Noticias de última hora! Los cambios de Google!

Hola a todos!

En las últimas horas Google ha actualizado la forma CAPTCHAs se muestran en su nueva herramienta de palabras clave.

Mientras que CAPTCHAs utilizados para aparecer en una ventana separada cuando se realiza una búsqueda, que ahora aparecen como parte de la página Herramienta para palabras clave en sí.

El resultado de esto es que en este momento, cualquier acción en el módulo de búsqueda de palabras clave que genera un CAPTCHA de resultará en el mensaje de error "Límite de reintentos excedido".

El equipo de desarrollo está trabajando para actualizar Market Samurai para aceptar el nuevo formato y tendremos investigación de palabras clave de nuevo en pie pronto!

Gracias por su paciencia!

=================================

UPDATE!

A partir de 14:20 AEDT (23:20 EDT en los EE.UU.), tenemos una versión actualizada de Market Samurai corriendo a través de pruebas para asegurar la estabilidad antes de la liberación. Tendremos esta actualización lanzó tan pronto como nos sea posible!

=================================

ACTUALIZACIÓN - NUEVA VERSIÓN LIBERADO

Ahora hay una nueva versión de Market Samurai disponible - versión 0.87.4

Esta actualización atiende a los últimos cambios que Google ha hecho a la Herramienta para palabras clave y mejora la estabilidad general del módulo de búsqueda de palabras clave.

Sin embargo, ya que todavía es pronto para la nueva herramienta de palabras clave, es posible que Google puede seguir actualizando la herramienta.

Tenga por seguro que estaremos monitoreando la situación y si se producen cambios adicionales que afectan el mercado Samurai tomaremos las medidas oportunas y le mantendremos informado a través de Twitter (@ noblesamurai) ya través de este blog.

=================================

ACTUALIZACIÓN - Carga de Google Estimador de tráfico

11:40 am AEST (21:40 EDT en los EE.UU.)

Google ha hecho hoy una actualización adicional - esta vez a su herramienta Estimador de tráfico. El cambio se ha traducido en el mercado Samurai colgando durante el análisis y la visualización de un mensaje 'Cargando Google Estimador de tráfico ... ".

Nuestro equipo de desarrollo está investigando el asunto y tendrá una nueva versión disponible lo antes posible.

=================================

Cuestiones Google Estimador de tráfico - ACTUALIZACIÓN

Hay una solución ya está disponible para las últimas ediciones con el Estimador de tráfico de Google.

Puede actualizar a esta nueva versión 0.87.5, vaya al menú Archivo de Market Samurai, a continuación, Configuración y, a continuación, a las actualizaciones y pulsar el botón "Buscar actualizaciones".

Si está ejecutando el mercado Samurai en un Mac, esta opción estará bajo el menú de Market Samurai, en Preferencias.

Alex

Alex "The Green Samurai" El verde es un miembro de su equipo de apoyo amistoso Samurai, y con frecuencia ofrece actualizaciones sobre los últimos acontecimientos del samurai en el blog.

Alex ha escrito 22 mensaje (s) para Noble Samurai

39 Respuestas a "Noticias de última hora! Los cambios de Google! "

  1. si usted inicia sesión, no se requiere la captha!

    El
    Stephen respondió:

    mo, a aclarar esto para mí.
    Ingresa para dónde? Entrar ¿cómo?

    El
    mo respondió:

    lo siento, debería haber sido más clara.

    el registro en es su cuenta de AdWords en la herramienta de KW y no MS. No estoy seguro de que esto era el caso antes, no recuerdo,

    MS tiene actualmente nuestros adwords login info para obtener 800 resultados. así que estoy esperando que es una solución fácil para que se acceda primero y no preocuparse por el capcth.

    El
    De Scott respondió:

    Estoy conectado (haga clic en "generar un máximo de 800 palabras clave Stephen, e inicie sesión en su cuenta de AdWords de Google) y aún así obtener el mismo mensaje de error" Límite de reintentos excedido "
    Scotts último blog ... Maratón Horario de capacitación

  2. Enfriar, contento de que ustedes están buscando en esto, no sé lo que haría sin samurai mercado. Realmente es un ahorro de tiempo herramienta genial ... cuando su trabajo lol

  3. Gracias por una respuesta y las cabezas para arriba rápida tal! Yo, literalmente, no puedo esperar para la actualización.

    Me encanta el software y ahora realmente aprecio el servicio al cliente.

    Saludos cordiales,
    Ted Alvia
    Disponibilidad & Company

  4. Así que es por eso! estoy recibiendo este error, (y yo pensaba que era sólo yo) que me tenía preocupado en un momento crítico en mi investigación. Mis preocupaciones se alivian como sé que estás en lo que yo sé que va a llegar a la solución pronto. Gracias por dejarnos saber para que a la brevedad!!

  5. Me preguntaba por qué me estaba metiendo este mensaje de error. Gracias por la actualización inmediata. Ahora sé por qué me he comprado Market Samurai ... porque las rocas de apoyo!

  6. 6

    Gran escuchar cosas se están fijas, yo estaba un poco preocupado por un rato. Mirando hacia adelante a la actualización!

  7. Alex,

    Si tenemos nuestras cuenta de AdWords en la configuración de MS no necesitamos para generar una cosita de CAPTCHA.

  8. Muchas gracias por la solución rápida. Parece estar funcionando bien ahora. Supongo que simplemente ignoramos el cuadro de las palabras del anuncio de Google que aparece.

    Saludos,
    Rhonda
    Rhonda (Pukeko) s última entrada en el blog ... El crecimiento viejo no está para las mariquitas!

  9. Gran trabajo en orden cosas rápidamente.

    También me di cuenta de la nueva herramienta de AdWords de la "Mostrar sólo las ideas que contienen mis términos de la búsqueda" opción, creo que sería una gran adición a Market Samurai por alguna cola larga búsqueda ... mucho más fácil que rebuscar en 800 palabras clave.

  10. Una gran noticia Alex,

    Muy Aprecie lo que es el equipo de MS están haciendo por nosotros.

    Vitaly
    Vitaly Makarkins último blog ... mis recuerdos de hoy

  11. Sé rápido, estoy teniendo síntomas de abstinencia de palabras clave!
    Pero esto le da una gran oportunidad para revisar la nueva herramienta para palabras clave. Me parece que ha mejorado mucho. además, no le hará daño comparando un poco.
    Cheers,,
    Andreas

  12. Me pregunté qué había pasado. Un día alegremente poner en palabras clave para el contenido de mi corazón y que viene con un montón de palabras clave y categoría al día siguiente el mensaje - "Reintentar Límite excedido"! ¿Soy yo pensé. ¿He pulsado la tecla equivocada? ¿Es un error?
    Muchas gracias equipo por decirnos lo que rápidamente lo que el is.It problema ha hecho darme cuenta de lo que es un servicio de Market Samurai ofrece.
    Estoy esperando con ansiedad para poder empezar a hacer tapping en las palabras de nuevo.
    Davinas última entrada en el blog ... Los patrones del edredón del bebé - la forma en que están ayudando a los bebés prematuros

  13. 13
    El 20 de octubre 2010 a las 18:56
    Pere Serrano dijo:

    Hola Alex,

    He probado la nueva versión de MS, y en comparación con la Herramienta para palabras clave, que lanzo dos mismos resultados :)
    Pero, creo que los datos no es de alguna manera hasta la fecha, ya que antes de la nueva versión, que tenía mucho tráfico, la competencia, etc para las palabras clave que estoy investigando, pero ahora ninguna de las palabras clave pasar los filtros, ya que no reciben suficiente SEOT (diario).
    Fui a Google Keyword Tool, y tienen los mismos resultados.
    ¿Cuándo cree que los datos serán actualizados?
    Gracias,
    Pere

  14. Ustedes son RÁPIDO! Lo más interesante, sin embargo, es el uso de "Google" en "Google tiene". Primero me di cuenta Google pluralizado en los escritos de Dan Raine. Parece que ha sido muy influyente. Estoy seguro de que Google era hace años singulares, pero supongo que ahora "ellos" están en todas partes; así que tal vez debería haber escrito "Google fuera singular"?
    Dr. Michael Haley @ quiroprácticos última entrada en el blog ... Grasa Nutrición

  15. Así que puedo generar palabras clave, pero parece ser la congelación a "Carga de Google Estimador de tráfico ..."

  16. Gracias por la actualización. Creo que es genial que ustedes día tan rápidamente cuando se ha hecho un cambio. Gracias!
    Jasons último blog ... Enlace estrategias de creación de sitios de comercio electrónico-Blogs y sitios

  17. Gees! Ustedes han su trabajo cortado para usted los últimos días! Bien hecho en el bombeo de las actualizaciones aunque

    ¡Salud

    James
    James Richardson último blog ... Elija sus vínculos de retroceso con cuidado!

  18. Gracias por la actualización, que obtienen valores de ahora, pero me parece que tienen el mismo problema como Pere Serrano desde arriba. También creo que los datos no es correcta o actualizada. Antes de que los dos últimos cambios que he creado una lista con alto tráfico / palabras clave de bajo competencia - cuando entro en todas estas palabras clave ya que ni siquiera pasan por el filtro de la regla de oro ya desde sus búsquedas y SEOT son muy bajos (SEOT: todos por debajo de 20) .

    Así que he probado para una palabra clave de alto tráfico como "Lady Gaga" y me da estos valores: busca 18, SEOT 7, PBR 100% y SEOC 77,900,00 - Supongo que el número de búsquedas y así para SEOT no pueden ser correctos ya, estos valores están muy a la baja.

    Otro problema que tengo es cuando se actualiza Market Samurai en mi MacBook Pro. El proceso de actualización en sí funciona bien. Pero cuando se intenta reiniciar la aplicación de los crahes app y cuando trato de reiniciar la aplicación manualmente se bloquea de nuevo. Después de eliminar el appp completamente y volver a instalar la nueva versión todo parece estar bien, excepto por el "bajo" (probablemente sin corregir) valora que las salidas de la herramienta de investigación de palabras clave.

    Saludos,
    Daniel - CEO Mammut Medien

  19. Hola Chicos
    Gran trabajo mantenerse en la cima de este problema pero tengo la última actualización y todavía estoy teniendo problemas con el estimador de tráfico de google. Gracias.
    Reginal Murphys último blog ... Relojes-The Hamilton Pocket Escape

  20. Hola Desde actualización me sale el código de error "No se puede conectar a la comprobación de la conexión a Internet Herramienta para palabras clave de Google y en Configuración de proxy del sistema" estoy en el Internet y en Configuración de proxy son los predeterminados es esto lo que ustedes están trabajando como no tengo acceso a e incapaz de llevar a cabo ninguna investigación en absoluto.

    Usted informa a continuación que no se puede obtener un feed a mis sitios todavía puedo acceder a ellos sin problemas?

  21. Por favor, resuelvan la población de datos "SEO borrador" hacia fuera.

  22. hola yo recibí un eror con el mensaje no se puede conectar a google palabra clave

    es un eror en samurai mercado

  23. 23

    "Dificultad para recuperar 1 célula: Datos de tráfico orgánico"

    Quiero evitar que en el Dominio del samurai.

  24. Yo estaba tan impresionado por lo rápido que se fijó chicos, bien hecho y gracias. Mercado Sam es una herramienta muy importante para mí y es bueno saber que ustedes están ahí apoyando a la herramienta y sus clientes ;-)

    Gracias,

    Michael
    Michael @ mal banco Credit accountss último blog ... formas de abrir una cuenta bancaria en línea del Reino Unido con mal crédito

  25. Ustedes están haciendo bien gracias y apreciamos todo lo que estás haciendo para sus clientes.

  26. Hola, no puedo conseguir samurai mercado a trabajar para mí .. El análisis da sólo el SEOC en palabras clave y lo necesito lo antes posible para mi cliente y el informe debe ser presentado por Domingo .. Por favor, ayudar lo antes posible ..

  27. 27

    Hola chicos,

    ¿Está usted en cualquier lugar cerca de la fijación de esta cosa yo podría ser este el final de samurai mercado como lo conocemos, ya que debe estar cerca de 2 semanas ahora ... Espero que no sea como yo siento perdido sin mi herramienta. ¿Qué es la actualización realista de la situación ya que tengo muchos sitios y los mensajes que deseo de crear, pero necesito saber qué palabras usar ...

  28. No puedo generar palabras clave en el mercado Samurai, yo no lo entiendo nada de nada. Puse en mi prensa de palabras clave generan palabra clave y el mensaje emergente que dice "Configuración de proceso de generación ..." aparece durante una fracción de segundo y luego desapareció y nada suceda.

    ¿Alguien más tiene este problema o sabe como solucionar esto?

    Gracias, charli.

  29. 29

    Cualquier persona que todavía tiene problemas con el módulo de investigación de palabras clave versión actualizada a la fecha?

    Soy y parece que no puede obtener ayuda directa procedente del apoyo! Finalmente sólo pidió que se le envió una nueva licencia.

    ¿Alguna otra sugerencia? Mi módulo KW simplemente se cuelga después de que entre
    (2) capchas-mensaje es ir a buscar ....

    Estoy en una Mac, si hay alguna diferencia también.

  30. Por varios días, incluyendo el fin de semana he estado recibiendo este mensaje de error

    Cargando Google Estimador de tráfico

    El sistema de Adwords dice que está temporalmente fuera de servicio por mantenimiento.
    Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

    Realmente echo de menos tener Market Samurai funcione de la manera que debería. : (

    ¿Cómo puedo solucionar esto?

    Junio

  31. Gracias por los chicos de respuesta rápida. Se estaba teniendo problema, pero está trabajando muy bien ahora.
    Wess último blog ... eBook gratuito: Una Guía Práctica para SEO

  32. Me parece la herramienta de palabras clave muy lento recientemente. Se necesita mucho tiempo para cargar los resultados.
    HRMS última entrada en el blog ... Polar Heart Rate Monitor

  33. Sólo notado el cambio de ayer, así que fue un trabajo rápido real. Es una gran herramienta y esto demuestra lo que es un gran equipo que está respaldado por.

  34. Informacion de Alex,

    Bien hecho equipo MS seguir ...

    Saludos,
    Vinson

  35. Todavía estoy teniendo problemas con MS. Cuando hago clic en generar palabras clave que todavía no funcionan .. "Cargando herramienta para palabras clave" eso es todo lo que consigo ..

    El
    Josh respondió:

    La mía también ha estado diciendo que, sin embargo, me acabo de comprar MS recientemente y sólo instalé? Asimismo, no estoy siendo capaz de ver cualquiera de los CAPTCHAs, suerte con la suya hasta el momento?