Algunos Cheer Navidad libre ...

Compartir Button

En 2013, superan a los competidores y recogida Palabras clave con confianza:

Dos potentes nuevas métricas "autoridad"

¿Has escuchado esta SEO "historia" antes? :-)

Dos exploradores africanos que se dan cuenta que están siendo acechados por un león hambriento. El primero cae todo y corre por su vida, mientras que los segundos burlas y dice, "¿por qué molestarse, que León de rápido que tú!". Las primeras risas como él hace buena tierra y respuestas de vuelta, "Yo no necesito correr más rápido que el león, sólo tengo que correr más rápido que usted!"

Lo mismo es cierto para el SEO. Su trabajo consiste en superar a esos sitios que albergan el ranking de las palabras clave que impulsarán que los ingresos.

En mi último post, hice un resumen rápido de las cuatro reglas de oro de la investigación de palabras clave , el más importante de los cuales es "recoger las batallas que puede ganar".

Escoja sus batallas con cuidado y luego haga el trabajo para "correr más rápido" que sus competidores. Usted no tiene que ser el más grande sitio, más malo en la selva ... sólo tienes que ser un poco TINY mejor que su competencia.

La mala noticia, sin embargo, es que si tienes que elegir una palabra clave que es demasiado duro ... entonces puede pasar literalmente meses de inútil duro trabajo tratando de exceder en grado a un competidor, nunca budging su posicionamiento ... cuando en lugar que podría haber clasificado en la primera página para docenas de palabras clave de bajo competencia!

Una de las grandes características de su mercado Samurai SEO Matrix Competencia es también puede comparar directamente TU WEB-PAGE con el actual top 10, para ver qué trabaja usted todavía tiene que hacer.

He aquí un ejemplo de la palabra clave "consejos curriculum vitae", donde hemos añadido una comparación con nuestra página de destino "http://www.swiftworldwideresources.com/Candidates/Resume/CV-Advice/".

Si usted está haciendo cualquier esfuerzo para clasificar para una palabra clave, es fundamental para revisar su matriz de la competencia SEO.

Escoger una palabra clave basada en la competencia de palabras clave sólo solos (como el título de la Competencia, por ejemplo), no es suficiente ... Hay un montón de palabras clave por ahí con la competencia de bajo Título que tiene la competencia de primera plana feroz!

Por lo tanto, asegúrese de que usted verifique dos veces para asegurarse de que usted no está tratando de ser mejor que el 800 Libra Gorilas en su mercado con gran autoridad, squillions de backlinks y orientados a la optimización de la página!

Sin embargo, hay un problema! La comprensión de la Competencia y Análisis de Backlink todavía puede ser muy confuso. He aquí por qué ...

Mientras que su módulo de Market Samurai Competencia le da una concisa, "de un vistazo" vista de sus indicadores clave de competencia, muchos de ellos son lejos de ser perfecto. Por ejemplo:

  • Google PageRank (PR) - esta es propia medida de la página Web "importancia" de Google y ha sido durante mucho tiempo para muchos la referencia de la industria. Es una escala de 0 a 10, con una puntuación de 9 a 10 que representa la autoridad extrema (sitios pensar como twitter.com, Facebook.com etc) y las puntuaciones de 0-2 siendo sitios de la autoridad bajas. Aunque nos gusta medidas de Google (especialmente en lo optimizamos para Google), los problemas con PageRank (o PR) son numerosas:
    • Incrementos difíciles de manejar - El uso Google escala es "logarítmica", lo que significa que la brecha entre un PR 5 y 6 es enorme (y se hace más grande cada día). Para dar información de calidad sobre su progreso en la construcción de la autoridad, su necesidad de medidas mucho más granulares (por ejemplo, las puntuaciones decimales como 5.2 de cada 10)
    • Actualizaciones Lento - Internamente, medida del PageRank de Google se actualiza dinámicamente cada vez que se agrega un nuevo vínculo, pero el número que Google da USTED solo se actualiza cada tres meses. Eso significa que sólo se puede conseguir la regeneración 4 veces al año! Eso es una mierda. Para empeorar las cosas, cuando sus competidores (o usted) lanzan una nueva página, la página se INSTANTE ganar autoridad de cualquier enlace de sitio interno, pero se mostrará como un PageRank de cero hasta la próxima actualización que pase (que le deja a pensar que sus competidores son más débiles de lo que realmente son - un error de novato fatal).
    • A la espera de la muerte - Éste será probablemente dibujar algunos comentarios, pero predecir Page Rank de Google se retiró muy pronto. PageRank fue inicialmente una herramienta de publicidad y ahora se ha quitado de la pantalla en la barra de herramientas de Google. Si bien existen herramientas que todavía se puede acceder a los datos (incluyendo el mercado Samurai) ... Muy pocas personas REGULARES reales están utilizando. Prácticamente las únicas personas que miran PageRank ahora somos nosotros los SEO ... ¿Cuál es el beneficio para Google en el mantenimiento de algo que es básicamente utilizado por aquellos en la industria de SEO? Por eso no creo que es mucho en este mundo.
  • Backlink cuenta - Market Samurai ofrece una gama de títulos de vínculo de retroceso, incluyendo el número de enlaces a un sitio, a una página y el número de diferentes dominios que enlazan a un sitio de destino o la página. Estas son las grandes medidas de la cantidad de enlaces, pero no dan ninguna indicación de CALIDAD. En un mundo donde un buen enlace puede conducir más autoridad que 1000 los pobres, medidas de cantidad son limitadas.
  • Indicadores Especialista - El módulo de la competencia muestra enlaces de sitios especializados como sitios educativos y directorios de alto perfil como los directorios de Yahoo y DMOZ. Esto nos da una pista sobre la presencia de vínculos de retroceso de "calidad", pero es muy posible tener un perfil de vínculo increíblemente poderoso y no estar vinculado por estas fuentes.


Buenas Nuevas - Ahora el misterio se ha ido con dos nuevas medidas brillantes ...

Estamos muy contentos de anunciar la integración de dos ESTRENAR, métricas interesantes de nuestros socios de datos de Majestic SEO.

Actualización del mercado Samurai hoy, y usted encontrará estos dos nuevos puntos de datos en la Matriz de Competencia SEO:

1. Nueva Importancia Medida - "Cita Flow" o CF
(Al igual que el Page Rank de Google, pero construido el camino SEOs que necesitan.)

SEO Majestic ha lanzado recientemente un nuevo indicador llamado "Cita Flow" y está listo para ir.

Cita de flujo es muy similar al Page Rank. Tuvimos el privilegio de formar parte de los ensayos beta de Majestic (y de hecho dimos un poco de retroalimentación directa a sus desarrolladores). Como parte de esto, hicimos una amplia comparación entre Citación Flow y el PageRank de Google. La correlación entre los dos es excelente.

Además, para ayudar a los SEOs como tú y yo, también obtendrá estos críticos (y esperada) características:

  1. De precisión para medición Sensible - Cita de flujo es una medida de 0 a 100 (en vez de 0 -10), lo que significa que puede seguir su progreso con mucha más precisión.
  2. Actualizaciones regulares para Evaluación Rápida - Actualización Majestic sus métricas al día (en lugar de aproximada ciclo de actualización de Google más de 90 días).
  3. Longevidad - como una métrica comercial de un proveedor de larga data, podemos esperar razonablemente que esta fuente de datos se mantenga estable. (PageRank no estará con la comunidad SEO mucho más tiempo predecimos!)


2. Nuevo Autoridad Medida - "Flujo Trust" o TF
(La 'salsa secreta' en algoritmos de búsqueda modernos?)

Resulta que la web puede ser dividida en barrios - Sitios de confianza en general, enlazar a sitios de confianza y sitios desagradables, poco fiables y spam tienden a vincular entre sí también.

Es por eso que muchos SEOs hablan de "autoridad" o sitios de "hub" ... Lo que realmente estamos hablando es el concepto de "confianza" o "Autoridad" ...

Nuestra segunda medida nueva, "Flow Trust" está construido alrededor de un análisis del flujo de "confianza" a través de los vínculos de confianza, fuentes de autoridad superior.

Similar a Cita de flujo, que es una puntuación de 100 y como era de esperar, sitios de buena reputación conseguir altas puntuaciones y los sitios nuevos o poco fiables obtienen puntuaciones bajas.

Comentaristas de SEO han sido siempre hablando de la influencia de los enlaces de fuentes de confianza, y con Majestic Flow Trust, que ahora tienen una medida de la calidad de esta.

Para los empollones de SEO por ahí - Flujo de confianza es similar a la famosa TrustRank de Yahoo

Cualquier cosa se puede pedir?

Si bien estas nuevas métricas son visibles la mayor parte del tiempo, en un par de mercados Pude encontrar páginas clasificados sin valores Cita Flow o Flujo Trust. Estos eran principalmente páginas oscuras de los mega sitios como Amazon, Pinterest o YouTube. Sin embargo, en cada caso, mediante la revisión de los valores de citas y de caudal de confianza que estaban disponibles, todavía era capaz de conseguir un buen indicador de la competencia.

Así que, ¿dónde estas nuevas métricas encajan?

Para ver Cita Flujo y Flujo La confianza en la acción, simplemente abra el módulo de la competencia SEO para una palabra clave de interés y generar resultados.

(Y no se olvide, con los "Añadir URL personalizada" usted puede agregar sus propios sitios web para comparación)

Aquí está el ejemplo anterior de nuevo, pero con la nueva muestra métricas (nota el nuevo columnas "TF" "CF") y.

(Haga clic en la imagen de arriba para ver una captura de pantalla más grande)

Awesomeness extra # 1 - Cita de flujo en Informe Detallado Backlink

Además de integrar Cita de flujo en el Matrix SEO Competencia, nuestra detallada Vuelta informe de análisis de enlace (que le permite espiar a sus competidores y ver dónde todos sus enlaces de alta energía provienen de) ahora también funciona con la Mención de flujo métrica.

El análisis de enlace proporciona un resumen completo de la autoridad tanto de enlace y el texto del ancla. He aquí una muestra:

Así, usted puede finalmente conseguir una Blueprint SEO del enlace a la red de sus competidores, con base en los datos de autoridad actualizados diariamente!

Awesomeness extra # 2 - Enlace Autoridad Visualización Gráficos

Además de proporcionar Cita Flujo y Flujo de confianza como números, Majestic SEO también proporciona una gran visualización gráfica que traza un perfil de vínculo TODA sitios en un gráfico con Cita Flow vs Flujo Trust y la densidad del color para la frecuencia de enlace.

He aquí tres ejemplos, para los fabricantes de automóviles populares.

Hyundai

Audi

Toyota

Éstos son grandes para ver, de un vistazo, lo débil o fuerte vínculo de la red de un competidor es.

Puede acceder a estos gráficos de visualización, simplemente haciendo clic en los números de citas Flow o Flujo de confianza en el módulo de la Competencia SEO.

Ahora es tu turno: Mira cómo sus sitios realizan ...

Si usted ha estado luchando para ganar el ranking (porque usted sospecha que usted ha escogido una palabra clave que es demasiado duro) ... y les resulta difícil ver por qué ...

... O desea saber realmente qué tan lejos detrás o delante son de sus competidores en la construcción de autoridad y confianza, enseguida abra el Módulo Competencia SEO Samurai Mercado y echar un vistazo ahora.

(Recuerde: Usted tendrá que actualizar a la versión más reciente primero para ver estos nuevos datos.)

De todo el equipo Noble Samurai, le deseamos una muy Feliz Navidad y la temporada de vacaciones a salvo!

Saludos,

Ben

PS - Si te gusta la actualización, compartir el amor haciendo clic en el botón de arriba "Me gusta"!

PPS - Manténgase en sintonía en 2013 - dos cambiadores de juego vienen :-)

Noble ha escrito 5 post (s) para Noble Samurai

97 Responses to "Algunos Cheer Navidad libre ..."

  1. Guau! Feliz Navidad a ustedes también!
    He estado pensando últimamente sobre el significado "real" de Page Rank hoy en día, y veo claramente por qué cree que va a morir pronto.

    Además, yo estaba realmente trabajando duro para mejorar mi sitio web, pero que no sea SE Tráfico PR no estaba realmente ayudando en absoluto. Esos 2 nuevas características nos permiten verificar esto sobre una base diaria (a pesar de que todos los días es demasiado, pero por lo menos sobre una base semanal o mensual) y comprobar dónde nos dirigimos con nuestro esfuerzo.

    Encanta como a mantener el software actualizado constantemente. No deje de hacerlo!

    El
    Tom respondió:

    Una vez más Noble Samurai ha puesto primero su cliente. No hay muchos productos que usted puede comprar que ofrecen mucho más por su dinero, entonces Noble Samurai. Yo ùnico hecho mucho con uno de mis sitios web desde hace algún tiempo, pero en las últimas semanas que tengo, y ya uso de la información que ahora tengo dos palabras clave en el top ten de Google. Muchas gracias Tom, Reino Unido

  2. Todas estas campanas y silbatos suena bien.
    Pero qué necesitamos para suscribirte a MajesticSEO para obtener esos datos en samurai mercado?

    El
    Noble Samurai respondió:

    No hay necesidad de una suscripción o tarifa por separado, Sam, estas nuevas métricas son parte de nuestro acuerdo con Majestic SEO! ^ BMS

    El
    Don respondió:

    Esa es una razón por qué ustedes son tan populares! Sigan con el buen trabajo! Me encanta el Samurai!

    El
    Anthony Goodley respondió:

    Con el mercado Samurai incluyendo estos datos valiosos y útiles de Majestic SEO hace Market Samurai aún más útil que antes y un valor aún mayor. Muchas gracias por esta actualización.

  3. Es genial ver a estas métricas confiables integradas en el mercado Samurai! Dejé de usar MS año pasado, pero las grandes mejoras me han hecho volver a ella. MS se ha convertido (otra vez) una de las herramientas favoritas para la investigación de la competencia, el seguimiento de rango y mucho más.

  4. Woah! Esto es enorme. Dado que el flujo Cita salió hace unos meses, siempre he soñado en secreto que finalmente llegaría a Market Samurai.

    Ahora que lo has hecho. Esto es increíble.

    Muchas gracias por sus enormes esfuerzos en este gran software.

    Sigue así, amigos.

  5. Estoy de acuerdo con su opinión de que Google no tiene absolutamente ninguna intención de seguir mostrando el pagerank. Es sólo una cuestión de tiempo cuando se va puf!

    Mirando hacia adelante a usar estas nuevas características en el mercado Samurai. Gracias por las actualizaciones!

    Rk

  6. MS va a volver a convertirse en una de las mejores herramientas que hay! Sin embargo, todavía nos encantaría ver a la autoridad de dominio de Moz factor in!

  7. Im apedreado! Actualización impresionante! Gracias Ciber Santa!

  8. Excelente regalo .... Me encanta esta nueva característica! Una vez más, Gracias Market Samurai Team! Les deseo una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. :-)

  9. Guau - Eso es genial. Necesito un día para tamizar realmente a través de este software. Ustedes son increíbles!

  10. Muy bien escrito, mensaje informativo. Muchísimas gracias.
    Siempre he pensado que Noble Samurai es un gran programa para una (pequeña) cantidad decente de dinero. Apreciar la investigación y el desarrollo que usted pone en él también.

  11. Ustedes realmente rock!

    CF y TF son verdaderamente awseome. Bien hecho chicos

  12. Gracias por ese regalo útil de Navidad! :) ¿Los factores CF y TF se comprueban a nivel de URL o sub / dominio raíz?

    El
    Noble Samurai respondió:

    Hola Pawel - las métricas CF / TF se aplica a la dirección URL de la página en cuestión. He aquí un artículo de Knowledge Base con algunos detalles más. ^ BMS

  13. Gracias por estos dones poderosos Navidad usted!
    Usted es maravilloso ;-)
    Les deseo una Feliz Navidad y un Año Nuevo Hapyy.
    Katia

  14. Buen trabajo, chicos. Es bueno ver que está desarrollando la herramienta continuamente.

  15. Oh, esto es impresionante, dos nuevas métricas que pondrán MS de nuevo a la vanguardia de las herramientas SEO disponibles para nosotros hoy.

  16. Es muy bueno que Majestic y Samurai vienen con sus propios factores de confianza y de la fila.

    Google parece estar tomando sus datos a puertas cerradas que podrían ser útiles para SEO. Los más empresas como Noble Samurai y Majestic pueden convertir los datos disponibles en herramientas útiles tanto más valiosa que se conviertan a aquellos de nosotros en la industria.

    Gracias, sigan el buen trabajo!

  17. Buen trabajo!

    Mi empleador paga por Majestic SEO, pero tener estos datos construida dentro de MS como esto me va a ayudar un montón :)

  18. Impresionante programa que entrega y otra entrega. Chicos tienen una gran Navidad y un próspero Año Nuevo

  19. Wow, estoy sorprendido. gracias por estas delicias adicionales.

    Feliz Navidad

    Luffy

  20. Muchas gracias por este regalo. Cómo ejecutar Cita Análisis de Flujo (como segunda imagen)?

  21. Gracias por este gran chicos nuevos de características! PageRank no es la mayor competencia métrica de usar y CF y TF proporciona datos adicionales útiles.

    Y otro regalo de Navidad: hasta el día de hoy, yo en realidad nunca se dio cuenta de que se podía ver un enlace de vuelta informe detallado análisis en el mercado Samurai! Nunca ocurrió la idea antes de hacer clic en la pequeña flecha al lado de un sitio en el módulo de la competencia SEO (perdón). Siempre he utilizado otros programas para recuperar la información de vuelta enlace, pero es tan agradable encontrar que esto es en realidad también está disponible en el mercado Samurai!

    El
    Frank Janssen respondió:

    Yo no era consciente de la espalda se detalla el informe de vínculo tampoco. Tenemos que centrarnos "pulgadas de ancho, milla de profundidad" (aprendido de Jim Cockrum)

    Yo estaba tratando de encontrar la manera de obtener el informe, pero que se lo expliqué: Haga clic en la flecha detrás de la URL

    bedankt
    Frank

  22. Estoy impresionado por decir lo menos! Gracias y Feliz Navidad !!!

    David

  23. Hola Ben!

    Muchas gracias por esta gran noticia! Voy a actualizar MS esta noche en un descanso de medio tiempo de la FIFA 13 en Xbox:;) (por cierto ¿Quién quiere jugar conmigo Añadir "oelpeace"?).

    De todas formas ... Les deseo una Feliz Navidad de tiempo y de alto rango y maravilloso año nuevo !!!

    Saludos de niebla Hamburgo!
    K.

  24. He estado usando Market Samurai durante unos meses y me he enamorado con este software. De hecho, el módulo de la competencia SEO es el que Me encanta usar la mayor frecuencia una vez que encuentre un grupo de palabras clave potenciales. Gracias por mantener las cosas al día!

  25. Quien no cree en Santa ahora? :)

    Estos son simplemente nuevas métricas impresionantes.

    Merry Xmas chicos y gracias por el regalo temprano !!

    -Terry

  26. ¿Se sigue utilizando MS Bing para los factores de fila de la página? y los resultados de búsqueda y no de google?

    El
    Noble Samurai respondió:

    Hola Lloyd - Bing se utiliza (por necesidad) por unos pocos factores de competencia y no de tránsito o de clasificación - que es siempre provienen de Google.
    Y si usted echa un vistazo a nuestra entrada en el blog anterior , usted encontrará que hemos traído en algunos nuevos parámetros de competencia a búsqueda de palabras clave, así! ^ BMS

  27. Hola chicos,

    Eso es un gran trabajo ... Creo que voy a disfrutar realmente de esos nuevos datos! Actualización en curso ... :)

  28. Gracias chicos

    Si bien gran G es la vida ocupado haciendo más difícil para los SEOs - usted está trayendo de vuelta el equilibrio. T quita las tendencias para los sitios web - y os hará subir CF y TF - que en realidad son herramientas útiles.

    Apuesto T realmente ya ama por ella - ahora que sólo parecen preocuparse por las ganancias.

  29. Tienes razón. No hay nada que no al amor. Esta es una gran adición a la ya gran herramienta.

  30. Me encanta esto y me preguntaba cuando vendría a MS. Voy a necesitar nuevos vídeos de formación en mi opinión, especialmente para esto. Por mi parte, me encantaría ver cómo aumentar los factores para su propio sitio. :)

  31. Wow, estoy muy impresionado de ver al los cambios, addons valiosos. MS, hace que la investigación realmente un plesure:]

    Gracias y saludos 2.012 celebraciones a todos,
    CA

  32. PR no ha ascendido a nada durante mucho tiempo. Cuando un sitio PR 1 puede ser el número 1 y un sitio de PR 6 que está en el número 8 que todos deben entender que PR significa poco o nada por lo que no es de extrañar que creo que se va a desaparecer.

  33. Luce muy bien, voy a probarlo! Para una Feliz Navidad también, de lluvias Holanda!

  34. Esta es una gran cosa. Todos estamos tratando de mantener la cabeza fuera del agua y ayudar a nuestros clientes a entender lo que hay que hacer y por qué se tarda tanto tiempo para aumentar o mantener sus clasificaciones.

    No sé qué haríamos sin la ayuda de Market Samurai.

    Gracias de nuevo y disfrutar de una gran y feliz temporada de fiestas.

  35. Muy buenas características, que son chicos alucinantes! Gracias :)

  36. Gracias chicos. Como siempre que aporten valor extraordianry a la mesa y cada pequeña mejora incremental de Market Samurai hace mi trabajo un poco menos complicada.

  37. Esta es una actualización monstruosamente impresionante! MS se pone cada vez mejor y mejor, a pesar de todas las actualizaciones de Google. Esta es verdaderamente la mejor palabra clave, la competencia, y la herramienta de análisis integral de la red.

    Gracias y Feliz Navidad a usted!

  38. Felices fiestas de hecho, escribo sobre samurai mercado sobre una base regular. Estas dos nuevas métricas que ustedes han instalado son sin duda va a ser valiosa.

    Como profesional, Calgary vendedor del Internet. Yo siempre estoy buscando nuevas formas de maximizar mis vínculos de retroceso y este que va a decirme lo que está pasando con mi competencia. Además, como mi propia estructura de enlaces.

  39. Yo soy un miembro registrado de Samurai. ¿Tengo que descargar la oferta gratuita de Navidad o será de forma automática se añade a mi paquete?

    El
    Noble Samurai respondió:

    Hola Freddie - es parte del software y (o ha hecho) venir a través de su proceso de actualización habitual. No hay nada que añadir o haga clic! Como siempre, si usted tiene cualquier problema o quesitons específicos, el apoyo de contacto y vamos a solucionar el problema ... ^ BMS

  40. WOW Navidad ha llegado ya que esto es simplemente increíble. Muchas gracias. Teniendo en cuenta que no hay ningún cargo mensual por el uso de este software es realmente increíble

    Amor Market Samurai y te amo a todos por su apoyo y dedicación en el software.

    Tienen un gran Crimbo

    Danny

  41. 41

    Al hacer clic en cualquiera de la CF o el valor TF te lleva a la página Site Explorer de Majestic, donde los valores de CF y TF difieren de MS. Estoy seguro que hay una explicación para esto, pero yo todavía estaría interesado en saber por qué.

  42. Guau! Un regalo de Navidad y no un día demasiado pronto! Gracias por mantenernos al tanto de todos los cambios en la comercialización en línea usted. Ustedes son grandes!

  43. Características Excelente! No puedo esperar a probar ellos. El equipo de noble samurai son fantásticos. Mirando hacia adelante a los 2 cambios de juego el próximo año. Feliz Navidad!

  44. Esto me va a ahorrar gran cantidad de horas cada mes analizar los vínculos de retroceso de mis competidores. Yo no tengo que acceder a la majestuosa seo más que buscar CF / TF. Gracias Market Samurai, lo que es un gran regalo de Navidad!

    Mirando hacia el futuro para las nuevas actualizaciones en 2013!

    Saludos,
    John

  45. Estoy impresionado con lo que continuamente comete un gran programa aún mayor. Usted acaba de seguir agregando valor y más valor. La compra de Market Samurai es una de las mejores compras que he hecho.

  46. Por el momento, el clic a través de la CF y columnas TF muestra la página Majestic para todo el dominio del análisis objetivo, no la página específica. En otras palabras, si yo estoy mirando el primer resultado de una palabra clave que está ocupado por Amazon, el flujo de flujo de la citación y la confianza en el mercado Samurai refleja esa página, pero al hacer clic en la flecha para ir a Majestic, se obtiene la cita flujo y reflujo de confianza para Amazon.com.

    Afortunadamente, todavía se puede acceder a la página de resumen del Majestic para la url actual haciendo clic en la columna BLP MS '. El resumen incluye CF y TF.

    El
    Noble Samurai respondió:

    Hola Andre y Simon1066 - lo siento por eso, era un poco de un descuido que debe ser corregido en la próxima actualización de menor importancia! ^ BMS

  47. Felices fiestas a ustedes, chicos y chicas de NobleSamurai!

    Gracias por el regalo maravilloso de hecho usted!

    Acabo de despedir a la marca nalgadas nueva versión, que acaba de descargar de la MS (0.92.37) para ver las nuevas métricas en el trabajo.

    Ellos sí muestran los números, pero no para todos los proyectos / palabras clave, para algunos proyectos / palabras clave de la columna están vacías.

    ¿Podría usted por favor ayuda a explicar lo que podría ser el problema con los espacios en blanco?

    Gracias de antemano,
    -AW

    El
    Noble Samurai respondió:

    Hola Alex - como Ben explica en el blog anterior (la sección titulada "¿Algo no amar") puede haber unos espacios en blanco aquí y allá. Índice de Majestic SEO es enorme, pero incluso ellos no pueden llegar bastante hasta el último rincón de la web (aún).

    Esto es algo que sólo mejorará - como en, cada vez menos frecuente - en el tiempo, sin embargo. ^ BMS

  48. Más campanas y silbidos que el trineo de Santa ... Gracias ..

  49. Gran actualización y una Navidad segura a todos ustedes.

  50. Gran trabajo :)

  51. ¿Alguna idea sobre la adición de un filtro local personalizable al SEO Matrix competencia?

    Sería muy bueno para establecer una ubicación de búsqueda (similar a lo que está disponible actualmente en Google Search) al generar primeros resultados en la matriz de la Competencia.

    Este filtro ubicación incluso podría fijarse en el nivel de proyecto. Para mí, una característica como esta sería absolutamente increíble.

    Gracias!

    El
    Noble Samurai respondió:

    Interesante idea, Chris - ¿puedo sugerir que también publica esta en nuestro foro Pedido de funciones también? A menudo tienen más ideas que tenemos tiempo para poner en práctica todos modos, pero si suficientes personas vean y voten por su sugerencia sin duda vamos a ver en él! ^ BMS

  52. Guau!

    Feliz Navidad a todos ustedes, también!

    Es pequeñas cosas como esta que nos mantienen leales a Market Samurai y vuelvan a por más!

    Nadie allí late Market Samurai para la calidad y el servicio al cliente! Nadie !!!

    Gracias por estos dos nuevos pequeños Prezzies!

    Ron

  53. Vacaciones y gracias chicos feliz !! Navidad llegó temprano gracias a ustedes. Gracias por los beneficios extras en mi Stocking SEO !!!

  54. Hola,

    Gracias por las nuevas características que. Estaba haciendo clic alrededor para comprobar a cabo y no puedo encontrar el acoplamiento de nuevo informe de análisis que usted muestra en la imagen. Si hago clic en la pestaña "backlinks" en Majestic, me sale un informe de aspecto diferente. ¿A dónde voy a encontrar el show?

    Muchas gracias,
    Julia

    El
    Noble Samurai respondió:

    Hola Julia - simplemente haga clic en el pequeño triángulo para abrir la caja de herramientas - aquí está una captura de pantalla que puede ayudar: http://goo.gl/D9Fva ^ BMS

  55. Feliz Navidad a todos en Noble Samurai.
    Excelente nueva adición a MS y AS.
    Gracias,
    Frank

  56. hombre esto es impresionante noticia! Gracias! Me ahorra de hacer clic en Majestic ahora manualmente. Este es un muy buen regalo. Me hace muy feliz de haber invertido en MSam :)

    Saludos

  57. Gracias por los primeros chicos regalitos de Navidad.

    Espero que todos ustedes en el mercado Samurai tienen una fantástica temporada festiva. He aquí a un año de abundancia en 2013 (si llegamos hasta hoy [21/12/12], es decir :) )

    Saludos cordiales
    Elly

  58. Feliz Navidad y gracias por esta fantástica herramienta.
    Me ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Gracias. Grazyna

  59. Hola! Esta es una gran actualización! Combinado con el PDF informes que estoy recibiendo ahora que he actualizado soy un campista feliz. Muchas gracias.

  60. Creo que Google está cansado de hacer de relaciones públicas más accurated.

  61. 61
    El 21 de diciembre 2012 a las 9:08 am
    Terence Blackburn dijo:

    Wicked. Estoy descargando la actualización en estos momentos (o mientras escribo, lo que sea ...).

  62. WOW Merry Guys Navidad y gracias por mantenernos 'por delante de la game'Market Samurai es una herramienta fantástica y cada vez se pone mejor - Que tengan un buen descanso de Navidad y un fantástico 2013

  63. Sheesh, I thought we had seen it all and you go and spring this on us. Great Xmas present. Thanks a lot and have a great one.

    Saludos.

  64. 64

    Just an observation – in your example for 'resume advice', Forbes at no.1 has much lower scores on CF and TF than the others.
    I know one can't rely on just these 2 scores, but still…
    Cualquier comentario?

  65. 65

    No puedo esperar a probar esto. Samurai's been slow today for some reason.

  66. Thanks guys,

    A very Noble Chistmas gift from the Samurai indeed.

    Have a great Christmas and New Year

    JB

  67. I'm looking to try this out as well.

  68. Apenas el regalo de Navidad que estaba esperando!
    . ____
    . .- "+" "-. __,, ___,
    . /.'.'A_'* .\ (--|__| _,,_ ,_
    . |:.*'/\-\. ':| _| |(_||_)|_)\/
    . |:.'.||"|.'*:| ( | | _/
    . \:~^~^~^~^:/ __, ,___,
    . /
    .\ (--|__| _,,_ ,_
    . |:.*'/\-\. ':| _| |(_||_)|_)\/
    . |:.'.||"|.'*:| ( | | _/
    . \:~^~^~^~^:/ __, ,___,
    . /
    .\ (--|__| _,,_ ,_
    . |:.*'/\-\. ':| _| |(_||_)|_)\/
    . |:.'.||"|.'*:| ( | | _/
    . \:~^~^~^~^:/ __, ,___,
    . /
    - ... .- '\ (- | __ | _ |' _ | _,,

    . / \ _ | | (_) || (_ | (_ | \ // _)
    . `-., ____, .- '/

    Para el equipo Samurai trabajo conjunto duro!

  69. esto es sólo demasiado grande como para ser verdad :) !! aplausos

  70. Me encontré esto en un par de KWS y wikipedia y about.com Vine con algunos # s bajos.

  71. En la cima de la competición en la que MS pertenece, gran adición a lo que ya es un activo impresionante en SEO.

    Bien hecho.

    Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo.

  72. ustedes rock, gracias por este regalo especial :)

  73. Así que me pregunto, con toda la información que noble samurai está tirando fuera Majestic Seo ¿Recomendarías que compramos un paquete Majestic Seo de algún tipo, o es que los datos que nos proporcionan a través de nuestra cuenta gratuita suficiente, así como de lata que tal vez haga un post o un vídeo sobre qué tipo de vínculos de retroceso son los más poderosos y cómo encontrarlos.

    De la información que tengo, .gov and.edu, son los mejores enlaces amables tengan sino gustaría escuchar de la autoridad.

  74. ¡Gracias chicos! Esta es una gran escritura y una gran adición al software.

    Felices fiestas!

  75. Gracias Papá !!! Esto es un gran regalo !!

  76. Wow, esto toma la comprensión de sus palabras clave a un nivel completamente nuevo. Gracias por el gran regalo de Navidad.

  77. Bien hecho! buenos chicos de trabajo

  78. Regalo increíble! Gracias demasiado.

    No puedo esperar para conseguir esto en acción. Te has superado a ti mismo, como de costumbre.

    Mejor para usted y los suyos a través de esta temporada. Tengo que ponerse a trabajar y enviar a algunas personas a tu manera ...

  79. Lo que un regalo impresionante!
    ¡Gracias chicos!
    Gran adición para nuestro kit de herramientas!

  80. Gracias de nuevo MS para el suministro de dicha información de utilidad. Estoy seguro de que hablo por todos al decir cuánto se aprecia su ayuda y experiencia.

  81. Buen trabajo!
    ¡Gracias chicos!

  82. COMO - IT!

  83. Es genial ver a los nuevos parámetros; Se los puso a buen uso venir 2013.

  84. Sólo quería decir un gran Navidad gracias a todos en el mercado Samurai.

    Todavía estoy llegar a enfrentarse con todo en términos de SEO e incluso el uso de Market Samurai a él es grandes cambios potenciales, pero los Resouces disponibles y consistentes significan que no hay excusas para que no me aprendo!

    Muy interesado en ver si PR va a los perros también. Sería un cambio agradable de la manera en que las cosas han sido por tanto tiempo y hacer las cosas mucho más dinámico a la hora de evaluar la competencia.

  85. He estado usando Market Samurai desde hace tiempo y la herramienta es realmente impresionante!