Mercado Samurai: Hoy en día, y el futuro

Compartir Botón

Usted ya sabe que hay un montón de características en el desarrollo dentro de mercado Samurai.

Pero a menos que seas una parte del equipo de Market Samurai, es probable que usted no sabe acerca de todas las nuevas características interesantes que el equipo de Market Samurai ha estado trabajando tan duro.

Así que deja que te lleve detrás de la "Pantalla Shoji" aquí en el Samurai Dojo, y te enseñaré lo que estamos haciendo ahora mismo!

Usted está consiguiendo estos ahora mismo ...

¿Ha estado usando Market Samurai en su negocio en Internet todos los días?

Si usted tiene no, la culpa es tuya ;) - Pero si es así, entonces ya has visto todos los cambios que hemos lanzado en las últimas semanas.

Estas actualizaciones fueron como volar Samurai patadas circulares que asolaron-a cabo una serie de problemas técnicos molestas que algunos mercado Samurai combatían.

PLUS ... un montón de nuevas mejoras de las características se han añadido.

La mayor parte de estas mejoras fueron detrás de las escenas - mejoras de rendimiento que hacen de su Samurai Mercado en un ágil, más dinámico, más rápido internet guerrero comercialización.

Otros fueron más prominente - como la nueva opción de fuente de retroceso "DoFollow", agregó .. Hay que ver:

Mercado Samurai herramienta Backlink Promoción pantalla

... Y más están en camino ...

Mientras escribo esto, el equipo es la liberación de los toques finales en el mercado Samurai v0.79 (lo más probable es que me van ganó de mano, y que será antes de que termine esta entrada del blog!)

Mercado Samurai v0.79 contiene aún más mejoras de rendimiento - estos están diseñados para acelerar la recopilación de datos SEOC, y varios otros tipos de datos.

Además de que contiene algunas mejoras de alrededor de SEO Digger generación de palabras clave que aceleran la recogida de datos en estas áreas también!

Después de esto se libera, el equipo de desarrollo de mercado Samurai se centrará sus esfuerzos en una serie de (grandes) nuevas características.

Estas características serán comunicados como-que-se-completado en las próximas semanas y meses - por lo que esperan tener el mercado Samurai preguntará si desea actualizar a la última versión con bastante regularidad por un tiempo, sin embargo, mientras le damos más y más características y actualizaciones.

Así que ¿Qué hay en las tarjetas?

Bueno, obviamente hay 3 módulos en desarrollo ahora mismo ... el 3 "Coming Soon" módulos que ya están dentro de mercado Samurai.

Pero hay una más que añadir ...

Es algo que se ha mantenido muy tranquilo - un módulo de misterio ...

Los detalles no han sido puestos en libertad en torno a cómo funciona (o incluso lo que va a hacer) este módulo todavía.

Nos ha tomado varios meses para conseguir el mercado Samurai hasta aquí - y que nos va a tomar varios meses más para completar todas las funciones restantes.

Mientras estamos desarrollando nuevas características, nos centraremos la mayor parte de nuestros esfuerzos en una sola área de funcionalidad ...

La buena noticia es que tan pronto como cada área es completa, se dará a conocer directamente a usted a través del sistema de actualización automática de Market Samurai para el acceso inmediato - y como propietario de la versión completa del mercado Samurai, recibirá acceso a todos estas nuevas características de forma gratuita (a pesar de las subidas de precios previstas en el futuro).

... Antes de que me olvide ...

Por último, varias personas han preguntado por el sistema de registro de mercado Samurai.

Desde hace varias semanas, hemos celebrado de nuevo en "chasquear el interruptor" en el Sistema de Registro de mercado Samurai.

Actualmente, todas las copias del mercado Samurai piensan que están registradas (porque hemos apagado el sistema de activación en nuestros servidores). Sin embargo, muy pronto habremos completado algunos cambios en el sistema de activación en nuestro servidor y estaremos colocando el interruptor para encender el sistema de activación en.

Esto significa que se le pedirá que introduzca su versión de prueba de mercado Samurai o clave de registro completo de versiones.

Por el momento, no hay nada de qué preocuparse. Le daremos más o menos 1 aviso de la semana, y te enviaremos un correo electrónico con tus datos (como un recordatorio / en caso de que hayas perdido el correo electrónico original).

En el mientras tanto, mantener un ojo hacia fuera para nuestro continuo despliegue de actualizaciones de mercado Samurai.

Creo que todos los cambios empezarán a molestar a usted pronto ;)

Brent

Brent Hodgson un co-fundador de Noble Samurai, y un especialista en la comercialización del Internet.

Brent ha escrito 68 post (s) para Noble Samurai

9 Respuestas a "Mercado Samurai: Hoy en día, y el futuro"

  1. Gracias por la actualización de Brent y por todo el trabajo duro está hecho! Mercado Samurai son la mejor herramienta de mensajería instantánea que se ha creado nunca y no puedo imaginar volver a las formas "viejas" ... no era que hace menos de un año ?!

  2. Hola chicos,
    Realmente eres lo mejor que me has`happened a la investigación en la mensajería instantánea y el secreto es la gran comunicación y comunicados que en general funcionan. Me encantó su actualización y estoy mirando adelante a todo lo que tiene en la mesa cada semana como el rodillo sigue fuera. La vida es ahora realmente un plato de cerezas
    Saludos
    MikeB

  3. 3

    Gracias por un gran producto. Considero esta una de las piezas más valiosas de software que poseo. Este software establece los estándares para la calidad, la eficacia y el valor de varias muescas más alto.

  4. no pueden esperar a que las actualizaciones ... .thanks para este software ... no sé donde estaría sin ella

  5. Hola Brent y Co.

    No se puede resistir y debe unirse al resto de los comentaristas
    aquí porque el mercado Samurai es sin duda una herramienta ALTA PRODUCTIVIDAD
    que nunca duerme, pero la velocidad-ofrece resultados impresionantes.

    Todo lo que es todavía debajo de la tapa en la olla de alquimia, chicos
    necesitan y merecen un enorme gracias =)).

    Lou

  6. 6

    Yo sé lo que es el módulo de misterio.

    En esencia, toma sus datos bancarios y los depósitos de dinero en su cuenta!

    Quiero decir vamos, la cosa debería ya estar haciendo dinero, ¿cómo pueden, posiblemente, mejorar en él? :)

  7. Gracias a todos por su gran respuesta! :)

    Corinne - Hace menos de un año? Hace tan solo unos 3 meses ... aunque yo creo que he trabajado más en estos últimos meses que en todo el año de antemano!

    @ Mike - Todavía tenemos que hacer un poco más de comunicación ;) Desafortunadamente, no sólo no ha habido tiempo suficiente para que le demos todo lo que nos gustaría.

    Alex - Gracias! Me alegro de que estamos haciendo algo de tanto valor para usted.

    Lou - Me alegro de que el mercado Samurai usted está ahorrando tiempo. Los chicos pasaron mucho tiempo en el flujo de trabajo (reduciendo el tiempo necesario por todas partes podían)

    Marc - LOL! Hay algo que los propietarios del sitio Web están gastando horas haciendo ya (o que deseen que tenían el tiempo para hacerlo). El nuevo módulo lo hará por ellos ;-)

  8. Hola chicos. En primer lugar sólo una nota rápida para decir que el mercado Samurai es bastante impresionante. Todavía estoy llegar a enfrentarse con la forma de utilizarlo de la mejor manera. Tengo lo que espero sea un punto de re constructiva: la interfaz de usuario. Mis disculpas si se ha planteado ya, pero cuando se utiliza MS y uno tiene una lista de palabras clave, los vínculos de retroceso o lo que sea en la ventana inferior, la barra de desplazamiento con el índice de las entradas recogidas de modo que uno tiene que recordar todos los títulos de las columnas, o de desplazamiento de vuelta a la cima perdiendo así la posición de uno en la lista.

    Esto es más agravante, y causa una gran cantidad de retrasos y desplazándose sobre. ¿Hay alguna posibilidad de entre todos los demás, probablemente mucho más alta prioridad cosas que usted podría ser capaz de hacer frente a esto? Correo electrónico si usted necesita una explicación mejor y voy a hacer un video captura de pantalla si es necesario.

    Gracias de nuevo por un gran herramienta de marketing.

    Saludos cordiales, Bob L.

  9. Gracias Nobel Samurai Guys .. Me encanta la actualización.

    Sin embargo, yo vivo aquí en Canadá. Acabo de recibir desde palear 6 pulgadas de nieve fuera de mi camino de entrada. Para ver más de la nieve que cae sobre mi escritorio superior puede ser divertido para ustedes abajo debajo, pero ...... ;-)

    ¿Qué tal un poco de sol y palmeras próxima vez.

    -DP