
    Rank Tracker es una gran y "poder-estelar" en samurai Market.

  15. Esto es simplemente excelente!

    Acabo de darme cuenta de que tengo que poner en orden mi rango tracker.

    Gracias de nuevo por esta pandilla excelente guía.

    Alex

  16. Los videos son impresionantes y en base a esto yo estaría dispuesto a dar a sus productos un torbellino.
    Gracias

    El
    Brett respondió:

    Si no has probado este producto no debería haber ninguna razón para no demasiado. A menos que usted no tiene el dinero en efectivo.

    Indiscutiblemente, yo podía honestamente deshacerse de todas mis otras herramientas SEO. Mejor formación, el mejor soporte, excelente programa.

    Es probablemente la mejor decisión de SEO que usted hará en mucho tiempo.

  17. Yo uso el rastreador rango varias veces a la semana para realizar un seguimiento de mi competencia, y para realizar un seguimiento de mis propias páginas. Siempre estoy en busca de una ventaja y este módulo me ha proporcionado una amplia oportunidad de encontrarlos.

  18. Hola Anthony

    Pregunta - mis clientes objetivo sitio de EE.UU., Canadá y Australia. Ahora elijo todos los países / territorios por rango de seguimiento obviamente los resultados serán diferentes a países específicos. Para ser más precisos. ¿Debo duplicar mi archivo de clasificación de palabras clave y crear 3 específica a los países para obtener una lectura más precisa?

    El modelo de clúster. ¿Es posible realizar un seguimiento de facebook? Yo no creo que se pueda realizar un seguimiento de twitter. Derecho?

  19. 1 pregunta más Anthony D - naranja para el dominio y el color azul T de URL. ¿Por qué se diferencian?

  20. Una cosa que me di cuenta de los resultados es la más alta graduación de la página no es el que necesariamente se muestre como página de clasificación para una frase dada. Por ejemplo, yo tengo una frase que cinco páginas diferentes son indexados por. La clasificación más alta es de 48, pero esa página no es incumplida y creo que debería ser. Si quiere poner un poco de esfuerzo enfocado en, que desea orientar la URL correcta.

    Además, si usted tiene un montón de palabras clave, yo recomendaría romper la actualización, de lo contrario, parece causar problemas.

    cd: O)

  21. Muchas gracias por este paquete Samurai Software. Y todos los videos son hasta el punto de, educativo, clara y editado profesionalmente. Usted va clic por clic en virtualmente cada botón y característica de este gran paquete de software. Este tipo de atención al detalle va más allá de mi capacidad actual de producción de vídeo. Y con eso, les pido que nos fijamos en algunos de mis videos de marketing de todos modos.

  22. el único problema con Rank Tracker es que parece que funciona en google.com, pero como no tengo un sitio de Inglés que sería genial si pudiera tener una configuración para comprobar google.co.uk

    gracias por la Tho software, muy práctico pieza de equipo !!

  23. bien quizás debería haber visto el video antes de publicar ese último comentario !!

  24. No sólo es una característica increíble que supera a cualquier cosa que se le parezca, pero estos videos son recursos increíbles que extienden la utilidad del mercado Samurai. Gracias por hacer de ellos libremente disponibles ti.

  25. Market Samurai es la mejor herramienta que existe.
    Cuando me enteré de MS I Dont Look cualquier oferta de cualquier otro
    herramienta de software. Su todo alrededor de KW, SEO, el artículo
    Rank Tracker .. etc .. su mejor. Estoy esperando
    para el Adwords y el software se ha completado.
    El mejor en el entrenamiento y apoyo. La EM es la mejor
    explosión para el dólar.

  26. Vídeo y tutorial Sensacional, estoy disfrutando mucho de todos ellos están todos esos van a ser podcasts para mi iPhone ya que a menudo les he refenece de nuevo cuando tengo un momento libre.

    Sigan con el buen trabajo chicos.

  27. Hola Anthony
    Gracias por los videos. Acabo de crear un sitio como por vídeo una y recibió la página de clasificación no se encuentran en Google 'mensaje para todas las palabras clave que sé que los primeros puestos para. ¿Habría una razón de esto?
    Saludos
    Scott,

  28. Bendigo el día que compré el mercado Samurai, otro gran módulo y simple y fácil de entender de vídeo.

  29. Hola Anthony,

    Vídeos Niza. Cogí un par de cosas. Uno, que ni se dio cuenta de que no era un color negro!

    Me di cuenta de que usted aumentó backlinks en un 50% en tan sólo unos días, y empecé de cero tan sólo unos días antes de eso. ¿Ha detectado un número específico que usted apunta, o tratar de mantenerse por debajo de lo que su sitio no se encuentra en posición de google como la acumulación enlace antinatural? Y lo está utilizando para crear tantos vínculos de retroceso tan rápido?

  30. Yo soy un vendedor del Internet en Richmond VA. Market Samurai es por lejos la aplicación más potente y útil que he invertido mi dinero. Pasé mucho tiempo y esfuerzo tratando de localizar el ranking de los clientes antes de que este vino alrededor. Estoy agradecido por ello. Mantenga las actualizaciones y la formación impresionante que viene.

  31. Esta información es fantástico - como de costumbre! Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacer los videos y compartir esta información con nosotros. Me encanta el mercado Samurai!

  32. Herramienta impresionante. He estado esperando esta función y estaba mirando a la suscripción de otro sitio que cobra cada mes. Sin embargo estoy feliz de que me he dado cuenta que el mercado Samurai lo hace como yo ahora no tengo que preocuparme :-) Market Samurai es verdaderamente brillante y está repleto de características. Mantener los buenos chicos de trabajo!

  33. Wow, no me gusta realmente a dejar comentarios, pero para este producto ... Sólo puedo decir Wow, ustedes realmente entregado un producto agradable, completa, total. Gracias por la herramienta de investigación de palabras clave, la herramienta SEO competencia, la herramienta de monetización, la herramienta Buscar contenido, La herramienta publicar contenido y la herramienta de promoción ... no puede esperar a que la herramienta de Adwords.

    Una vez más los buenos puestos de trabajo y gracias de nuevo por esos videos de entrenamiento. Realmente ayudan.

  34. Otra gran montón de chicos videso buen trabajo

  35. He tenido este programa durante varias semanas. Estoy sorprendido. Me ahorra mucho tiempo y ahora sé si yo soy y es exactamente lo que hay que hacer cada semana. Felicitaciones a todo el equipo de Market Samurai!

    PS No he notado un programa de afiliados ... ¿tienes uno?

  36. 36
    El 26 de mayo 2010 a 13:12
    Josué dijo:

    Estoy tratando de entender las diferencias entre signos + y -. He escuchado una y otra vez para el segundo vídeo a las 12:30, pero todavía no puedo comprenderlo.

    Aquí está mi comprensión:
    * El signo + significa que la página se indexa y la clasificación para la palabra clave, pero la clasificación son demasiado bajos (no en las 100 primeras páginas si usted escaneó las 100 primeras páginas).
    * El signo - significa que la página se indexa y no clasificación para la palabra clave.

    Esto sólo parece mal. Por favor alguien puede aclarar?

    El
    Hipnosis secreta respondió:

    El signo + es una indicación de que la página es el ranking de la palabra clave en algún lugar de la "SERP", lo que podría hacer en esos casos está en lugar de limitar su búsqueda a los primeros 100, aumentar la "búsqueda de profundidad" para buscar el top 500 o superior 1000 y que encontraría su página.

  37. Gran vídeo Anthony! Rank Tracker hará que el trabajo de seguimiento de mis páginas web en los motores de búsqueda muy fácil.

  38. Acabo de empezar a usar Samurai hace unos días y no he probado esta característica. Yendo ahora ...

  39. Hola, cada vez que recibí un correo electrónico de MS Im siempre
    esperando un gran mensaje y ahí estaba otra
    gran tutorial. Los buenos chicos de trabajo.

  40. ¡Impresionante! Especialmente la URL de seguimiento (al menos para mi nivel de novato).

    Esto puede realmente dar una pista sobre lo que afecta a la clasificación (y hacerlo bastante rápido).

  41. No hay duda de que la mejora de las clasificaciones aumentarán tráfico, pero creo que los porcentajes citados en el video son engañosas. Se sugiere, por ejemplo, que el 11,9% a decidir para seleccionar el resultado número 2, esto tiene que estar equivocado. Ellos no 'deciden' para seleccionar el número 2, seleccionan porque es más pertinente a las sus necesidades que el número uno.

    Su hipótesis tiene simplemente más simplificado las cosas en mi humilde opinión. No voy a dudar de una graduación más alta recibirá más tráfico, pero es más complicado de lo que está sugiriendo.

    Sigue siendo un gran vid y aunque yo soy gran fan del software!

    d

  42. Rank Tracker es la mejor herramienta, golpes seguros al hacer clic en las páginas de Google hasta llegar a través de su dominio o sitio web! El seguidor URL es fantástico y ahora usted también puede ver donde cada página es. Sigan con el buen trabajo chicos!

  43. Realmente una gran herramienta para los promotores de cualquier nivel, incluyendo principiantes. Es tan simple o complejo de usar como usted decida.

  44. Me complace recibir esta información. Es muy útil. Creo que todo blogger necesita esta forma de aumentar su blog / sitio de la clasificación con eficacia.

  45. Hola

    Videos interesantes Rank Tracker, siempre me he preguntado lo que los diferentes colores representados, gracias por la aclaración.

  46. 46
    El 26 de mayo 2010 a 23:17
    Randy dijo:

    ¿Qué diría usted es la mejor algunas maneras de comenzar a mejorar su ranking? ¿Tiene vídeos que van sobre esto también? Sé que esto puede no ser una cuestión de mercado Samurai pero ustedes hacen un gran trabajo en la enseñanza como sus vídeos me encantaría aquí un buen consejo sano en lugar de depender de otras opiniones no profesionales por ahí de foros y similares.

    Cachondo

  47. 47
    El 26 de mayo 2010 a 23:34
    Pedro dijo:

    Vídeos geniales como siempre!

    He estado siguiendo varios de mis sitios en ranktracker sin la opción de palabra clave bajo el mismo nombre del proyecto. Iniciado añadiendo KW después de ver los videos. Me parece que no puede encontrar la manera sólo para comprobar palabras clave para un sitio específico. De que la opción "actualización seleccionada sólo está allí", pero todos KW sin relación de otros sitios también se enumeran (no actualizado) lo que lo hace un buen resumen desordenado si tiene varios sitios y KW. ¿O debería iniciar un nuevo proyecto para cada sitio?

  48. Muy interesados ​​en ver estos videos de entrenamiento ranktracker, pero tienen una muy alta latencia de la conexión que hace ver vídeos en streaming muy problemático.

    ¿Son estos videos disponibles para descargar y ver sin conexión?

    Gracias!

    Tom

  49. Un recurso líder SEO centra en ayudar a los webmasters exitosas ganar dinero y aumentar sus ganancias a través de conducir tráfico apuntado a sus sitios mediante la mejora de sus posiciones en Google y otros motores de búsqueda

  50. Como novato, creo que va a tener mucho que ver conmigo, me di cuenta de lo que habría hecho si usted está en mi possition?

  51. Muchas gracias Dr. Anthony para la formación. Usted explicó todo de una manera tal, sólo un profesor profesional puede. No he puesto el Ranktracker a pleno uso desde que me compré el samurai mercado, pero esta formación es muy informativo y comenzaré a utilizar lo antes posible.

    Gracias.

  52. Francamente, me gustaría que ustedes se salga de la venta de esta cosa. No quiero que mi competencia para hacerse con ella!

  53. El tercero de vídeo fue la clave. He estado siguiendo mi dominio principal, pero ahora voy a seguir el clúster! Gracias mercado Samurai. mejor inversión SEO que he hecho!

  54. Una de las mejores herramientas de palabras clave y la formación de la historia. En una palabra impresionante!

  55. Ustedes son grandes y me alegro de que haya liberado a todos estos nuevos videos! Son muy útiles cuando se trata de usar el mercado Samurai de la manera correcta.

    En el pasado hubo muchos cocineros en la cocina con su opción sobre el uso de este gran software. Hasta ahora!

    Y el último vídeo sobre el seguimiento de su grupo, abrir una nueva manera de mirar mi construcción de vínculo.

    Gracias

  56. Me va a tener que probar esto también! ¡Genial!

  57. Me parece que el mercado Samurai Ranktracker tienden a clasificar mis sitios en una posición más alta que cuando se hace una búsqueda simple en Google
    ¿Cuál es la razón de esta aparente disparidad?

    El
    Wal Heinrich respondió:

    Google ha ido cambiando sus algoritmos para que sepan quién eres y cuando usted hace una búsqueda que sesgan los resultados hacia usted. Pruebe a ejecutar su búsqueda en Google de hidemyass.com y ver si los resultados son más similares a los de mercado Samurai.

  58. Esta característica es de hecho tan útil para mí seguimiento todo mi esfuerzo en linkbuilding y es tan inspiradora sobre todo viendo los números verdes recibiendo más bajos .. Y sí, gracias a los tutoriales de gran valor ..

  59. Dr. Anthony es increíble. Presenta tales cosas comlex de una manera tan simple, por lo que es mucho más fácil de entender. Aprendí muchas cosas nuevas en la actualidad. Market Samurai es fantástico, ¿no es así?

  60. Ustedes roca!
    ¿Cómo se mantiene la mejora de MS tan rápidamente?
    ¡Qué gran herramienta de marketing en Internet.

  61. ¿Ha hecho alguien de seguimiento y, por lo tanto, la construcción de vínculo a la URL auxiliar, las fuentes RSS de las propiedades de su satélite? Por ejemplo, una cosa es hacer un seguimiento y enviar tráfico a su página del artículo Ezinearticles.com y / o página de perfil. Otra cosa es enviar tráfico y seguimiento de los resultados SERP para el perfil Ezinearticles.com página RSS feed.

    Cualquier comentario sobre si este es el tiempo el valor de uno (o valor de los dólares de outsourcing) sería apreciada.

    Si es así, ¿cuáles son algunas de las herramientas, en el mercado Samurai que podrían ser utilizados para dirigir el tráfico a la fuente RSS? Lo pregunto porque, de vez en cuando, voy a ver a un enviado RSS feed Puesto # 7 y # 8 en Google para un término de palabra clave de la demanda diaria decente; pero nunca he visto un resultado alimentación aparece por un plazo en la demanda en Yahoo o MSN / Bing.

    Gracias,

    Mate

  62. 62

    Wal,

    Eso no parece ser el caso.

    Si Google muestra un sesgo hacia mí, entonces el resultado en MarketSamurai debe ser más bajo, no más alto en el ranking.

    De hecho, acabo de hacer una búsqueda con Hidemyass.com. Mi sitio (escrito en la misma forma que con MS - con espacios entre palabras) mostró posición No. 13. Si sin espacios, el sitio tenía Posición No. 3

    Ejecución de una actualización de rango inmediatamente después de samurai Mercado posición 9 (la misma posición que antes de la actualización) mostraron.

  63. En primer lugar, gracias por los chicos vídeos, yo había perdido la capabliity URL. La herramienta básica es grande, no puedo decir cuánto tiempo que utilizo para pasar tratando de seguir mi rango y vínculos de retroceso, y ahí es cuando yo sólo tenía unos pocos sitios.

  64. 64

    Sería bueno si el rango de seguimiento tuvo un programador, así que no tienes que ir a cada proyecto para conseguir los datos de rango actualizados.

  65. Yo no había estado usando este aspecto del mercado Samurai - no me imaginaba lo que me faltaba! Gracias por hacer de esta una pieza excepcional ejemplo de software que nos ayuda a lograr el dominio en línea de muchas maneras. No podría sobrevivir sin el mercado Samurai!