Escritura de contenido Fácil!

Una tarea que muchos comerciantes de Internet evitan está creando contenido para sus sitios web.

La creación de contenido puede ser un proceso difícil - a investigar el lugar, investigar el tema, redacción, edición, formato, edición, y más - todo para crear un solo artículo.

Pero un buen contenido puede ser un impulso poderoso para SEO. Sin ella, se están perdiendo en una gran fuente potencial de autoridad.

Escribir un buen contenido es fácil con el módulo de publicación de contenido

En este Spotlight on SEO, el Dr. Anthony Fernando le llevará a través del módulo de publicación de contenido en detalle, que le muestra cómo racionalizar el proceso de creación de contenidos en tres etapas fáciles.

1. Investigación

Asegurar su contenido es de alta calidad y probabilidades de ser leídos es el primer paso esencial. Anthony le llevará a través de una estrategia eficiente para la selección e investigación de tema.

2. Escribir su artículo

Siguiente que le llevará a través de la redacción de su artículo, incluyendo el uso de herramientas de publicación de contenido para optimizar su contenido.

3. Publicar el artículo

Ahora, el paso más importante - conseguir su artículo en el frente de sus lectores. Aquí Anthony muestra cómo cargar directamente el nuevo artículo a tu blog de WordPress de publicar contenido.

Otra herramienta en el Arsenal

De alta calidad, el contenido efectivo es ahora sólo tres pasos de distancia - todo lo que necesitas hacer es dar el primer paso y abrir el Publique Módulo de contenidos.

Buena suerte!

Alex

Publicar contenido del módulo PS mercado Samurai es un módulo totalmente pagado. Si usted no ha comprado Market Samurai y desea acceder a este módulo, haga clic aquí para comprar ahora.