La investigación de palabras clave con Eugene Ware

Share Button

Konnichiwa a todos los Samurai que hay en Internet Marketing Tierra!

Tengo algo especial para el día de hoy ...

Yo estaba pasando por algunos videos en YouTube hace poco, y me encontré con esta joya escondida:

YouTube Preview Image
(Búsqueda de palabras clave antes de Market Samurai)

El video fue grabado por Eugene Ware, un miembro del equipo Noble Samurai y sin duda una de las mentes genio detrás mercado Samurai.

La razón de este video es una joya es debido a la sincronización del vídeo.

Fue grabado el 25 de junio el nuevo tirón de Eugene Mino en el camino al trabajo - tres semanas antes del lanzamiento del Alfa Market Samurai a la inmediata Edge, y dos semanas antes de que Google lanzó sus datos de palabras clave precisas.

Eugene estaba viviendo, respirando y comiendo investigación de palabras clave durante este período del proyecto Mercado Samurai - y al final de cada noche, él ir a casa y soñar con la investigación de palabras clave.

Revolucionando investigación de palabras clave fue su vida durante el desarrollo inicial de mercado Samurai.

Así que las perspectivas de investigación de palabras clave de vanguardia se reparte de salida casualmente son oro puro!

Lo que me pone es la forma despreocupada que es - que habla de algunos de estos principios como si fueran nada - sólo una cuestión de hechos.

Pero son partes fundamentales de la filosofía de mercado Samurai que hacen que sea tan exitoso como herramienta de investigación de palabras clave - y si los competidores de mercado Samurai habían han cogido a estos principios antes de la creación de nuestro software ... bueno, la historia para nosotros habría sido muy diferente.

Disfruta del video, y sayonara hasta la próxima!

Brent

PS - Mantenga un ojo especial con el aparcamiento marcha atrás impresionante de Eugene. ;)

Brent Hodgson un co-fundador de Noble Samurai, y un especialista en marketing en internet.

Brent ha escrito 68 post (s) para Noble Samurai

6 Respuestas a "Búsqueda de palabras clave con Eugene Ware"

  1. ¿Qué tal si hacemos un trato, yo conduzco Eugene a trabajar en el futuro y él sólo me dice que esta gran información y de nadie más trato !, ?.

    Gracias por el video !, es genial para entrar en la mente de un experto como Eugene, y estos consejos son oro puro para nosotros los novatos;), ah, por cierto creo que a las 12:57 en el video que se ejecuta sobre el CEO wordtracker ?, eso es simplemente incorrecto !;).

    Aparte de eso, de Espejo X FALLO, de Maniobra X FALLO, Paralelo Parque X FALLO !. :)).

    Gracias de nuevo por este gran chicos vídeo de palabras clave !!!.

  2. yep..that es como solíamos hacerlo.
    Mi vieja hoja de cálculo manual es dos páginas amplia ..

  3. WOW..a pieza muy fresca de la historia de SEO. You Tube es history..Euge..get ti mismo a Motionbox.com la reproducción vid es impresionante y se puede subir / reproducción HD (264)

    Gran comprobación espejo retrovisor, pero el aparcamiento es una preocupación :)

  4. No puedo esperar para el siguiente vid donde vemos Eugene cepillarse los dientes, ducharse, desayunar? Me di cuenta de que tenía que escuchar sólo a él, sino un montón de chicos de senderismo aquí. ¿Era demasiado molesto por Eugene o para nosotros, colgando en nuestros asientos, preguntándose si estaba prestando atención a su forma de conducir. No puedo conducir y hablar de forma inteligente al mismo tiempo.

    Acortar los de vid, nos dan la carne, en menos de 5 minutos, ¿es posible sin ver a alguien en coche. Muy creativo sin embargo.

  5. [...] Esto es todo lo que necesita para empezar a usar su nueva cámara para la diversión, la familia, o incluso de marketing en Internet videos "CarCast" (como Eugene aquí.) [...]

  6. La última guía a la palabra clave Proteómica ...

    Herramientas de investigación de palabras clave
    El aumento de tráfico web sólo puede comenzar cuando se tiene la herramienta de investigación de palabras clave adecuadas.
    - La última guía
    La comprensión de los beneficios de la investigación de palabras clave y lo que puede hacer por su presencia en el Internet es una necesidad absoluta w ...