Nueva Planner Google Keyword Tool & Market Samurai actualización

Compartir Button

La semana pasada ha sido azarosa aquí en HQ Samurai Noble, y queríamos traerle al día con el estado del módulo de búsqueda de palabras clave en el mercado Samurai.

Google anunció en mayo de este año, que sería la sustitución de la Herramienta para palabras clave con su nuevo planificador de palabras clave - usted puede leer más al respecto aquí .

La palabra oficial era que estarían jubilando la Herramienta para palabras clave a finales de julio, por lo que de inmediato nos planteamos la tarea de hacer nuestro trabajo módulo de búsqueda de palabras clave con el Planificador de palabras clave.

Después de 4 semanas, cientos de latas de Pepsi Max, y un sinnúmero de líneas de código por parte de nuestro equipo de desarrollo, hemos tenido una versión de Market Samurai que estaba trabajando con el Planificador de palabras clave - pero aún tenía que poner a través de las pruebas adecuadas.

Avance rápido a viernes de la semana pasada, tuvimos un puñado de informes de goteo a través de nuestra cola de apoyo sobre el módulo de búsqueda de palabras clave actual no cargar para algunos usuarios.

Las pruebas internas no pudo replicar el problema (como suele ser el caso!), Por lo que pidió a los usuarios a presentar los registros de depuración. Al ver los registros de depuración se hizo evidente que Google había empezado forzando una agrupación de usuarios de Adwords para utilizar el Planificador de palabras clave.

Así que hemos tenido que acelerar nuestro horario.

¿Qué significa esto para el módulo de búsqueda de palabras clave?

Desde el punto de vista de los usuarios, el módulo de búsqueda de palabras clave aún debe funcionar muy similar a como lo hacía antes. La mayoría de los cambios se han hecho detrás de las escenas, y hemos hecho todo lo posible para minimizar el impacto en su flujo de trabajo - 95% de los usuarios seguir utilizando la vieja versión Herramienta para palabras clave, por el momento, y no habrá notable cambiar al módulo de búsqueda de palabras clave para estos usuarios.

Al realizar búsqueda de palabras clave, Market Samurai comprobará para ver si usted todavía tiene acceso a la herramienta de palabras clave y ejecuta la versión actual de la aplicación. Si Google ha cambiado su cuenta de AdWords para utilizar el Planificador de palabras clave, Market Samurai detectará esto, y hacerle saber que tiene que actualizar a una versión especial que trabaja con el planificador de palabras clave.

El principal cambio en el módulo de búsqueda de palabras clave es que ahora por defecto el uso de datos exacto, mientras que se utiliza por defecto a la concordancia amplia.

Si usted no sabe la diferencia entre los tipos de concordancia, aquí está un resumen rápido de cómo se diferencian:

  • Búsquedas Exactas - Con el tipo de concordancia establecido en "coincidencia exacta", la figura del tráfico SEO se refiere a la cantidad de gente está escribiendo en el término exacto que está buscando. Por ejemplo, si su palabra clave es 'pesca de la trucha' entonces el SEOT para la búsqueda exacta indicaría cuántas personas escriben la frase exacta 'pesca de la trucha' en Google y hace clic a través de visitar el sitio número uno clasificado en los resultados de búsqueda.
  • Búsquedas generales - Con el tipo de concordancia establecido en "concordancia amplia", la figura del tráfico SEO se refiere a cuántas personas están en busca de una frase que contiene las palabras 'truchas' y 'pesca' (en cualquier orden de las palabras) junto con palabras adicionales, y luego accediendo a visitar el sitio número uno en los resultados de búsqueda.

  • Búsquedas por frase - Con el tipo de concordancia se establece en 'Frase', la figura del tráfico SEO se refiere a cuántas personas están en busca de una frase que contiene las palabras de su palabra clave en ese orden palabra específica, y luego accediendo a visitar el sitio número en los resultados de búsqueda.

¿Por qué elegimos ir con datos Resultado Exacto

Cuando lanzamos el mercado Samurai hace poco menos de 5 años, que fue muy popular en la comunidad SEO de usar el tipo de concordancia amplia para hacer fines de SEO. La lógica era que si usted fuera a obtener un ranking # 1 para el "entrenamiento del perro" palabra clave, entonces usted consigue a menudo un ranking # 1 para "perro de formación" y muchas variantes de cola larga de las palabras clave.

Sin embargo, en los últimos años, con revisiones constantes del algoritmo de Google y la creciente competencia de motores de búsqueda, esto ha demostrado ser cada vez menos cierto como regla general.

Hemos escuchado un sinnúmero de informes de nuestros clientes que hemos logrado # 1 en el ranking de una palabra clave que han indicado que las predicciones de tráfico partido exactas son mucho más en línea con su tráfico real observado, en lugar de las estimaciones de concordancia amplia excesivamente optimistas.

Como resultado, con el tiempo el consenso en la comunidad SEO ha cambiado para favorecer datos coincidencia exacta, como usted puede realmente sólo optimizar su sitio para frases de palabras clave exactas.

Muchos de nuestros usos llegó a nosotros y nos preguntó acerca de esto, y si usted echa un vistazo a este hilo en el foro de Guerrero, verá que la mayoría de la gente recomienda el uso de la concordancia exacta en lugar de concordancia amplia, ya que tiene mucho más sentido cuando que está haciendo investigación de palabras clave para fines de SEO - así que tiene sentido para que sea el predeterminado a partir de ahora.

Nuestra recomendación actual es la optimización de las palabras clave de concordancia exacta, y si tienes cualquier tráfico adicional (como, sin duda, todavía conseguir) debido a la también recoger algunos rankings de cola larga y luego tratar de que como un bono. Es mucho mejor ser cauteloso y subestime a sus resultados y obtener "agradables sorpresas" que a esperar una avalancha de tráfico al basar sus metas en los datos de concordancia amplia sobre-optimistas.

Una palabra sobre palabra clave Presets de investigación

A medida que Google ha lanzado su planificador de palabras clave por delante de los plazos establecidos, todavía no hemos tenido mucho tiempo para ajustar los filtros de presets investigación de palabras clave para producir resultados óptimos para los escenarios básicos de investigación de palabras clave.

Vamos a trabajar en las próximas semanas para perfeccionar estos filtros. Si usted tiene algunos ajustes recomendados que han estado trabajando para usted, no dude en compartirlas en los comentarios!

Por el momento, si usted no está recibiendo de vuelta como muchos resultados al hacer la investigación de palabras clave, como cabría esperar, entonces usted puede desear para relajar los filtros un poco para filtrar menos palabras cabo, como números de coincidencia exacta tenderán a ser mucho menor que sus contrapartes amplia o de frase del partido.

Nos encantaría escuchar sus comentarios!

Todavía tenemos una serie de mejoras que iremos implementando en las próximas semanas, incluyendo una aceleración de todo el módulo Investigación de palabras clave. También estaremos actualizando nuestros materiales de formación para asegurarse de que coincide con la última versión de Market Samurai.

Como esta nueva y mejorada versión del módulo de búsqueda de palabras clave lanza a los usuarios, que realmente te necesitamos chicos para hacernos saber lo que te gusta (o no le gusta) sobre la nueva versión para que podamos dar prioridad a las nuevas características en consecuencia.

Si desea probar la nueva versión del planificador de palabras clave de Market Samurai, o tiene cualquier comentario acerca de la nueva construcción, por favor envíe un correo electrónico a support@noblesamurai.com - nuestro equipo de soporte está esperando ansiosamente su respuesta!

Eugene