Módulo de Investigación de palabras clave del mercado Samurai Gets Supercharged con nueva competencia Filtros

Compartir Botón

Hola gente,

Hoy estamos muy contentos de lanzar una actualización importante en nuestro módulo de búsqueda de palabras clave. Encontrar rápidamente las palabras clave perfectas y aumentar sus beneficios en línea es más fácil.

Como usuario mercado Samurai, usted ha oído hablar de los Samurai "cuatro reglas de oro". Las reglas que aseguran que no pierda horas (o meses ...) en el 99% de las palabras clave sin fondos que drenan su tiempo, SAP y su entusiasmo hacen que la mayoría de la gente a dejar de fumar.

Usted ve, en su lugar hay probablemente miles de palabras clave potenciales que podría apuntar, pero con la ayuda de mercado Samurai, su trabajo es centrarse en el puñado con:

A. Bueno tráfico

B. valor comercial alto (por ejemplo, traen los compradores)

C. Importancia para su negocio (por ejemplo, bien dirigido)

D. Los niveles aceptables de competencia

En otras palabras, usted sigue las reglas de oro ...

Y de éstos, el más importante es "D" - Competencia. Si usted apunta erróneamente palabras clave altamente competitivos, no sólo no va a clasificar, pero se sentirá como si estuviera cantando a todo pulmón su cabeza contra una pared de ladrillo durante todo el día. Sea inteligente - buscar pelea se puede ganar, ganar dinero y crecer.

Pero filtrar rápidamente los cientos de palabras clave excesivamente competitivos puede ser difícil ...

Así que ¿cuál es la mejor manera de analizar la competencia en su mercado?

Enfoque # 1 - Analizar de Google Top 10

Para clasificar en la primera página de Google, debe reemplazar una página que está actualmente allí. Es por eso que hemos creado la Matriz SEO Competencia - para darle visión de rayos x en todos los factores de clasificación clave que causan los competidores para clasificar en la primera página (no se olvide, con el "Añadir de Custom URL" botón también se puede ver cómo su página apila).

SEO Matrix with a Custom Link added for Comparison

Matriz de SEO con un enlace personalizado añadido para Comparación

Así que, si vas a gastar tiempo real en una palabra clave, revisar la Matriz de SEO en primer lugar.

Pero, el problema con este enfoque es que es manual, por lo que es difícil para revisar rápidamente los cientos (o en la mayoría de los casos) miles de palabras clave potenciales en su nicho de mercado. Necesitamos un acceso directo ...

Enfoque # 2 - Contar el número de "válido competidores" (OK, vamos a explicar que un poco ...)

No es sorprendente que resulta que las palabras clave con millones de competidores son casi siempre mucho más difícil alinear para que aquellos con sólo unas pocas docenas (bastante obvio). Su objetivo es competir por palabras clave en el que el número de competidores válidos por ahí es pequeña, y la medición de estos "competidores válidas", resulta que se puede hacer.

Vamos a considerar los diferentes indicadores disponibles para medir el número de competidores válidos en un mercado:

1. de Keyphrase cualquier lugar de una página (SEOC) - Podemos considerar el número de páginas a nivel mundial que contienen al menos una copia completa de nuestra frase clave objetivo. Hemos utilizado este durante años como nuestro principal indicador, pero hemos visto su degrade utilidad en los últimos meses en algunos mercados.

2. de Keyphrase en los títulos de página (SEOTC) - Me encanta esta métrica. Tener una palabra clave en la etiqueta del título de una página es, para mí, un indicador mucho más fuerte que un competidor está genuinamente apuntando a esa palabra clave. Muchos expertos de SEO respecto recibiendo la palabra clave en su etiqueta del título, el factor más importante en la página que hay!

Desde el principio, SEOT de Google era un filtro Mercado Samurai estándar, pero hace años que dejó de SEO que hacen un gran volumen de consultas de título. En los últimos meses también hemos visto Bing apretar arriba en grandes volúmenes de consulta SEOT también.

Alerta Spoiler # 1 - SEOTC (búsqueda del título) está de vuelta - rápido y sin límites, más sobre esto más adelante, pero vamos a ver otras opciones para contar los 'competidores válidos.

3. Enlace de Keyphrase en texto, los nombres de dominio o URL (SEOUC, SEOAC etc) - que también puede contar el número de páginas por ahí con nuestra palabra clave en el URL o sólo el nombre de dominio. Incluso podemos contar aquellas páginas que tienen un la palabra clave en un enlace apuntando a ellos de algún otro lugar, por ejemplo, las páginas con enlaces entrantes que contienen nuestra palabra clave en el texto "ancla" enlace.

4. Las medidas combinadas de Keyphrase - en una página de título y un enlace de entrada - esto es lo que Eugene y yo hemos estado esperando para ver por años. Piense en esto por un momento, la gente por ahí haciendo SEO básicamente construir páginas optimizadas (por ejemplo, ponen palabras clave en las etiquetas de título de página) y luego promueven esas páginas por la adquisición de enlaces entrantes (incluyendo algunos vínculos con las palabras clave en el texto del ancla).

Ahora, sí, gracias a las recientes actualizaciones del pingüino, las personas inteligentes se han retirado de la excesiva "sobre optimización" y la colocación de palabras clave excesiva en el ancla de texto, pero la realidad es que si podemos contar esas páginas en las que una palabra clave se encuentra tanto en la página título y un enlace de entrada, que deben tener una gran medida de los "competidores válidos" por ahí realmente tratando de clasificar para una palabra clave.

Alerta Spoiler # 2 - Un nuevo indicador "Título & Anchor Competencia" ha sido añadido a Market Samurai

OK, así que los theres un par de maneras de medir el número de competidores válidos. Mis favoritos son la página de título y las medidas de texto Título / Anchor combinados. Al filtrar las palabras clave con valores altos en estas medidas se puede perfeccionar rápidamente en las palabras clave que son más propensos a tener niveles bajos o aceptables de competencia.

Entonces, con esto, más pequeña lista filtrada, una comprobación manual de la Matriz SEO competencia es bien vale la pena su tiempo.

¿Dónde está la nueva información que viene de?

Nos hemos asociado con Majestic SEO, podría decirse que los mundos proveedor más confiable de datos independientes de SEO para lograr que el acceso libre e ilimitado a cinco nuevos de clase mundial métricas de competencia de palabras clave.

Como algunos de nuestros redactores usuarios sabrán, suscripción de pago de nivel de entrada de Majestic (para obtener los volúmenes de datos similares) cuesta $ 499 dólares por año, pero gracias a nuestra asociación, usted, como usuario de Mercado Samurai ahora pueden acceder a los datos de palabras clave del Majestic y analizar rápidamente miles de palabras clave sin costo alguno.

¿Cuáles son las métricas y dónde los puedo encontrar?

Cada una de las nuevas métricas están disponibles en el módulo de búsqueda de palabras clave y aparece después de que haya generado palabras clave para su revisión.

Las nuevas medidas que hemos añadido son:

1. Título de la competencia (MSEOTC) - el número de páginas en el índice de Majestic que contiene la frase de búsqueda en el título de la página. Esto es similar a la búsqueda "allintitle" de Google.

2. URL de la competencia (MSEOUC) - el número de páginas con la frase de búsqueda en el URL (o bien el nombre de dominio o nombre de la página) de la página.

3. Anclaje de la competencia (MSEOAC) - El número de páginas en el Índice de Majestic que contienen el término palabra clave en el texto del ancla de un enlace externo, de entrada. Esto es similar al comando de búsqueda allinanchor de Google con la excepción de que sólo reporta el conteo de enlaces externos (por ejemplo, que excluye los enlaces del mismo dominio).

4. Competencia de dominio (MSEODC) - Número de veces que nuestra frase clave aparece en un dominio conocido. Potencialmente un buen indicador de la cantidad de otros jugadores de nicho en un mercado.

5. Título & Anchor de la competencia (MSEOTAC) - El número de páginas en el Índice de Majestic que contienen el término de palabra clave, tanto en el título de la página y en el texto del ancla de un enlace externo, de entrada. Un gran indicador de páginas que en realidad tienen los indicadores clave de SEO presentes.

Cuatro razones para amar las nuevas métricas Majestic

1. perspicaz, números de recurso - Nuestro uso de estas estadísticas hasta el momento ha sido muy emocionante, la "tasa de éxito" en la búsqueda de buenas palabras clave y segmentos accesibles dentro de los nichos de mercado es excelente.

2. Independientes, fiable y estable - proveedores de herramientas de SEO de todo tipo han visto tanto Google como Bing apretar arriba en el suministro de datos de investigación de palabras clave (por ejemplo, Bing ahora cobra por los datos previamente libres y la semana pasada, dos de nuestros contemporáneos; Herramientas Cuervo y SEOmoz perdió el acceso a su API de Adwords para la estimación de tráfico).

Pero, debido a Majestic utilizar su propia infraestructura interna para mantener un índice independiente de la web, y porque tenemos que pagar por el servicio, el suministro de datos es fiable y robusto. Además, lo más importante para los usuarios que hacen un gran volumen de investigación, estos datos no es un tope o velocidad limitada (a diferencia de algunos datos actuales de Bing).

3. Velocidad - se inicia la investigación de palabras clave tirando en los datos de estimación de tráfico de Google y por desgracia esto todavía tiene un promedio de 3.4 minutos. Nos gustaría que fuese más rápido, pero otros dados perdiendo el acceso a estos datos, es bueno que todavía podemos conseguirlo.

Sin embargo, una vez que tenemos los datos de Google, ahora podemos utilizar métricas Majestic para el análisis de la competencia y de los datos de Majestic viene en rápido. De hecho tirando métricas competitivas para 800 palabras clave tarda sólo 5 a 10 segundos (mucho más rápido que los datos alternativos Bing SEOC).

4. La correlación estrecha con Google - Antes de que hicimos el paso de adquirir datos de Majestic (nuestra inversión es muchos 10 de miles de dólares), se seleccionó una muestra diversa de palabras clave y analizado la correlación (o similitud) entre los números de competición del Majestic y lo que Google y otros ofrecen.

Mientras conjunto de datos general del Majestic fue menor que la de Google (pero todavía enorme, con algunos de 4 billones de páginas en su índice), se encontró que los números de competición Majestic fueron muy bien correlacionados con Google. Esto fue respaldado por ambas revisiones humanos y la comparación con otras medidas competitivas de buena reputación. Fue interesante encontrar que en términos generales, la correlación fue más apretado para Majestic / Google que por Bing / Google.

Suena un poco demasiado bueno para ser verdad - inconvenientes?

Los datos Majestic es grande y sus ingenieros son brillantes, sin embargo, que no es perfecto. Vemos dos inconvenientes principales en los datos:

1. Global, no determinado país - las métricas de competencia son en todo el mundo y no específicos de un país o región determinada. Como tal, sólo mostramos las métricas Majestic para los usuarios ponen a hacer la investigación "global" de palabras clave. Se aconseja a esas búsquedas locales que hacen para seguir utilizando SEOC (procedente de Bing).

2. Tamaño de la base de datos actual - la base de datos de palabras clave actual del Majestic se ejecuta a cerca de 100 millones palabras clave (un gran número). Sin embargo, incluso con una base de datos de palabras clave de este tamaño, todavía hay muchas palabras clave de cola larga podrás generar que todavía no tienen los indicadores de competencia Majestic disponible. En mi experiencia, esto puede variar de entre el 5% y el 25% de las palabras clave recuperados para los nichos de mercado que me interesan.

La buena noticia es que cada vez que solicitamos una palabra clave de Majestic que no está actualmente en su base de datos, que hacen cola para su inclusión en las siguientes 24 a 48 horas.

Esto significa que esperamos ver la base de datos de palabras clave Majestic crecer rápidamente ya que los usuarios Samurai continuará explorando nichos de mercado y, por palabras clave críticos, usted tiene la opción de volver a examinar el mercado Samurai y refrescarse después de 48 horas (haciendo clic en el botón "Analizar Palabras clave").

Cómo utilizar estas nuevas métricas ...

Los usuarios experimentados de Mercado Samurai estarán al tanto de nuestros filtros incorporados 'reglas de oro' y "Long Tail" creadas para ayudarle a encontrar rápidamente grandes palabras clave.

Con el lanzamiento de los datos Majestic hemos añadido dos nuevos filtros, llamadas "Reglas de Oro Majestic" y "Majestic Long Tail". Estos filtros hacen uso de métricas de competencia del Majestic (en lugar de Bing) para ayudarle a ampliar rápidamente en grandes oportunidades en su mercado.

New Majestic Golden Rules & Long Tail Preset Filters

New Majestic Reglas de Oro y cola larga Memorice Filtros

Ayúdenos a refinar el filtro de Valores de Nueva Competencia

Con estos nuevos filtros, yo era capaz de encontrar fácilmente docenas de grandes palabras clave en todos los nichos de mercado que miré. Sin embargo, esperamos que se refinando estos filtros en las próximas semanas y nos encantaría que su regeneración como nosotros. He aquí cómo participar:

Paso # 1 - Abrir el mercado Samurai y entrar en una partida o palabra clave "semilla" para un mercado que se encuentra.

Paso # 2 - Generar palabras clave y filtro utilizando las nuevas "reglas de oro Majestic" (ayuda a encontrar las grandes palabras claves importantes en su mercado) o el filtro de "Majestic Long Tail" (ideal para bajo concurso de ideas de publicación de contenido).

Paso # 3 - Revisa lo que descubra y nos deja saber - ya sea en los comentarios o por correo electrónico a support@noblesamurai.com , nos encantaría saber de usted!

Disfrute descubriendo pepita de oro para palabras clave con estas nuevas métricas!

Saludos,

Ben Stickland

PS - Al igual que estas nuevas métricas en la aplicación? Comparta el amor con un facebook "Me gusta" a continuación ....

Ben ha escrito 10 post (s) para Noble Samurai

102 Respuestas a "Módulo de Investigación de palabras clave del mercado Samurai Gets Supercharged con nueva competencia filtros"

  1. Recibí tu correo electrónico y se acercó para comprobar las nuevas características. Me gusta el top ten radiografía! Eso nos ayudará a salir de dudas. Gracias por las grandes características.

  2. Estas nuevas características añadidas se ven fantásticos, con ganas de tener un buen rato con ellos! :)

  3. Gran función. Esta es la razón (y no sólo, por supuesto) que el mercado Samurai es siempre hacia adelante y simplemente "quemar" la competencia.
    Puedo decir que cada vez estoy más orgulloso de ser su cliente

  4. Amor mercado Samurai!

  5. Realmente buena característica, estaba esperando algo así. Pero a pesar de las grandes características que la EM tiene, cada vez, casi todos los días que abro MS Puedo obtener ventana fix actualización / error. GRRR.

    El
    Ben Stickland respondió:

    Hola Vremenska
    Realmente lo siento - tienes razón, como un usuario normal Entiendo las actualizaciones en curso puede ser molesto.
    Mientras que algunos cambios son causados ​​por buenos viejos errores de la moda, la causa fundamental de la gran mayoría de nuestras actualizaciones es que nuestros proveedores de datos cambian con regularidad y sin previo aviso. Parece haber establecido un poco en los últimos seis meses, que es bonito, y estas nuevas métricas Majestic (añadido hoy) debe ser muy estable, pero es difícil de evitar si usted está comprometido a mantener vigente una herramienta SEO y funcional.
    Ben

    El
    Chris respondió:

    No me importa las actualizaciones. Me asegura que ustedes están manteniendo la herramienta actual y útil. Si usted es dueño de cualquier tipo de dispositivo de Apple a continuación, usted debe darse cuenta de que hacen lo mismo con sus propias actualizaciones de software. La fijación de los insectos y mantenerse en la cima de su producto es el nombre del juego.

    El
    Ryan @ TrustedSiteSeller respondió:

    ¿Acabo de oír que se quejan de que una compañía de software es la actualización de su software DEMASIADO? Lo siento, pero a pesar de que puede ser frustrante tener que actualizar el software y tomar los 15 segundos para completar la actualización, debe agradecer a los desarrolladores muchas veces para mantener el software. Esto es muy raro hoy en día y sobre todo para el software que sólo requiere un pago de una sola vez.

    Buen trabajo chicos. Mirando hacia adelante a zambullirse en las nuevas características y mantener la actualización siempre que sea necesario.

    El
    Kimberly respondió:

    ¿No te gusta actualizaciones? Amor verlos; Tengo los GRRRS cuando nada se ha tocado para meses-

    El
    Pete contestó:

    También me encantan las actualizaciones. Significa que ustedes están siempre en la pelota. Mantenga venir.

    El
    Mateo respondió:

    Totalmente de acuerdo con ustedes. El amor para ver el software constantemente actualizado con un desglose de las correcciones y mejoras individuales!

    El
    AndrewM respondió:

    Cada actualización me pone unos cuantos dólares más en el bolsillo. SEO es tan omnipresente en cualquier sitio web de contenido cargado, por lo que paga para mantenerse por delante de la manada. Ustedes obtiene mi voto primera clase .... ACTUALIZAR MÁS!

  6. Grandes nuevas métricas Ben, yo uso y recomiendo samurai mercado a todos mis clientes. I blog sobre él y voy a un blog acerca de su post aquí en mi sitio web.

  7. ¡Impresionante! Este es un gran paso adelante en el valor de mercado Samurai. Las reglas de oro convencionales no regresaban mucho ni ser muy útil en mis nichos particulares. Los nuevos presets Majestic son más generosos en la prestación de palabras clave con la tracción y el potencial.

    Pocos de nosotros somos los estadísticos natos. Necesito Market Samurai para ayudarme a dejar de tropiezo en el rico mar de descifrar los números y las permutaciones infinitas que ofrece: Sólo "me muestra el dinero!" Datos de Majestic parece apuntar que con mayor claridad - y muy rápidamente!

  8. gracias por la cuota

  9. Creo que es una muy buena oportunidad

  10. Gran actualización. Gracias.

  11. es genial para mi nicho, fácil de hacer y rápido
    genial!

  12. ¡Genial! Tengo suscripciones a otros servicios de estas características. MS me ayuda a hacer un montón de dinero, gracias por continuos para añadir más características por lo que puedo reducir mis programas de facturación mensuales :)

  13. No entiendo cómo funciona esto. Se mantiene el filtrado de las palabras clave? Por que filtra lo hace? No tengo filtros establecidos.

    El
    Ben Stickland respondió:

    Hola Stefan

    Tal vez la mejor manera de grabar una captura de pantalla a través de apoyar support@noblesamurai.com todo si usted no puede conseguir los filtros predefinidos, por ejemplo, las nuevas "reglas de oro" Majestic para trabajar.

    Algo a tener en cuenta que puede ayudar es, con estos nuevos puntos de datos majestuosos, si devuelven ningún valor (por ejemplo, la palabra clave que se analiza no es int su base de datos), entonces el mercado Samurai volverá un guión, por ejemplo, "-".

    Las palabras clave con estos "guiones" se filtran automáticamente si está usando cualquiera de los filtros comunes (establecido a través del desplegable "Filtro" se encuentra en el centro de la pantalla de análisis de palabras clave). Una forma fácil de ver si un montón de palabras clave tienen guiones y se están quitando es seleccionar la opción de filtro "No hay filtros" y luego marque una de las métricas majestuosas. Tener un desplazamiento hacia arriba y hacia abajo y usted debería ver los números de majestuosos y las palabras clave con guiones (suponiendo algunas palabras clave que usted generó no estaban en la base de datos Majestic).

    Una vez más, si esto no ayuda, disparar un correo electrónico privado a support@noblesamurai.com y vamos a echar un vistazo.

    Saludos,

    Ben

  14. Hola chicos,

    grandes cosas, gracias por eso.

  15. Eso es genial. Me gusta mucho la forma en que se mantiene el desarrollo del producto y comunicarse al respecto. Y absolutamente asombrado de que usted mantenga la carga de una sola cuota única. Gracias

  16. Woohoo. Un gran producto es mucho mejor.
    ¿Cómo es eso posible ?!
    Thaks para la actualización impresionante.

  17. 17

    Apoyo impresionante para un producto que compró hace mucho tiempo que el desarrollador sigue ofreciendo GRANDES actualizaciones.

    Gracias a todos por la aplicación ROCKSTAR !!!

  18. Desde que adquirí mercado Samurai, la investigación de mercado, que era un dolor en el cuello antes, se ha convertido para mí en un verdadero placer. Con cada actualización se pone mejor y mejor. Estoy realmente sorprendido por las capacidades de tecnología y conocimiento del mercado de todo el equipo de MS! Gracias por haber hecho de nuevo!

  19. Esto es impresionante y muy necesaria! Gracias

  20. Guau! Gracias por su generosidad increíble usted! Acabo de actualizar mi versión para asegurarse tengo la actualización gratuita antes de que todo vuelva a la realidad y decide cobrar extra! Es increíble que usted continúa para proporcionar un valor tan increíble y el apoyo continuo de un producto de compra de una sola vez. Si usted está sentado en la valla y no es dueño de Market Samurai, es mejor que date prisa y comprar ahora antes de que se convierte en un servicio basado en suscripción!

  21. He probado esta nueva característica hace unos minutos y estoy agradecido de que usted ha agregado ahora.
    Incluso con las Reglas de Oro, una buena investigación filtrada puede terminar con 100 o más palabras clave. Allí, usted necesita decidir si usted desea conseguir el AC Rank y vínculos de retroceso y de cada uno de ellos y comprobar si realmente están tratando de alto rango o si son simplemente tirando de contenido basado en su nicho.

    Lo que me gusta es que Majestic SEO está dispuesto a gro su base de datos con las búsquedas, y 24 a 48 horas no es mucho tiempo, para ser honesto.

    El
    Servando Silva respondió:

    Ah, y me olvidé de decir, pero mientras yo estaba en el medio de la lectura que estaba tratando al mismo tiempo de las nuevas características y me di cuenta de lo rápido que es ahora. Pensé que era sólo una coincidencia hasta que leí la parte sobre la optimización de la velocidad!

  22. Esta es una gran adición a la EM. Poner las métricas Majestic en la página de investigación de palabras clave va a acelerar mi análisis. Ustedes simplemente seguir mejorando!

  23. Por lo tanto, sólo para asegurarse de que estamos perfectamente claro, que estamos buscando valores bajos en estas nuevas métricas?

  24. Wow grandes chicos, realmente disfrutan de usar este producto y ahora es incluso mejor! :)

    ¡Salud!

  25. BTW - contento de ver que ustedes continúa trabajando en la fabricación de este producto cada vez mejor.

  26. Hombre ... ustedes son como mi universidad para el conocimiento de SEO. Realmente estaría perdido sin ustedes y realmente aprecio grandes artículos como este.

  27. Ustedes continúa para impresionar, gran trabajo y gracias por la entrega de más.

  28. WOW WOW y otra vez. Estoy realmente impresionado por los nuevos filtros y sólo he revisitado un nicho existente y sacó algunas pepitas absolutos que me había perdido antes de que estos filtros estaban disponibles.

    Literalmente mi barbilla golpeó la mesa cuando vi estas palabras clave y luego yo les comprobé en el módulo de "SEO Comp" y vi a una palabra clave de gran valor con una muy buena cantidad de búsquedas es del 100% de par en par.

    Chicos Mucho thankso :)

  29. He estado usando Market Samurai desde hace cuatro años. Empecé en noviembre de 2008. Tengo que decir que me encanta esta herramienta. Sin embargo, sabemos que dentro de este tiempo de SEO ha cambiado. Después de Panda y Pingüino, debemos centrarnos más en lo social. Me gustaría MS ofrecer algunas nuevas métricas como el número de acciones de FB, FB le gusta, tweets, Google+. ¿Es usted planea incluirlo también?

    El
    Noble Samurai respondió:

    Gracias por las amables palabras que - estamos de acuerdo en que las citas sociales son cada vez más importante. Los que usted ha mencionado - Me gusta, Tweets, etc. Puntos positivos - tienden a aplicar más a sitios o direcciones URL (o sólo páginas de Facebook!) Que los nichos de palabras clave.
    Así que eso sería algo podemos mirar en el módulo de la Competencia SEO. Yo todavía no sé cuando tenemos la intención de hacerlo, y si lo hacía, no podría decirte, pero yo creo que es una idea con potencial!
    ^ BMS

  30. Muy buena idea :-)

    Me encanta samourai mercado!

  31. Eso es una adición increíble.

    He estado con el samurai comercialización desde 2009 y que cada vez se pone mejor todo el tiempo.

  32. Gracias una vez más chicos, el mercado Samurai tiene que ser la mejor herramienta que he comprado ... la torre del homenaje actualizado venida y la dedicación que ustedes ponen en esta cosa es fenomenal. Sigan con el buen trabajo y que Dios los bendiga!

  33. Me encanta el software, sin embargo, los resultados se basan en Bing y no Google ... Busqué palabras clave que me dio grandes esperanzas bajo el CONCURSO SEO sólo para descubrir que no es exacta bajo Google. Cuando mecanografiado que kw en Google, se han tenerme 1 + Milton millón de páginas en los resultados ... .i esperanza en la próxima actualización esto se puede cambiar :-)

    El
    Ben Stickland respondió:

    Hola Lolita

    Gracias por su colaboración - esta actualización está diseñado para ayudar con una excesiva dependencia de Bing en algún grado.

    El módulo de la Competencia SEO (donde se puede ver la primera página de resultados de búsqueda) se basa en Google.

    La cuenta corriente de la competencia SEOC en el módulo de búsqueda de palabras clave se basa en Bing ya que simplemente se hizo imposible para recoger los datos de Google más. Bing es en la mayoría de los casos sigue siendo una buena medida del volumen de la competencia (aunque ciertamente no es perfecto), sin embargo, en nuestra experiencia, no es tan bueno como estos nuevos puntos de datos Majestic. De hecho, debido a que estas nuevas métricas permiten la medición de ancla y el Título frecuencia texto yo las he encontrado para ser muy bueno (que utilizamos para obtener los datos de títulos de Google hace años y me encantó).

    En la preparación de este post analicé 7 nichos de mercado y en cada caso encontré los datos Majestic para dar de nuevo una buena lista de palabras clave y en un ejercicio separado Encontramos Majestic a estar estrechamente correlacionada con Google (más apretado que Bing). Espero que les sea útil en sus mercados también.

    Con la ventaja añadida de que tenemos acceso rápido y robusto a Majestic, tenemos la esperanza de que va a servir bien a nuestros usuarios.

    Ben

  34. Me encanta la herramienta y las nuevas características de sonido impresionante. No puedo esperar a probarlos mientras se hace la siguiente palabra clave de búsqueda "pepita de oro".
    Una cosa más: Realmente aprecio el hecho de que todavía se está desarrollando nuevas características para la EM y no sólo se inclina hacia atrás y disfrutar de la gloria, al igual que muchos otros productos que hay.
    Sigan con el buen trabajo! MS rocas ...

  35. Estoy muy emocionado con esta nueva actualización. Espero que me ayudará a pasar estos competidores ciegos en los diez primeros y extraer las mejores palabras clave.

  36. Hola chicos, gracias por esa actualización impresionante

    Gran herramienta aún mayor

    Dime una cosa - aunque son ustedes en el equipo increíble mirando añadir cualquier filtro para los "nuevos" filtros que parecen estar llevando algo de importancia en términos de medios de comunicación social en absoluto.
    Sería genial si se puede encontrar algo mejor para añadirlo en la herramienta

    Gracias de nuevo por mantener la herramienta hasta la fecha con algos actuales.

    Hamant

    Sal Es bastante increíble cómo - cuando Google grita con un Panda Pola y Dios sabe qué más - todo el mundo o por lo menos el 95% de la gente correr tan asustada y sin embargo lo que realmente está trabajando todavía todos los vínculos de retroceso importantes - es un mundo loco.

  37. Impresionante :) No puedo esperar para poner mis manos en esto.

  38. Estoy seguro de que esto va a ser maravilloso, pero como un novato comparado todavía estoy llegando a enfrentarse con el mercado Samurai.

    Gracias por la actualización sin embargo.
    ¡Salud

  39. Hola, das sind tolle Neuigkeiten, morir bei der Suche einer Nische wirklich helfen werden. Hab es auch gleich ausprobiert und das finde Suchen nach neuen contenido intestinal wirklich.

    Liebe Grüße
    Sonya

  40. 40

    ¿Cómo todo esto se aplica a la búsqueda local?

    El
    Noble Samurai respondió:

    Hola Scott - por desgracia las nuevas métricas no está disponible todavía, localizada a cualquier región o nación específica, son sólo mundial en este momento. ^ BMS

  41. grandes ahora puedo volver a usar MS para mi investigación de palabras clave ... un millón de gracias ..

  42. Gran mejora ya que más y más gente va a comenzar un blog o sitio web en el futuro. Es muy bueno que se quede un paso por delante o al día con los acontecimientos actuales. Esto demuestra que son verdaderos profesionales. Con saludos amistosos, Hans

  43. Honestamente,

    Compré EM a través de una remisión amigos. He jugado alrededor de ella. Pero no han podido sacar el máximo provecho de ella. We have a build a good site http://www.goldenoverseas.lk and I get quite good traffic from my blogging at external sites. These sites have a volume of readers and traffic.

    No search engine traffic at all.

    As we offer multiple consultancy services I'm quite unable to decide on which main keyword to used for the site. The consultancy services are very directed at the local crowd (sri lankan). But all other stuff that is available on the site is intended for all.

    I have tried to go through MS and figure out…unfortunately have not been able to succeed so far. Can someone pls help me…I am wiling to work with you and get this business KE business sorted for out site. I would appreciate your help.

    Awaiting earnestly.

    gracias
    jacob
    info@goldenoverseas.lk

  44. I think this a great update and I can't wait to use it, esp the one with keyword in title and b/l. I will re-analyse some of my projects to see if I can go for some new kw that may not be so hard, esp now that the site is ranking. Thanks for making this an excellent piece of software!
    Sandra

  45. I loves newly integrated powerful features……….Thanks Market Samurai Team for this !

  46. me encanta el software. however, the results are for Bing. i did a deep search for certain keywords and the results under the SEO Competition seemed great just to find out that the same KW gave 1+ million of results in google.com.
    i hope in the new update instead of having Bing's results we can get Google's. other than that, it is an exceptional product! :)

  47. Its like finding a pot of gold at the end of the rainbow, having these additional filters really allows us users to filter down to the paydirt. Buen trabajo !!

  48. I was received this email this morning.i was very upset with market samurai which was not showing AWCPC & SEOV. values for many days.. i happy to use this tool again for my keyword research & competition analysis for my websites. Muchas gracias.

  49. Great upgrade. Gracias.

  50. You guys are truly the best. Market Samurai is still one of the best products out there.

  51. I have read through the whole article HERE and I am excited to go and continue my everyday usage of Market Samurai along with the new Features. What I also like to be added in your Software is some Social Signal Indicator – similar to the one in the SEO Quake showing the number of Likes, Tweets , Pins, Google Plus etc. – you get the point in SEO Competition Module.

    ¿Qué opinas de esto?

    Saludos

  52. Thanks for the information, with this new feature will make me more happy and enjoy in doing keyword searches more accurate and nice, hopefully always kept updated and fun user…

  53. MS is still and pobably will always be my favorite KW tool.
    You are doing such an exellent job.
    Thnks a thousand times :-)
    jp

  54. 54
    On December 4th, 2012 at 4:41 pm
    Joyce Kuras said:

    So if I am researching globally, use the Majestic Filters and if I am researching country specific, use the regular filters as before?

    Thanks for this amazing product.

  55. These new competition filter values will be better to have on seo competition page. Is inconvenient to switch many times between these two pages.

  56. I love Market Samurai. Thank you guys, you make my life easy :)

  57. Esta herramienta es cada vez mejor y mejor. Estoy muy feliz de que mejorarlo constantemente y disfruto de las nuevas características. Herramientas vienen y van, pero la EM es siempre la mejor.

    Gracias por las mejoras y mantener el buen trabajo.

  58. Gracias por informatiom

  59. Los resultados con este nuevo módulo y el de GKT parece muy diferente. Además no estoy seguro de cómo interpretar la matriz y sus implicaciones. Un video tutorial sería realmente útil.

    El
    Ben Stickland respondió:

    Hola Chongyim

    Solo para aclarar, el módulo de investigación de palabras clave debe dar un número similar a la herramienta de palabras clave de Google (GKT) para el volumen de búsquedas (que proporciona el tipo de concordancia es la misma). Las nuevas métricas que hemos añadido desde Majestic nos dan una medida de la cantidad de páginas que compiten a nivel mundial desde el punto de vista SEO, que no es un número disponible en la GKT (que hacen dar un indicador de la competencia de Adwords pero eso es sin relación).

    Si usted está encontrando que el tráfico estimado su visión y los de la GKT diferir significativamente (habrá variaciones modestas), por favor póngase en contacto con support@noblesamurai.com ya que eso sería un problema aparte, pero importante.

    En términos de tutoriales en vídeo, nuestro plan es para dar tiempo a comentarios de los usuarios en los nuevos filtros basados ​​Majestic y luego actualizar nuestros videos de entrenamiento y documentos.

    Saludos,

    Ben

  60. 60

    ¿Es 'búsqueda local "cada vez va a estar en las tarjetas con la opción Majestic?

  61. Gracias chicos. La forma de seguir mejorando el mercado Samurai y dando a los usuarios acceso a los datos valiosos es simplemente fantástico. :-)

  62. Felicitaciones por una nueva actualización importante. Por favor, les harán.

    Ustedes son increíbles.

    Sólo espero que Google sigue lo que le permite acceder a sus datos. Porque si el enchufe, el mercado Samurai puede morir.

    Usted dice Google niega el acceso a algunos.

  63. Ustedes siempre me han impresionado con lo bien que funciona su producto. Estoy deseando ver qué tan bien estas últimas actualizaciones de entregar las mercancías.

    Sigan con el trabajo increíble. Thnx.

  64. This is another great development. The existing features in the samurai is unique and has helped me loads. wished i bought this software long ago

  65. Will there be a video taking us through an example(s)?

    That would be helpful

    Gracias!

    On
    Ben Stickland replied:

    Hola Chris

    The current plan is to get update our video training suite over coming months in light of the new metrics.

    Saludos,

    Ben

  66. I am always impressed with the quality of information. I really appreciate the updates. That make a great program even greater. I tried the new updates and they are WOW. Muchas gracias

  67. I love the samurai. Too bad it can't protect you from the google slap.

  68. Thank you so much for the update! You continue to raise the bar! :)

  69. 69

    These new competition filters are pretty much pointless in my opinion. The best way to analyze competition is by analyzing the competition in the top 10, as mentioned in 'Approach #1′.

    If you guys are looking for a TRULY useful feature to add to MS (and one that I and many others would gladly pay $50 a month for), add the ability to load a BULK LIST of keywords (from .txt file) that MS will run SEO Competition on autopilot, one by one.

    That would be the single most useful addition to MS that you could make.

    Sólo mis 2 centavos.

  70. 70

    What an ethical company. I AM so impressed that we've not been nickle and dimed and yet you continue to deliver value. You put on great webinars as well that allow us to compete in this post penguin world.

    I too am honored to be your client.

  71. A suggestion…include a ratio,that can be filtered. Sometimes I'm willing to go after keywords with more competition if they have more searches. A ratio of competition to searches gives a cost/benefit ratio.

  72. Hi Ben!
    Market Samurai is already a great tool and well worth the original investment in any case, and now, you guys are making it even MORE AWESOME than ever with all these added refinements and enhancements. Market Samurai is my most prized tool in my arsenal of internet marketing tools, and it's just fantastic to know that you guys are always, always working behind the scenes with it to bring us ongoing and never-ending new updates to it! Guau! If THAT isn't superb value for money then I don't know what is!

  73. Do I understand correctly that this new feature does not work with LOCAL search results, only global?

    If so I just don't see the value for most IMers I know… Or am I missing something?

  74. Fabuloso !!! I'm comparatively a new user of Market Samurai but already in love with this tool..Really appreciate the effort you guys are putting in to make this tool better in every possible way..

  75. Hey Ben

    Glad to see the new updates. This has given us a much more detailed analysis into some higher search keywords that we target for competition.

    These filter are just what we needed.

    Thanks for you support and dedication.

    ¡Salud

    Danny

  76. 76
    On December 6th, 2012 at 2:34 am
    Wedge Sem said:

    Does anybody have insight into the Golden Rules Filter and why they picked 10 as the value for MSEOTAC?

    That seems extremely low to me, to the point where you'd probably filter out some keywords that are relatively easy to rank for.

    Pensamientos?

  77. Hola,

    thanks a lot for these new features!

    I just tried to find a new long tail phrase and wonder how I should work with the new feature.
    The smaller the majestics number is – the better?
    I suppose so and I will give it a try:-).

    Thanks and cheers!

  78. Guys, I love your product (MS). I don't think there is anything else quite like it on the planet. Also, as far as updates are concerned, I can wait to get the next one…keep em coming.

    Gracias,
    Rayo

  79. great metrics is right. Cant get enough keyword data so this is perfect for continually analyzing the top 10 – great work

  80. Me encanta esta herramienta. But I agree with another poster here: give us the ability to do more than one keyword at a time for analysis. There are several tools on the market that do this and show you everything, including domains. But none are as complete as Market Samurai (for instance, they miss things like proxies). If MS had this feature and was released with another module and a final 1.0 in January I think that would start the year off most excellently.

    An ardent fan and user here!

  81. Hi I have a question, you say:

    “Not surprisingly it turns out that keywords with millions of competitors are almost always a lot tougher to rank for than those with only a few dozen (kind of obvious).”

    I dont really get that, if I want to be #1, then all that matters to me is how strong the current #1 is. Why would anything else matter? If I cant BEAT #X, then i will never be >#X

    Please help me to fully understand the role of this articles contents in relation to what I just said.

    Gracias :)

  82. Hola chicos,

    love to work with MS, and THANKS for everydays updates. GRACIAS !!
    As I use MS in Germany, I've got some special issues. Send you an email. ¡Salud!

  83. 83

    Great job, hope to see some training videos soon….

  84. Thats a revolutionary tools again. Gracias
    Paoloʼs last blog post… How To Create A Newsletter Examples; Newsletter Formats in Email Marketing

  85. Great new features, this will add my buying keywords target.
    Thanks y'all!

  86. It's good to know that there are updates available because it only means that Market Samurai is continuously innovating it's module. Thanks for the heads up about this and very detailed information.

  87. you mention SEOAC in your article and state that we can determine which pages have our keyword in the anchor text of an inbound link. although i see MSEOAC in my MS software, i do not see SEOAC. i also dont see it in the screenshot that you attached.

    On
    Noble Samurai replied:

    Hi Ben – SEOAC or MSEOAC was not one of the metrics previously available in Market Samurai, sorry for the confusion!