Consejos para encontrar un gran dominio de Edad

Con el módulo ya está disponible tanto en Dominios Market Samurai Y Dominio Samurai , hemos tenido un montón de preguntas acerca de la mejor manera de ir sobre la búsqueda de dominios dentro de la herramienta Edad Dominios.

The Trouble With Encontrar un gran dominio envejecido

Por lo general, la razón nos perdemos las mejores oportunidades de dominio Edad se reduce a porcentajes simples ...

Dominios mayores son mucho menos numerosos que nuevos dominios.

En cualquier momento - sólo un porcentaje de todos los Dominios Edad estará disponible para la venta, en subasta, o que expiraron;

Un porcentaje de esos dominios-pronto-a-ser-disponibles llevará un PageRank fuerte, Edad de dominio o los vínculos de retroceso;

Dominios y un porcentaje de los de alta calidad pronto-a-ser-disponible también serán relevantes para su nicho.

Cuanto más específica sea la palabra clave, menor será el porcentaje final es, y es menos probable que usted va a encontrar un dominio de alto valor relevante para esa palabra clave.

Por ello, el módulo de Dominios se enchufa en DomainFace en el primer lugar - un tercio del servicio dominios partido - porque la búsqueda de los pocos dominios que podrían ajustarse a este criterio es, literalmente, como encontrar una aguja en un pajar, si está haciendo de forma manual. Mediante la conexión a base de datos de DomainFace, podemos aprovechar los 100.000 's de las subastas de dominios en edad, ventas y vencimientos que DomainFace es encontrar todos los días - que le ayuda a encontrar las agujas de oro en el pajar.

Es también la razón por la búsqueda de una mejor Aged Dominios veces requiere nuevas tácticas - especialmente si usted está trabajando en nichos de mercado ... Porque incluso si usted ha encontrado una palabra clave pepita de oro de alto tráfico, si su palabra clave "demasiado específico" cuando se trata de encontrar un Edad del dominio entonces es probable que subir con las manos vacías.

Así que, ¿Cuál es la mejor estrategia para encontrar Dominios Edad?

¿Cómo encuentras grandes de alto valor Dominios Envejecido que son relevantes para su mercado - que se puede utilizar como su página principal, o como sitio de alimentación?

La solución es simple:

Intente usar palabras más amplios, genéricos.

Te escucho decir "Whoa, espera un momento Alex! No es fácil de optimizar para una palabra clave nicho muy concreto? "

Sí, eso sigue siendo cierto para todos SEO.

Pero si usted está de caza para dominios mayores, hay 3 "beneficios adicionales" que se obtiene cuando se ramifican e incluir algunas palabras más genéricas en su búsqueda ...

1. Más resultados significa Libertad de elección

En pocas palabras, usted va a obtener una gran cantidad más partidos en la búsqueda de "los collares de perro" que cuando usted está para searcing "collares perro grande"; o cuando usted está en busca de "inversiones" en lugar de "inversiones en bolsa".

Los partidos más que usted consigue, más posibilidades de elección que tienen.

En SEO, a menudo hay docenas de combinaciones de palabras clave que "ajuste" de su nicho.

Si su búsqueda de dominio Edad es demasiado apretado o demasiado limitado, se puede perder la oportunidad de un encuentro similar que se adapte a su nicho perfectamente.

(Tal vez usted encontrará un dominio que está perfectamente dirigido a una palabra clave que acaba de perder a tus criterios de filtrado de palabras clave. Con un dominio altamente apuntado para esta palabra clave, y el Google-refuerzo que viene con él, tal vez usted puede permitirse el lujo de competir en un mercado un poco más competitiva ...)

Incluido palabra claves generales pertinentes en su búsqueda revelará opciones no podría haber siquiera considerado antes.

Lo que nos lleva al siguiente beneficio ...

2. Resultados Más significa más oportunidades

Hay mucho más en Dominios Edad de simplemente utilizarlos como su URL principal del sitio.

A menudo te encontrarás con alto valor Dominios mayores que son perfectas para usar como sitios de alimentación - dirigir el tráfico y "link juice" a su sitio principal "dinero".

Si eres como yo, a veces lo que voy a elegir a registrar estos dominios para mantener a los competidores potenciales de su uso en contra de usted.

O, si usted es como Kenny, a veces (porque usted ha hecho su investigación de palabras clave y que conoce el valor de SEO de una palabra clave) te encontrarás con oportunidades para comprar dominios mayores a una fracción de su valor real, "renuevo" ellos y los revenden a grandes ganancias.

3. Amplios Palabras clave tienen más tráfico

Como regla general, una palabra clave más amplio va a tener más tráfico que una más específica.

Volviendo a nuestro "collares de perro" ejemplo, una rápida comparación de las búsquedas de datos desde el módulo de investigación de palabras clave nos muestra:

Palabra clave - "grandes collares de perro" recibe alrededor de 150 búsquedas diarias
Palabras clave - "collares de perro" recibe cerca de 32.000 búsquedas diarias

Una búsqueda Dominios Crianza de "collares de perro" todavía encontrar dominios como "bigdogcollars.com", sino que también le dará la oportunidad de encontrar oportunidades de oro como "dogcollars.com" - un mayor valor de los activos de dominio y un dominio que se encuentra a le dará un impulso de clasificación más grande para los más genéricos más altos de tráfico de palabras clave "collares de perro".

Ahora ya sabes las mejores tácticas para encontrar dominios como estos ...

Recuerde, Dominios mayores son un recurso finito.

En cualquier día dado, sólo habrá un puñado de Dominios, Edad relevantes alta calidad disponible en su nicho de mercado - y por lo general es un juego 'por primera vez en / primero servido'.

Ahora que usted sabe la mejor manera de encontrar grandes dominios mayores, le toca a usted para encontrar los mejores ... Antes de que alguien más lo haga.

Buena caza!

Alex Green
Noble Samurai

PS Si usted es un ávido seguidor del blog, usted sabrá que el módulo de Dominios ahora también está disponible en el interior, tanto el mercado Samurai Samurai y Dominio .

Asegúrese de que está utilizando la última versión de Market Samurai para que pueda acceder al módulo de Dominios y la herramienta de búsqueda de dominio Edad.

La última versión de Market Samurai siempre está disponible para descargar desde la página de descarga única. Y recuerde: la búsqueda de dominios de edad, usted necesitará un cuenta DomainFace libre (o una paga uno) para tener acceso a sus bases de datos de dominio Edad.

PPS Si eres nuevo aquí, y usted no tiene el mercado Samurai sin embargo, puede descargar una versión de prueba gratuita de 12 días de Market Samurai aquí .