Esta semana, Foursquare (la herramienta de red del juego / social web2.0 popular) se olvidó de renovar su nombre de dominio - haciendo que su sitio para bajar como el dominio entró en el Período de gracia de redención.
Como sabemos por el vídeo del Ciclo de Vida de dominio - Eso es una gran cosa ...
Foursquare recientemente ha sido valorada tan alto como $ 80 millones USD - y su dominio es actualmente un PageRank 7.
Aunque en este caso el error se corrigió mucho antes de que el dominio podría ser ofrecido al público, si Foursquare no era un sitio tan alto perfil con miles de fieles usuarios que hicieron que el problema no pasó desapercibida, entonces estoy Seguro que alguien que tenía foursquare.com realizado pedido sería muy, muy feliz de tener pronto su dominio pesada de alto impacto.
Esto viene a demostrar cómo los dominios super alto valor expiran (y se quebró) todos los días ...
A veces es a causa de un descuido (como con Foursquare), a veces debido a las quiebras o desmantelar las organizaciones, y, a veces porque el dueño de un dominio simplemente no quiere seguir con ese sitio web (y tal vez no se dan cuenta el SEO o monetarios valor de su propio dominio.)
Ahí es donde el primer video de hoy viene en ...
Cómo pendiente un pedido de Dominios Edad
En este video, Kenny muestra la estrategia que utiliza para dominios pedido pendiente (esencialmente, reservando un dominio por sí mismo si el actual propietario lo deja expirar.)
La belleza de la estrategia de Kenny es que te da las máximas posibilidades de recoger un dominio cuando expiran, que ayuda a reducir las posibilidades de que el dominio de entrar en un proceso de subasta incierto, Y usted no paga un centavo a menos que uno de ellos servicios es capaz de arrancar correctamente el nombre de usted en el pedido pendiente cuando esté disponible.
Nota: cualquier dominio registrado puede ser Pedido pendiente, sin embargo, en el ejemplo de Kenny menciona que el dominio está Backordering, se ha dado cuenta se terminará pronto.
Para comprobar si un dominio en su lugar va a expirar, hacer una búsqueda whois del dominio y mirar la fecha de caducidad. (Esta fecha se refiere a la fecha de expiración del dominio - no el día en que vuelva a estar disponible Ver el. vídeo Lifecycle dominio si no está seguro de lo que quiero decir aquí.)
Aunque es importante saber cómo comprobar la fecha de caducidad de un dominio a mano, puede ser un proceso que consume tiempo para buscar a través de todos los dominios de alta calidad que están registrados actualmente en el mercado para averiguar cuáles están expirando pronto.
Así que en los próximos días le mostraremos algunas herramientas que Kenny usa para acelerar el proceso, lo que le permite buscar dominios que expiran pronto y centrar sus esfuerzos en esos dominios.
Encontrar Dominios Edad Comprar inmediatamente
Si usted no tiene tiempo para esperar a que su dominio pendientes de entrega a venir a través, y quieres un dominio envejecido en este momento, este video es para ti.
En él, Kenny nos lleva por el proceso manual de búsqueda y compra de un dominio de Ancianos, y le muestra cómo usted puede hacerlo usted mismo.
Escuche cuidadosamente a medida que avanza a través de los dominios - tocando brevemente en lo que él cree que es un precio caro para un dominio, y explicar su estrategia de oferta de último minuto que mantiene sus compras bajo el radar cuando está comprando en las subastas. (Vale la pena ver estas piezas unas cuantas veces para asegurarse de que tiene todo.)
Nota: Si usted está buscando para los dominios con PageRank alto, y comprobar manualmente el PageRank de los dominios de la lista, asegúrese de hacer su diligencia debida verificar el PageRank es correcta antes de comprar. De lo contrario, corre el riesgo de comprar un fiasco.
Algunos dominios se "falso" sus puntuaciones PageRank para parecer más valiosa de lo que son. (Sí, es posible, y el mal - un PageRank falso le da ningún beneficio SEO.) Hay una forma sencilla de comprobar el PageRank de un dominio. Kenny se acaba produciendo un video que le muestre cómo hacer esto en este momento, y nos pondremos en sus manos tan pronto como esté listo.
Una vez más - es importante saber cómo hacer todo esto de forma manual -, pero, al igual que con la investigación de palabras clave y análisis SEO, la recopilación de datos a mano puede ser un proceso que consume tiempo.
Así que también te mostramos algunas herramientas que puede utilizar para comprobar automáticamente el PageRank (incluyendo si es o no ha sido falsificado), dominio de edad, backlinks y mucho más.
Cómo comprar un nuevo Dinamita nombres de dominio
Por último, a los videos de hoy ronda de salida, Kenny nos da una mirada sobre el hombro de la simple proceso que sigue para registrar nuevos dominios en mano (incluido lo que hace que el dot com palabra clave no está disponible)
Una vez más, en busca de nombres de dominio que lleva su tiempo. Así que para ayudar a salir aquí, queremos mostrarte algunas herramientas gratuitas que utilizamos para acelerar el proceso de búsqueda y registro de dominios - para ayudarle a registrar dominios para usted mismo, o simplemente para mantener a sus competidores fuera de su mercado.
... Eso va a ser pronto también.

















































Vince Samios dijo:
Las habas frescas ... He recogido un par de dominios mortales en el pasado, y créeme, que ganan dinero real.
Kenneth Holk dijo:
Gracias, muchas gracias!
El momento es perfecto. Yo iniciar un nuevo negocio sobre subdominios
Cuando estás en el flujo se obtiene lo que necesita. Gracias de nuevo
David Robinson dijo:
".... Y su dominio es actualmente un PageRank 7" ¿en serio? Pensé páginas no habían Pagerank dominios. Ciertamente mi página de inicio es PR7 pero mi sitio no es
s
El 29 de marzo de 2010 a las 05:02 am
Steve Hards respondieron:
Sí, estrictamente correcto, Dave!
Sin embargo, no se tiene la sensación de que las páginas sin o con bajo rango de página en un sitio que tiene una primera página con un PR alto les va mejor en los resultados de búsqueda de páginas de clasificados de manera similar en los sitios que no? Sería difícil de probar, por supuesto, pero que tendría sentido para Google para dar esas páginas más importancia que su PR podría sugerir.
El 29 de marzo de 2010 a las 07:50 am
David Robinson respondió:
Sí, creo que tiene sentido
d
diseño web essex dijo:
Mensaje muy útil - se parece cada vez más en los dominios ahora
Mindaugas dijo:
¿Por qué te expones estas cosas!
(Ahora veo por qué conseguir dominios de edad es cada vez más difícil
jason dice:
Tengo unos pocos dominios mortales en el pasado que la gente deje expirar. Es difícil elegir uno, pero cuando lo haces!
Me he dejado accidentalmente dominios expiran antes - Creo que todos hemos hecho
Annette dijo:
Gracias por la gran información que usted.
Acabo de empezar un sitio web de mover de un tirón y sus videos son muy útiles
para mi negocio.
Nelly dice:
Ok, así que regístrate para 3 o más servicios de un emergente dominio eliminado.
¿No se plantea el problema de que usted será visto como 3 intereses distintos en el nombre de dominio, por lo que se pone el dominio en una subasta pública o me estoy perdiendo algo?
¿Cómo detener a sí mismo de forma inadvertida forzar el dominio en una subasta pública?
El 29 de marzo de 2010 a las 15:31
Brent Hodgson respondió:
"¿No se plantea el problema de que usted será visto como 3 intereses distintos en el nombre de dominio, por lo que se pone el dominio en una subasta pública o me estoy perdiendo algo?"
No. Los 3 servicios compiten para arrebatar el dominio tan pronto como esté disponible.
Una vez que uno de ellos tiene que, no trabajar con los otros dos servicios de la competencia.
Si 2 o más personas retrazo del dominio a través del mismo servicio, y que el servicio adquiere con éxito el dominio de la caída, entonces puede pasar por el proceso de la subasta - pero si sólo hay una backorderer por servicio, no hay riesgo de que esto ocurra.
David dijo:
Gran consejo, que siguiera creciendo chicos ..
Ganar dinero en línea , dijo:
Otra excelente post! Estoy aprendiendo mucho de esta serie de posts de Kenny. Gracias por compartir y mantener 'em coming!
Vinnie dijo:
Kenny,
¿cuál es su opinión de la compra de dominios de edad y hacer una redirección 301 a su sitio si se encuentra en la misma categoría o si no lo es?
gracias,
Vinnie
El 30 de marzo de 2010 a las 20:21
Kenny Goodman respondió:
No soy un gran fan de redirecciones 301. Me gusta construir sitios en dominios o arrendar mis dominios.
Foros de Marketing , dijo:
Hay un sitio web ardilla seceret donde puede filtrar el PageRank y si es un pagerank VÁLIDO así como la edad del dominio, etc del mercado de accesorios GoDaddy y las otras subastas de dominios.
comprar artículos seo dijo:
Gran post ... ustedes han sido realmente en el juego regalando un montón de buena información últimamente ...
¡Gracias!
Joanna dijo:
Pensé que va a estar hablando de realmente conseguir dominios edad, pero él se fue, básicamente, a través de las subastas GoDaddy ...? Así que, ¿cómo encontrar esas grandes dominios años, ya sabes, de 5 años, 10 años y así sucesivamente que todos estamos buscando? Desde GoDaddy no muestra la edad del dominio, que también podría estar recibiendo algo que es apenas 1 año de edad a menos que hacer un montón de trabajo extra y tienen como ventanas abiertas del navegador 3-4 para eso ... Ese es el tipo de cosas muchos de nosotros estamos esperando, especialmente desde Freshdrop.com levantaron sus cuotas mensuales a escandalosa $ 90 al mes, lo que significa que muchos de nosotros no puede permitirse el lujo de que por más tiempo ...
The Next Up Afiliado Maestro dijo:
Este es un gran post voy a utilizar este método en mi próxima dominio
Steve Hards dijo:
Yo siempre uso Namecheap a registrar dominios para estos días, aunque, por supuesto, los precios son casi lo mismo que en cualquier otro sitio. La razón es que su interfaz es fácil de usar y de entender y no disfrutar de la comercialización de la confusión de GoDaddy. Además, hace unos años, cuando yo solía usar GoDaddy me doy cuenta de que un nombre de dominio estaba explorando y no registrar de inmediato fue llevado a menudo cuando volví, por ejemplo, al día siguiente, después de haber pasado algún tiempo a investigar las variaciones o sitios con TLD similares. Esto no sucede con Namecheap. Es curioso, que
Esta es una gran serie y fantástico que usted está poniendo libremente a la información basada en la experiencia que otras personas que cobran un montón de. ¡Bien hecho!
El 29 de marzo de 2010 a las 24:00
Mike respondió:
Usted tiene que tener cuidado donde usted busca un nuevo nombre de dominio. Algunos de los registradores se registrará el nombre de dominio bajo el pretexto de la celebración por usted para que alguien más no lo toma. Por supuesto que cobran más, una vez que lo hacen. Me olvido de lo que llaman, no es en realidad un nombre para la técnica. GoDaddy solía hacerlo, pero recientemente se detuvo porque la gente se quejaba.
El 29 de marzo de 2010 a las 13:25
Jim respondió:
Steve - que la práctica fue prohibida eficacia [por ICANN creo], hace aproximadamente un año.
Resulta que algunos proveedores de nombres de dominio sin escrúpulos [bastantes actualmente considerados de confianza] sería poner cualquier nombre de dominio que ha buscado [incluso entró en un carro] pero que no compró, en una espera de cinco días.
Cuando volviste a mirar por ellos, que estaban disponibles a un precio mucho más alto, o aparecido vendió porque algún otro proveedor tenía el dominio sobre ellos de su actividad de búsqueda.
Las quejas se hicieron fuertes, y la acción se produjo ...
El 29 de marzo de 2010 a las 17:09
Steve Hards respondieron:
Mike, Jim, gracias por la información adicional y la confirmación de que se no sucede ahora. Steve
Andre dijo:
Grandes vídeos, gracias! Con también hizo referencia a la debida diligencia, y menciono previamente mismos dominios que conservan su edad - que continuamente compro dominios de manera que expira, así como a través de las liquidaciones en GoDaddy, sin embargo, me he dado cuenta de que, aunque el WebArchive puede tener una específica edad registró, en Whois esto puede ser diferente. ¿Hay alguna razón específica para ello? Como un ejemplo de ello es el sitio http://www.mangotickets.com/ , que compré hace poco - la página de archivo web muestra una edad de 27 de marzo 2004 y Whois.domaintools muestra 30 de enero 2009. Por favor, perdona mi ignorancia aquí, me gustaría saber por qué y cómo ocurre esto?
El 30 de marzo de 2010 a las 20:25
Kenny Goodman respondió:
El dominio probablemente eliminada 09 de enero, pero el archive.org conservará la información en el sitio original.
Venta de Proyectos dijo:
Siempre estoy sorprendido por la gran información. Samurai del mercado es una herramienta fantástica y te dan un montón de información útil.
Nichemarketer dijo:
Supongamos que compré dominio edad con alto PR. Voy a tener que poner un nuevo contenido, tal vez muy diferente de aquella que contribuyó a PR existente. De nuevo los enlaces existentes no serán tan importantes como tampoco como su ancla de texto no puede contener las palabras clave. ¿Significa esto que debo prestar más atención a los dominios de la edad de su relaciones públicas?
artilugios dijo:
buena info Ojalá había leído esto antes.
Morgan dijo:
I el video sobre cómo comprar dominios edad me perdí la parte donde nos cuenta cómo averiguar la edad del dominio ....
Gracias
jeff brad dice:
Gran consejo, que siguiera creciendo chicos.
Jafro dijo:
Por lo que entiendo, si ha caído dominio, pierde toda PR que tenía.
¿Eso es correcto?
Y si ése es el caso, entonces ¿cuál es la ventaja de comprar un dominio de edad?
Uno de los beneficios es backlinks (si tiene alguna), no puedo pensar en más.
-técnicas ninja de formación dijeron:
Muy camino ninja para conseguir un gran SEO!
BoomerMary dijo:
Aquí está el enlace al buscador de dominio de edad
http://www.aged-domain-finder.com que desprotege fila de la página e incluso le muestra las páginas que están en la web para que no compre problemas de otra persona.
Hay un video que te guía a través de él.
Mateo Watts dijo:
Esta es una buena información. He pensado en comprar dominios de edad por un tiempo, pero me sentí un poco adverso para pasar un montón de dinero para ellos.
flowski dijo:
Grandes técnicas para las compras de nombres de dominio, gracias por compartir.
Thomas Lierzer dijo:
dulces, gracias por esta valiosa información extrema. Yo definitivamente voy ahora mirar en él también.
Thomas Lierzer
Ricardo dijo:
He aquí una pregunta:
Si tengo una marca de "palabras clave" y el dominio keyword.com propiedad
¿Sería legal para que alguien compre un dominio con mi marca palabra clave en ella? como mykeyword.com o keywordsite.com?
Gracias de antemano!
Ian dijo:
Una vez más, gran información, sin embargo, he comprobado un nombre de dominio que quería adquirir, pero no pude encontrar ninguna referencia en la búsqueda de Whois (que Kenny suministrada) para el nombre de dominio que se refiere a la fecha de caducidad, me estoy perdiendo algo? ¿Alguien puede aconsejar cómo puedo encontrar la fecha de expiración de alguien vigilara de nombre de dominio?
El 29 de marzo de 2010 a las 15:38
Brent Hodgson respondió:
Si existe un dominio (es decir, es viejo y activo) se debe visualizar un registro Whois.
Si whois.domaintools.com no mostrar el resultado, que podría haber sido un error temporal. Me gustaría probar de nuevo más tarde.
O bien, podría ser una señal de que el dominio está registrado y disponible para registrar nuevos.
El 29 de marzo de 2010 a las 17:08
Ian respondió:
Sí, aparece el registro de whois, pero no pude ver ninguna referencia a la fecha de caducidad de este dominio?
El 31 de marzo de 2010 a las 14:42
Brent Hodgson respondió:
Sin conocer el dominio, no sé lo que puede estar pasando aquí
Podría ser un ccTLD que no permite a los usuarios ver los datos de WHOIS a través de los canales normales. No lo sé
Si los datos de dominio todavía no está llegando a través, tal vez si pudiéramos ver el dominio que podríamos resolver los problemas? (Aunque puedo entender que le gustaría mantener en privado)
Brent
Brad dijo:
Mi pregunta es la misma que Nelly. No entiendo por qué se registra el mismo nombre en 3 sitios. ¿Puede explicar por qué haces eso?
El 29 de marzo de 2010 a las 24:18
Gee respondió:
Supongo que es para que tenga una mayor probabilidad de adquirir el nombre de dominio que está después
ropa de cama de cebra , dijo:
Una vez más los chicos que son más de la entrega. Gracias por un profundo
serie de correos. Keep'em rodando!
Hernan dijo:
Si no puedo conseguir una. Com, lo que es más importante, un
keyword.net o un keywordS.com? (Nótese el sufijo S)
diseños del libro de recuerdos , dijo:
wow ... qué agradable y buena info ... un buen momento para mí ... mi atención quiere comprar otro dominio 2 el próximo mes, ahora yo todavía busco lo que es el mejor tema para mi siguiente sitio web. gracias q ...!
Gee dijo:
Hey Kenny
Gran información. Gracias por compartir. Yo era consciente de los servicios que usted ha mencionado, pero no había encontrado a nadie con cualquier credibilidad que estaba haciendo. Además, la información no estaba en la forma de hacerlo.
Espero más grandes cosas.
Sólo un punto. He oído decir que Google no le gusta especialmente GoDaddy y así podrá descalificar cualquier dominio que se compra allí.
Usted ¿Tiene algún comentario al respecto?
El 29 de marzo de 2010 a las 13:26
Victor respondió:
No Google no le importa donde se registró el dominio, sólo están interesados en una cosa ....
Proporcionar a sus usuarios la mejor experiencia de búsqueda y no hay manera posible conectar el valor y la autoridad de su sitio con lo registrador utiliza.
Si eres un spammer que no quieres usar GoDaddy porque han sido saber para tratar directamente con los spammers de correo no deseado gasto que es grande en lo que a mí respecta que es una buena cosa, pero he oído hablar de un par de tipos que son pesados con sus legítimas secuencias de respuesta automática (si es que el borde delgado de spam) se meten en problemas con Goddady
El 29 de marzo de 2010 a las 15:33
Brent Hodgson respondió:
Sólo una advertencia sobre esto - GoDaddy se ha sabido para acabar con los propietarios de los sitios de productos ', si sus afiliados spam.
El 29 de marzo de 2010 a las 15:36
Brent Hodgson respondió:
GoDaddy acaba de golpear 40 millones de dominios (una cuota de mercado del 50% de todos los dominios nuevos). Google adopta esta medida tendría un impacto masivo en la red - y no veo la razón por la que Google podría no gustar dominios GoDaddy (tal vez si tuviera servidores DNS lento, pero eso sería un problema de DNS, no una cuestión de registro? ) ... Así que no veo que esto ocurra.
Victor dijo:
Ustedes han volado con esta serie!
1, Kenny dijo que se va a ser ejemplo de envelopesonline.com persiguiendo
Ese es un nombre de dominio terrible estar persecución - el volumen coincidencia exacta para "sobres en línea" es 720 búsquedas al mes sólo 480 en los EE.UU. - esto es probablemente sólo práctica como un negocio específico de cada país, es difícil competir cuando estás pagando para enviar los sobres en todo el mundo.
Para 480-720 búsquedas exactas de un mes - en la posición 1 que será el 50% de ese volumen, hay muchas mejores nombres de dominio que en el nicho sobre que le conseguirá sesgo.
Gran manera de posicionar un sitio para que no hará ningún dinero!
La razón número uno que la gente no hacer dinero en línea que persiguen nichos poco investigados en los que no tienen ninguna esperanza de hacer dinero y que están condenados desde el primer día.
No acepto que este es un "ejemplo", como Kenny dijo que este es un ejemplo real de un amigo que iba a estar persiguiendo las largas cola de sobres en línea
2. Este es el grande para sostener sobre sus sombreros!
OMG que el dominio no está en el índice que no sabe cómo probar eso?
Usted va a Google.com y tipo sitio: seguido del nombre de dominio si no está allí como en este ejemplo no quieres comprar ese dominio!
Se ha deindexed!
3, Un dominio de edad es un dominio que ha estado en desarrollo constante durante un número de años. Muchos confunden un dominio que ha estado inactivo durante un servicio de aparcamiento como "edad"
Lo que Google está buscando son dominios que han sido subdesarrollo, que contribuyen al crecimiento y la expansión de Internet, y ganar algo de autoridad que son la edad de desarrollo gratificante no la edad de jubilación, utilizamos webacrchive mirar la historia del lugar, los más activos el desarrollo de un sitio a través de los años el más autoridad que tiene.
El 29 de marzo de 2010 a las 13:38
Victor respondió:
Finalmente
Suponiendo que la mayoría de sus lectores aquí son personas o tal vez una asociación con un par, entonces puede ser muy, muy exigente con la compra de dominios.
Después de un tiempo a entender que sólo se puede hacer justicia a 10 - 15 dominios a la vez como máximo. Como individuo, usted no puede construir fuera y hacer dinero a costa de más que eso.
No me malinterpreten ¡Tengo 100 de los dominios, pero el dinero real viene de sólo un puñado de ellos, el resto son prácticamente inactivo y en el que un día me va a moverse a la misma cesta.
Si usted puede pagar las renovaciones anuales, este no es un problema, pero si su nuevo en esto compre sus dominios con cuidado, pasar unos días en busca de que usted recibirá de vuelta con creces si usted elige el dominio adecuado con la edad, de retroceso, etc palabra clave correspondiente , que son difíciles de encontrar, pero los puedes encontrar el mejor consejo que puedo darte es que buscar dominios que otros han adquirido, por el valor intrínseco, pero no he estado desarrollando, mira el que es y que ofrece algunos cientos de dólares, sí somepeople siguen soñando con el día en que venden su segundo nivel de dominio de millones pero es posible que se sorprenda lo que puede comprar de esa manera.
El 30 de marzo de 2010 a las 22:30
Brent Hodgson respondió:
Este dominio, en particular, creo que es muy fácil subestimar.
Tienes razón - no era un dominio de 12 años PageRank 8 con 5000 backlinks
Pero no tiene por qué ser para demostrar el proceso Backordering.
Me gusta que Kenny tomó un dominio que expira en las próximas 24 horas para que pudiera seguir en marcha y mostrar al resto del proceso Backordering (lo que sucede después de que el pedido se ha actuado sobre.)
Beause de esto, sólo hay un número limitado de dominios para elegir - tal vez unos pocos miles - incluyendo una gran cantidad de la lengua extranjera, spam, falso PR y otros dominios sin valor. Por lo que encontrar un dominio perfecto para su demo siempre iba a ser difícil.
Pero aún así, Kenny encontró un poco de dominio muy agradable en este.
Se parece a un dominio de 7 años que no tiene vínculos de retroceso, y parece que nunca fue indexada.
Pero, de nuevo, sería fácil subestimar este dominio.
1. Optimización de palabras clave
Usted mencionó que la palabra clave "Sobres Online" tiene un volumen de búsquedas bajo.
Eso es muy cierto.
Sin embargo, los objetivos envelopesonline.com la palabra clave "Sobres" - con una bonita y sufijo brandable "en línea" en el extremo.
Las palabras clave "Sobres" cuenta con más de 60.000 búsquedas por frase DAY emparejado.
Eso es cerca de 22 millones de búsquedas al año.
Este es un mercado en el que la gente está pagando $ 3,93 por clic para el tráfico. (Así que eso es un valor de mercado de las búsquedas de $ 86,4 millones de dólares)
(Como nota al margen -.. 6 de sus 10 principales competidores en los motores de búsqueda tienen menos de 5.000 backlinks, 3 tienen dominios con densidad de palabras clave similares, y algunos se sientan en los dominios de la misma edad Parece que podría ser un mercado manipulable)
Así que yo diría que este es un dominio muy bien optimizado desde el punto de vista de palabras clave.
2. Branding
Esto es algo que no se discute en mayor detalle en los videos -, pero sé que es algo que Kenny tiene mucho dinero cuando se trata de sus propios dominios.
Vale la pena tener un dominio brandable memorable.
En términos de brandability, "Sobres Online" es un dominio muy alto valor.
Si nos fijamos en lo dominios similares se están vendiendo en este momento, se ve sitios similares de venta de varios miles de dólares.
Por ejemplo, onlinehighschool.NET que se vende a 4.000 dólares EE.UU..
Y es que en una subasta pública sin destinatarios específicos (cuántos vendedores papelería visita subastas de dominios?)
Y esa es una. Red ... y envelopesonline.com es un. Com
Y metas envelopesonline.com una clave mucho más alto valor.
Así que para Kenny a recoger esto por $ 59 en la caída, o unos pocos cientos de dólares en subasta (si sigue su camino), podría fácilmente dar la vuelta y lo venden por miles de dólares.
(Tienes razón - no estaría utilizando el dominio para fines de SEO, si lo hizo - pero sí tener una gran cantidad de riesgo fuera de la ecuación cuando dar la vuelta y vender un dominio para un beneficio es un escenario del peor caso. )
3. vs New Dominios
Finalmente - ahí está el tema de la disponibilidad.
Si yo fuera en este mercado ", envelopesonline.com" sería uno de los dominios le echaría un vistazo para ver si estaba disponible como un nuevo dominio ...
En este caso, no lo es.
De hecho, también se tienen una gran cantidad de otros dominios menos valiosos. Así que nos quedamos con las heces si queremos registrar un dominio en este mercado.
Pero aquí tenemos una oportunidad escasa para recoger un dominio mayor valor - tal vez por $ 59.
...
A pesar de que el proceso de Backordering podría haber sido demostrada en cualquier dominio, estaría muy feliz con este dominio, si fuera yo comprarlo.
Tienes razón - no era un dominio de 12 años PageRank 8 con 5.000 vínculos de retroceso. No son muchos los dominios cumplen este criterio.
Pero 59 dólares para obtener una palabra clave optimizado dominio brandable con más de 60.000 búsquedas al día - donde la gente está pagando $ 3.93 por clic - donde los competidores en este mercado tienen menos de 5000 backlinks (locura, lo sé!) ...
Creo que tiene mucho a su favor.
El 31 de marzo de 2010 a las 12:14a.m.
Victor respondió:
Sé que no creo que nadie realmente está a la espera de encontrar un dominio de edad 12 años PR 8 y 5000 backlinks de una caída.
Lo siento si te he puesto a la defensiva.
Voy a tratar de repetir el punto.
El dominio utilizado en el ejemplo es de 8 años de edad, pero no en el índice que se ha quedado muy peligroso, especialmente para los recién llegados.
Todo el mundo debe tener en cuenta si un dominio que les interesa es de fiar antes de comprarlo, ya que dijo que hay muchas cosas a tener en cuenta y manteniendo buenos dominios es tan barato que muchas veces las cosas que parecen demasiado bueno para ser verdad son
Con experiencia SEO a aprender su oficio al compartir con los demás y pruebas. Yo solía trabajar en el contenido de la Industria de Adultos y su mega-competitivo por lo que utilizar todos los trucos que puedes aprender. Estamos acostumbrados a aprender lo que podía salirse con la compra de dominios y literalmente cocinarlos. No hacer el experimento con los dominios de dinero en los últimos años que debe haber cocinado 1000 de los dominios que hemos utilizado para aprender lo que nos podíamos permitir y luego les abandonan.
Ni una sola vez intentó vender un dominio preparado a nadie, pero si no se comprueba y se les recogerá en un servicio de gota se les veía envejecido, enlaces, etc
BTW Si está ejecutando un negocio en línea normal, usted NO necesita hacer esto, puede ser súper éxito sin ninguna táctica temblorosas y te prometo que lo único que va a pasar si no sigue las reglas es que se le deindexed como lo hicimos 100 's de veces (por lo tanto esta historia)
Si veo a un dominio de 8 años que no está en el índice que surge una enorme bandera de precaución para mí y me plantearía lo que estoy comprando antes de que yo construí el sitio - no los $ 60 en riesgo su la construcción de un esfuerzo máximo para mí .
Aunque es posible que este dominio no se indexa como dices dado el hecho de que ha existido desde 2002, tiene un ranking de Alexa y cuenta la historia de webarchive que data de 2002 por lo que su muy poco probable que Google no indexa y mucho más probable que Google deindexed por alguna razón, si Alexa puede encontrar a continuación, Google debería tener en algún momento durante los últimos 8 años.
Dicho todo esto digamos que fue abandonado debido a que no se ha desarrollado y no hay sanción contra la posibilidad de indizar.
Google cuenta "edad" de cuando el dominio alcanza su índice no desde el momento en que se registró, o por la que se registro por lo que en el mejor en lo que Google está preocupado de tener un dominio nuevo, sin vínculos y 480-720 sesgo de coincidencia exacta .
Tomo su punto acerca de la marca "envelopesonline.com es un nombre pegadizo, pero hay un montón de alternativas, por ejemplo envelope.cc está disponible habría tomado que por $ 19
La coincidencia exacta de una palabra sobre la palabra sobre es de 135.000 al mes y usted conseguiría el sesgo de coincidencia exacta en que:)
El 1 de abril de 2010 a las 12:57a.m.
Victor respondió:
Hay mucho que discutir aquí, yo no quiero totalmente monopolios estas discusiones, pero parece que soy así que voy a tratar de ser breve y justo frente a un elemento.
Cerré este post porque este es un mensaje sobre la compra de dominios de edad, un "cómo", ya que en el punto de la falta es a pesar de todas las otras cosas que el dominio podría haber a su favor (en gran parte estoy de acuerdo con como brandablity ) es que el dominio no está en el índice.
Así que en lo que se refiere a Google este es un nuevo dominio de la marca, y no hay sesgo de edad en este campo a pesar de lo que el experto considera que es por eso que he dicho lo arruinaste con este post sobre cómo comprar un dominio de edad, no porque no tiene PR8 o 5000 backlinks que esperan que sea una tontería, pero no es un viejo dominio 8 años su nueva marca y chirriante limpio.
Google considera "edad" de la primera vez que se recoge su dominio en su índice no la fecha en la que se registro o cualquier cuenta vigilara.
El sesgo se da para premiar dominios estado en desarrollo durante un período, aportar algo a la web en comparación con algunos johnny vienen últimamente nuevo sitio.
Siempre se remonta a esto ....
En caso de duda preguntar a ti mismo, ¿qué harías si en el equipo de desarrollo de Google?
¿Quieres que asignar un sesgo al dominio que se ha aparcado durante 8 años o nunca indexado a pesar de que se registró por primera vez hace 8 años en la misma forma que lo haría con un dominio que un tipo se ha erosionando escribir un post de un mes conseguir algunos backlinks aquí y allá para 8 largos años.
¿Qué mérito significa un dominio tienen a ser dado el sesgo que nunca han estado en el índice o estacionado durante 8 años? La respuesta simple es no.
Ellos también lo han hecho la capacidad de ver la diferencia.
Janna dice:
Gracias por los videos Kenny.
Mirando hacia adelante a los videos que ayudan con la debida diligencia (PR especial). He estado revisando manualmente hasta el momento y que está consumiendo bastante tiempo, por lo que será muy bueno para descubrir algunos atajos.
solución de marketing en internet , dijo:
vídeo genial - nuevo. Gracias Kenny
mantener el buen trabajo M Sam
y mi pregunta es acerca edad dominios hypehenated? son ellos vale la pena tener?
También es posible la rehabilitación de algo que ha sido spam y está mejor hecho por dejar que se sientan en la plataforma con sólo una página alojada delgada o dos o más para llenarlo con contrent sólida y sin anuncios o enlaces de afiliados hasta google revisar su impresión. ¿alguna vez revisar su impresión.
El 29 de marzo de 2010 a las 20:14
Victor respondió:
Entiendo que esto va a duro, pero creo que hay que decir.
Miré a su sitio a través del enlace de la firma se le cayó - se ve muy bien y puedo ver que el desarrollo de los contenidos sin embargo tengo que decir que la razón por la que muchas personas no entienden la comercialización del Internet o SEO es que tanta gente se están posicionando como SEO o de gurús de marketing en Internet y sin mérito.
¿Siente que su lista para entrar en el "enseñar a la gente cómo hacer dinero en línea del lugar" o específicamente las "Soluciones de Marketing en Internet" nicho?
Para cualquier persona que no ha funcionado esto todavía - hay 100.000 's de negocio por ahí que se tiene un producto o servicio a vender y no tienen idea de cómo poner en línea.
Esta es una gran oportunidad enorme para cualquier persona que sabe cómo conseguir tráfico y convertirlo en ventas, pero es como la comisión de venta si no puedes librarte no se les paga.
El CPA (coste por acción) área es fácil recoger a alguien que realmente entiende cómo funciona todo esto, casi todo lo bueno de SEO que conozco cambió su enfoque hacia el desarrollo de sus propios sitios que dirigir el tráfico a CPA ofrece alrededor de 2 - 3 años hace.
Después de todo pensar en ello - hoy hay una oferta de CPA en cada tema concebible de software a los zapatos a los coches a los juguetes, no me importa lo que está ahí es un afiliado o dejar caer ofrecen el envío de todo hoy.
Así que pregúntate a ti mismo si supieras lo que estabas haciendo ¿por qué solicitar a trabajar en algún sitio vigilara por unos pocos dólares por hora, una relación que dura sólo el tiempo que el cliente paga cuando podría ser la construcción de un activo que impulsará en curso y ingresos constante quizás por el resto de su vida, que es propietario y control y si el cliente te hace enojar o no paga a tiempo, puede enviar su tráfico en otros lugares?
Tenga especial cuidado con las personas que actualmente solicitan para las empresas SEO, si tuvieran el dinero que viene de una trayectoria de éxito que no se ofrecen para construir el sitio para usted que sería la construcción de su propia cuenta.
Dicho esto hay muchos SEO que saben exactamente lo que hacen y venden sus servicios, pero que no están interesados en sitios pequeños que después de grandes sitios que pueden pagar grandes $ - Greywolf por ejemplo, cuesta $ 400 por hora para la consulta y que no está enviando un correo electrónico a usted oa va a Skype, que ofrece sus servicios que necesita para ponerse en la fila.
Esa es una de las razones por las que soy un fan del equipo de Market Samurai, la mayoría del contenido es simple, clara y concisa, sin obtener esquemas ricos o mira lo que hice millones en línea simplemente sencillo sentido común aconseja.
Como dijo Harvey Mackay
"Cuidado con el hombre desnudo que trata de venderle la camisa"
Ian dijo:
¿Quieres realizar una. Com bien en un ámbito competitivo lleno de determinado país TLD contra com.au TLD? Me doy cuenta de la mayor parte de los nombres de dominio de edad son de país TLD no.
El 29 de marzo de 2010 a las 20:31
Victor respondió:
Sí, siempre que el. Com se ha establecido para sesgado hacia ese país.
País de empuje influenciada por los siguientes factores
1 - País extensiones de dominios específicos - que no son pertinentes a su situación como com.
2 - Ubicación del servidor de Hosting - que va a hacer mejor que usted recibe en el país que se centran en
3 - Dirección del registro - la dirección de su lugar de trabajo de acuerdo a los registros de registar
4 - Cualquier dirección en el propio contenido del sitio
5 - Medios de ese país - conseguir enlaces de sitios de Australia y la creación de enlaces salientes a otros sitios de Australia aumentará su sesgo en el centro de datos australiana
Andre dijo:
Una pregunta para Brent:
Market Samurai relacionados - ¿por qué MS devolver una edad del dominio según WebArchive y no whois? Anteriormente me pregunté anteriormente con respecto a mangotickets dominio específico. Si usted tiene un vistazo a la pantalla
http://www.mangotickets.com/images/Mango_whois.png
El whois refleja 09 de enero y la edad MS dominio de Competencia SEO muestra un dominio de 6 años?
El 31 de marzo de 2010 a las 14:44
Brent Hodgson respondió:
Dos razones - Samurai Mercado utiliza una metodología de análisis ligeramente diferente para el que Kenny está usando, y debido a que los datos de archivo pueden ser más fáciles de obtener que los datos whois (sorprendentemente)
El 15 de abril de 2010 a las 08:35 am
N. respondió:
Hola Brent-
Así que uno de esos métodos es más cerca de la verdad? Porque, bueno, básicamente cambia todo. Digamos que estoy buscando en la compra de un dominio que es de 1 año de edad en whois, pero 14 en el archivo. Q: ¿Debo tirar 79 dólares en él? [Yo ya tenía por cierto].
La edad del dominio por primera fecha de registro era nuevo para mí con Samurai Marketing. Debo haber hecho un día de investigación tratando de validar esta hasta ahora, pero esto parece casi única sólo para MS.
En serio, espero que toda la explicación no se encuentra en su segunda frase ["más fácil obtener datos"]. Eso sería un gran golpe para mí.
Ya he pasado una buena $ 300 en los dominios de edad (edad según la MS). Espero que eso no fue un desperdicio ...
John dijo:
muy buena información. en realidad no entender antes cómo funciona este pedido. muchas gracias.
BrianB dijo:
No puedo creer que la calidad de la información que ustedes están regalando! Casi me siento culpable de verla .....
Mind Power , dijo:
Yo no compro dominios edad y dudo que voy a empezar pronto. Yo no tengo el tiempo para buscarlos. Tengo algunos que la gente quiere y simplemente se burlan de ellos no sería renovar los dominios hasta el día antes de su expiración.
Si a alguien se le ocurrió al precio justo yo vendería southdakotalakes.com southdakotafishing.com y southdakotahunting.com. Sin embargo todo el mundo parece querer lowball estos tres dominios de 11 años. Trató a subasta una vez y eso fue patético. No tengo idea de lo que valen, pero nadie los está recibiendo por un dólar precio de la subasta 252.
Hace aproximadamente un mes, un chico me ofreció 1K para un vínculo de por vida en el dominio de la pesca, así que se lo vendió.
Realmente me gustaría ver alguna manera de la venta de enlaces en los dominios para google no me va a reventar.
Michael Haley dijo:
Wow, hay algunos buenos dominios edad. Tengo muchas ganas de que las herramientas más sencillas para encontrar el dominio edades de los nombres de dominio en GoDaddy edad en vez de ir a whois.net
Garrett dijo:
Nunca knoew cualquiera de estas cosas. Voy LEEP mis ojos pelados.
Accesorios iPad dijeron:
Muy buenas sugerencias. Gracias por publicar. A veces podemos obtener buenos dominios edad en sitios de subastas como Flippa.com y Pool.com
jonathan scott dice:
Muy buena info - gracias! Lo que no puedo entender es la cantidad a pagar por un dominio de edad. He comprendido lo que hace que los dominios y nombres de dominio más o menos valioso, pero no lo suficiente como para llegar dentro de un factor de 100 veces demasiado o demasiado poco para lo que debe pagar. Toda la sabiduría en esto?
El 31 de marzo de 2010 a las 15:05
Brent Hodgson respondió:
Hay un par de maneras que usted puede dominios de valor ...
por ejemplo, el precio de otras personas a pagar los dominios similares, o el precio que podría vender el dominio para (en este caso, usted ve otras subastas)
El valor del tráfico que recibe - o el tráfico potencial.
El valor potencial de la utilización de su negocio.
Debido dominios (a diferencia de los ladrillos y bienes raíces mortero) son un mercado relativamente nuevo, y porque hay tantas maneras diferentes que la gente pone los valores en los dominios, no hay reglas duras y rápidas sobre lo que es un dominio de la pena - que no sea lo que alguien está dispuesto que pagar por ello.
Carburo de tungsteno , dijo:
Grandes técnicas para la compra de dominios de edad, no pueden esperar a que esta herramienta que podemos utilizar para comprobar automáticamente el PageRank (incluyendo si es o no ha sido falsificado), edad del dominio, backlinks y mucho más.
Steven Rubio dijo:
Gracias por la gran información. Ustedes son increíbles!
kang adya dijo:
Gracias por esto. Mercado samurai mejor para mí.
Rubí dijo:
Pregunta, por favor! Estoy interesado en hacer alguna promoción local, ¿está bien no usar un subdominio en lugar de tener que comprar un dominio para cada lugar? ¿Qué es mejor para la clasificación, subdominio o extendido url con la ubicación en la extensión.
Muchas gracias, su información ha sido de gran ayuda!
Richard Drake dijo:
Cuando el resto del mundo va a darse cuenta de lo valioso que el mercado Samurai es realmente? Gracias chicos, información excelente.
Ed Bakly dijo:
Así que cuando llegamos a un sitio de dominio de la lista de clientes no vienen con él?
¿Cómo nos Palabra y construir el sitio de la tienda para volver a venderlo?
Mercado S. es para el estudio de mercado, pero ¿cómo podemos reconstruir el dominio? Con dólares PPC para obtener una nueva lista de clientes?
Entonces, ¿podemos vender la lista de clientes con el nombre de dominio al que está en marcha y funcionando como Dollars 'Sky Blue'?
El 31 de marzo de 2010 a las 15:11
Brent Hodgson respondió:
Así que cuando llegamos a un sitio de dominio de la lista de clientes no vienen con él?
A menudo, sólo pagas por un dominio - pero hay sitios como Flippa (SEDO y creo que lo hace también) donde se pueden comprar dominios existentes, incluyendo listas.
¿Cómo nos Palabra y construir el sitio de la tienda para volver a venderlo? Mercado S. es para el estudio de mercado, pero ¿cómo podemos reconstruir el dominio? Con dólares PPC para obtener una nueva lista de clientes?
Samurai del mercado es de más del estudio de mercados.
Una vez que haya identificado un mercado, el mercado Samurai le ayuda a encontrar palabras clave de SEO para contenidos - blogs, las categorías de tu blog, las etiquetas en sus posts ... Incluso le ayudará investigación que el contenido, publicarlo en su sitio, crear vínculos y monetizar el tráfico que recibe. (Y, como usted ha señalado, PPC también)
Entonces, ¿podemos vender la lista de clientes con el nombre de dominio al que está en marcha
Sí. Flippa es el lugar para hacerlo.
Nick Johnson dijo:
Hola Kenny / Brent,
Video muy útil. vengo en el mercado desde un ángulo ligeramente diferente y me encantaría tener un sitio web de más edad, con un nombre sin sentido corto.
Por lo que yo puedo ver ninguno de los sitios de subastas permiten ordenar dominio ny edad o me estoy perdiendo algo?
Si es posible, le gustaría hablar de mi enfoque de mercado fuera de línea con el que acaba de hacer ciertos momentos no estoy haciendo algo tonto con los nombres de dominio.
Cualquier comentario sobre seaching sólo por la edad?
Saludos
Mella
AKA Tanksalot
Jeannie dijo:
Hola,
para comprar un nuevo nombre de dominio, que veo aquí vas con yourdogtraining.com primero. ¿Qué hay de ir para el perro-training.com primero? ¿cuál es mejor?
Gracias
rango de motores de búsqueda , dijo:
A mí me parece que es casi siempre mejor comprar un dominio de edad o eliminar en lugar de registrar otros nuevos?
Antoony dijo:
Hola,
Gracias por el video. Se enriquecerá lo que he sabido cómo conseguir los nombres de dominio de relaciones públicas en subasta GoDaddy. Estoy muy contento con mi samurai mercado y también he descargado el dominio samurai libre. Yo instalación lo antes posible. Gracias de nuevo.
Alan Paterson dijo:
Hola,
Estoy un poco confundido.
Vi los videos (que era genial), probé la nueva herramienta (también genial - pero no estoy seguro de si mis resultados eran tan grandes.
Si se encuentra un dominio me gustó bastante, era de alrededor de 8 años de edad, se veía bien en archive.org, pero ya no estaba en Google (no se hizo nada al respecto en algún tiempo por lo que puede haber sido deindexed?) Y me las arreglé conseguirlo a través Pool.com.
Ahora, la parte donde estoy confundido: la fecha "creado" está apareciendo como el día que lo compré - tiene que "perdió" todos los años anteriores y ahora es sólo un nuevo dominio? Podría simplemente he ahorrado algo de dinero y la compró "como nueva"?
Gracias.
Stephen Hamilton dijo:
He encontrado estos reciente serie de posts sobre los nombres de dominio muy útil - ¡Gracias!
Tengo una pregunta, si Kenny (o cualquier otra persona) lo recomendaría cualquier otro servicio si estaba después de los nombres de ccTLD de Australia? ¿O son Pool.com y los otros dos buenos para esto también?
Gavin Allinson dijo:
edad del dominio perdido el dominio comprado!
Acabo de comprar 2 dominios que fueron tanto que expira ambos eran 9 años de edad.
Me imagino que eran del mismo titular, ya que ambos vencieron en el mismo día (que probablemente tiene a los dos en el mismo día hace 9 años)
Cuando me miro en el mercado saumurai uno de ellos ha conservado su edad y la otra aparentemente ha perdido su edad.
cuando miro whois tanto parecía estar registrado por primera vez hoy?
Alguna idea no quiero hecho perder el dinero en la compra de un dominio de edad a cambio de nada.
Gavin
El 15 de abril de 2010 a las 08:39 am
N. respondió:
Estoy más preocupado por el hecho de que esos dos dominios-como los que yo mismo no comprar-se envejecieron a los ojos de Google en el primer lugar ...
http://www.noblesamurai.com/blog/domains/buying-domain-names-1379 # comment-5258
La columna de DA en la EM debe cambiarse a "Archivo Age" (AA), de lo contrario, es confusa (o mejor dicho: false).
Patsy dijo:
Me gustaría saber esto también. PR no lo es todo, la edad es importante para mí y si usted pierde esto, no vale nada
Gavin, en la que se va a decir hoy registrada ya que es cuando se registró, pero no debería afectar el nombre
Cualquier respuesta aquí tipos?