Escribir copia del anuncio en menos de 3 minutos: No Habilidad Requerido

Share Button

Para la mayoría de la gente, copia de la escritura de venta eficaz (incluso para un simple anuncio) lleva mucho tiempo y mucho esfuerzo.

Pero la mayoría de la gente escribe sus anuncios de la manera difícil.

Abren un documento de Word en blanco ... Entonces, Artesanía cuidadosamente un argumento de venta por escrito con la mano.

No es de extrañar que se necesita mucho tiempo.

Si vas a escribir anuncio eficaz copiar esta manera, necesita 4 cosas:

  1. Habilidades de venta - para ser convincente en su terreno de juego y hacer la venta;
  2. Habilidades de escritura - para comunicar su mensaje de forma efectiva;
  3. Habilidades Técnicas - para subir el anuncio a la web;
  4. PLUS una inversión de su propio tiempo y esfuerzo - para que esto ocurra.

¿Eres una Escritor Natural Copiar Web? ... ¿Qué, no lo eres?

La mayoría de nosotros no nacen con el talento natural en la escritura, el arte de vender y la tecnología -

Claro, hay naturales de venta a las personas, los escritores naturales y personas con buenas habilidades técnicas naturales - y seguro, es posible construir estas habilidades a través del tiempo ...

Pero si lo que falta en una de estas áreas, y que está tratando de convertir el tráfico de su sitio web a dólares - lo más probable es:

  • Está gastando demasiado tiempo y energía Creación de anuncios de afiliados;
  • Usted no está consiguiendo los resultados que desea de su anuncio;
  • O - Estás simplemente no Escribiendo Anuncios At All

Todas las 3 opciones chupar, chupar y chupar!

Pero bueno - que está bien!

La Solución 3 Minuto de Redacción Ayes ...

Copia de la escritura es difícil - y es una barrera GRANDE para hacer dinero en línea que se encuentra en forma más pueblos ...

Es por eso que hemos creado las herramientas de Redacción en el interior del módulo de Nueva Monetización de Market Samurai - para que sea aún más fácil de hacer dinero en línea.

Y el uso de la herramienta de Redacción del mercado Samurai, puede escribir una promoción de afiliados en 3 minutos y planas - sin siquiera escribir una palabra.


Ver en YouTube: Vea "Escritura Ad Copy" en YouTube

Cómo escribir un anuncio en 3 minutos y plana:

El secreto para ser un escritor de gran copia del anuncio es saber cómo copiar grandes anuncios ;)

Bueno, yo digo que la mejilla lengua en la ...

... Pero pensar en eso por un momento ...

Si usted está promoviendo un producto (en particular, como un afiliado) y la copia de las ventas que se utiliza para vender el producto en el sitio principal es la realización de ventas ya - que tiene sentido para usarlo!

Market Samurai le ayuda a hacer esto - que le permite usar "trozos" de las ventas existentes copian como base para sus propios anuncios.

Y la mejor parte es - le quita la necesidad de habilidades de ventas, habilidades de escritura, habilidades técnicas - y le permite crear un anuncio en pocos minutos.

He aquí cómo hacerlo:

Seleccione un producto

Como hemos visto ya - Market Samurai le ayuda a buscar los 4 principales mercados del afiliado (Clickbank, Commission Junction, Amazonas y PayDotCom), filtrar las malas ofertas, y la lista corta del bien.

Elige una plantilla

Cogí una barra lateral ad blog aquí - porque puedo poner esto en el lado de mi blog, y que aparecerá en todas las páginas de mi blog - lo que significa que puedo obtener beneficios económicos de toda mi sitio con un anuncio.

Seleccionar un buen titular

Sólo desplazarse por la lista hasta que encuentre una buena ...

Luego sólo tienes que arrastrar y soltar en ... No escriba nada :)

Inserte algunos Obligar Copia Ventas

Me gusta elegir un "trozo" de texto que le da al lector una razón para querer el producto - a continuación, un fragmento que les dice lo que el producto está a punto - luego un trozo diciéndoles a comprar.

Todo depende de cómo se utilizan los trozos.

Usted puede optar por utilizar los trozos en que está (donde permitido - que potencialmente puede maximizar sus tasas de conversión porque usted está utilizando ya alta conversión de copia), se pueden mezclar en su propio texto, o puede tomar trozos existente y cambiarlas con sus propias palabras. Depende de ti.

Insertar una imagen

OK - usted no tiene que hacer esto ... pero se necesita como un extra de 10 a 20 segundos ... y parece bastante!

(Ah, sí, y llama la atención de los lectores también - y significa más atención más ventas!)

Inserte un botón

Tenemos 117 brillantes botones de "llamado a la acción" - en rojo, verde y azul - arrastrar listo para insertar directamente en su anuncio ... Justo y soltarlos en.

(¿He mencionado - significa más atención más ventas?)

Ponga en su Enlace afiliado

Con un clic, su red de afiliados se genera y se inserta donde quiera que haya seleccionado automáticamente.

Consejo: Me gusta hacer prácticamente todo lo que se puede hacer clic en la ficha. Estudios Heatmap muestran las personas con frecuencia hacen clic en las imágenes, además de llamadas a la acción y los botones, y más clics significa más ventas.

También puede ofuscar (ocultar), acortar y seguimiento de los clics en sus enlaces de afiliados con un clic - utilizando una de las herramientas que se integra con Market Samurai ya.

(Seguimiento de clics es brillante - ya que le ayuda a trabajar qué anuncios están funcionando y cuáles no lo son.)

Publica ...

Market Samurai publicará a tu blog con el clic de un botón - por lo que no es necesario ningún conocimiento técnico para publicar su anuncio, y no hay más tiempo o esfuerzo necesario iniciar sesión en un sistema separado o subir archivos por FTP.

... Y ya está!

Simple.

Market Samurai toma todas estas tareas (tareas que usted habría hecho de otra forma manual, con mucho más tiempo y esfuerzo) y todos ellos agiliza en pasos rápidos que se pueden completar en unos pocos segundos.

He aquí por qué todos debe utilizar esta herramienta ...

Debido a que en pocos minutos, usted tiene establecido una promoción de afiliados para arriba - y que está girando el tráfico del sitio en dinero.

Nunca ha sido tan rápido (o tan fácil) para encontrar un producto, escribir un anuncio eficaz, publicarlo, promover un producto y ganar dinero.

Usando mercado Samurai, cada paso en el proceso de comercialización del afiliado toma sólo unos segundos para completar - en lugar de gastar una hora (o posiblemente más) investigar, escribir y subir un anuncio.

Recuerde ...

Estás viendo la cantidad de tiempo que ahorra para un solo anuncio - para un blog - en un nicho.

Si está utilizando la comercialización del lugar de ganar un ingreso de tiempo completo, el proceso puede ahorrarle horas, o incluso días - y le permitirá obtener beneficios económicos de decenas de blogs en el tiempo que anteriormente le llevó a obtener beneficios económicos de una o dos.

Y eso es incluso antes de considerar los beneficios potenciales $$$.

Aquí es donde el mercado Samurai Se Auto ...

La mejor parte es - que sólo toma unos pocos ventas de afiliados a buen precio utilizando el Módulo de Monetización, y su inversión en el mercado Samurai ha pagado por sí mismo.

Si ya dispone de Market Samurai, esta herramienta es tuyo ya. Se usa ahora!

Si usted no es dueño de Market Samurai, sin embargo, usted puede obtener su copia aquí .

Brent

===

Editar: Algunas personas plantearon la cuestión de la infracción de derechos de autor en los comentarios de abajo - y si el mercado Samurai está promoviendo la infracción de derechos de autor.

Esto no es absolutamente el caso - y nunca será el caso. (Estamos "Noble Samurai" -. No "Evil Ninjas")

Permítanme comenzar diciendo: Cuando se trata de una cuestión jurídica, es importante recordar que cada país tiene sus propias leyes relativas a los derechos de autor - por lo que el único consejo que puedo dar aquí es decir, si la ley de derechos de autor es de preocupación para usted, usted debe obtener asesoría legal específica sobre cómo tratar a los derechos de autor en sus propias circunstancias específicas.

Hay un montón de consideraciones alrededor de los derechos de autor - como el uso justo (cuánto se copia, cómo se utiliza, ya sea que devalúa la obra original, etc).

Como alguien que dirige un programa de afiliados - estamos contentos damos permiso a los afiliados a utilizar partes de nuestras páginas de ventas para promover el mercado Samurai, porque los queremos hacer ventas.

(Se trata de ganar-ganar-ganar - ganamos cuando un cliente compra Market Samurai, el afiliado gana cuando alguien compra Market Samurai, y el consumidor gana porque reciben información precisa sobre lo que nuestro producto hace.)

Recuerde, sin embargo - Herramienta de Redacción del mercado Samurai le permite "utilizar los trozos en que está (donde permitido ...)" o ajustar y volver a escribir ellos. Esto se abordó específicamente en la entrada de blog anterior.

No tenga miedo de ajustar y volver a escribir el texto - que sólo puede tomar unos segundos para ajustar, editar y reescribir el texto dentro de Market Samurai y hacerle sus los propios.

Y aún así es mucho más rápido para ajustar y reescribir existente ventas (, convirtiendo rentables) copia utilizando herramientas de mercado Samurai de lo que es la creación de sus propias ventas copian desde cero, comenzando con un documento de Word en blanco.

Pero no si prefiere modificar o reescribir nada - hacer una investigación sobre la ley en su área, o póngase en contacto con el titular de los derechos de autor para obtener el permiso expreso para utilizar pequeños trozos de su carta de ventas para crear sus propios anuncios.

Brent Hodgson un co-fundador de Noble Samurai, y un especialista en marketing en internet.

Brent ha escrito 68 post (s) para Noble Samurai

72 Respuestas a "La escritura copia del anuncio en menos de 3 minutos: No Habilidad Requerido"

  1. Brent, muy bien. Gracias por tus consejos.

  2. Brent, que es bastante bueno si se puede añadir la muestra de Venta frase persuasiva para referencia.

    El
    Brent Hodgson respondió:

    Cuando usted dice añadiendo muestras de frases persuasivas - Qué quieres decir con pequeños trozos pre-escritos de texto que puede arrastrar y soltar en la carta de venta?

    Esta es una gran idea! Lo pondré en la lista de deseos.

  3. Brent, siempre esperamos a sus videos y obtener una gran cantidad de ellos, ya que son siempre en el contenido de muy alta calidad, y su estilo de presentación ha conseguido mejor y mejor y positivamente hipnótico!

    Mantenga el gran contenido en la maximización de MS!

    Gracias!
    David
    PS: Creo que mi novia tiene un poco de un enamorado de usted -que, por supuesto, estoy usando a mi favor! ;-)

    El
    Brent Hodgson respondió:

    Gracias! Me alegro de que estoy mejorando mi estilo de presentación. Ciertamente no es algo natural. :)

    Le debo mucho a Ben G aquí, sin embargo - sus impresionantes habilidades de edición de video realmente han ayudado a crear algunas presentaciones mancha!

    (También, culparlo por aplastamiento de tu novia Debe ser su truco fotografía que tiene la culpa;.))

  4. Estoy asumiendo que todos los de esta copia que está siendo reutilizado esta manera no tienen copyright? O, mejor dicho, hay algo de permiso implícito para volver a utilizarlo? Parece una gran herramienta, fuera de esa preocupación.

    El
    Brent Hodgson respondió:

    Buena pregunta.

    He editado la entrada de blog para añadir una nota abordar específicamente los derechos de autor.

  5. Me encanta esta característica! Trabajo chicos agradable!

  6. Soy sólo jazzed con las herramientas. Muchas gracias!

  7. Hola Brent, estaba ansioso por ver si se puede apuntar la herramienta de creación de anuncios a una página de ventas alternativos para un producto de Clickbank?

    El
    Brent Hodgson respondió:

    Sí puedes!

    Que debo hacer un video sobre eso también.

    En el interior del módulo de Monetización, cuando usted está encontrando productos, pulsa el botón "Añadir producto".

    Esto le permite añadir la página de ventas de un producto específico.

    Market Samurai será capaz de reunir "trozos" de esa página también - por lo que puede utilizar las herramientas de redacción de creación de anuncios para ayudar a escribir reseñas o anuncios de afiliados para literalmente cualquier página o producto.

  8. Yo también me preguntaba sobre el tema copywrite por favor?

    Luce muy bien a un lado esa preocupación.
    gracias
    Lynne

    El
    Brent Hodgson respondió:

    Buena pregunta - y es algo que me he ido hacia atrás y abordó específicamente en el artículo.

    (Se mencionó originalmente - pero no en detalle real que he fijado para arriba arriba..)

  9. Me encanta ... me encanta!

  10. Este video es muy grande. Gracias. Estoy muy feliz de haber comprado este producto.

  11. Buen video. Gracias.

  12. Esto es increíble. Market Samurai se pone cada vez mejor. Estaba a punto de trabajar en un puesto de venta de uno de mis blogs, esto me va a salvar al menos una hora.

    El
    Brent Hodgson respondió:

    ¿Cómo vas a pasar esa hora extra que guardó?

    - Hacer más de marketing, y ganar más dinero?
    - O simplemente disfrutar de la vida?
    ;)

  13. Wow gente,

    ¿sigues sola porque quiero casarme contigo y conseguir a un niño de usted ... ^^

    No, en serio, la EM es, con mucho, el mayor producto por ahí, y sigue mejorando. Gracias por este tutorial, es perfecto para mis blogs de nicho.

    El
    Brent Hodgson respondió:

    Estoy halagado ... ;)

    Me alegro de que te guste lo que hemos producido hasta ahora!

    No hemos dejado todo sin embargo. Todavía estamos trabajando duro para "mejores" nuestros "mejores marcas".

  14. 14
    El 20 de agosto 2009 a las 4:50 am
    Sasikumar R dijo:

    Así que ahora sé por qué lo llaman "redacción" ;)

  15. Vídeo Terrific y haces que todo parezca tan fácil. Comencé un blog de WordPress, pero puedo decir que me me cómo subir a la barra de lado después de decir el control de un producto de Clickbank? Gracias.

    El
    Brent Hodgson respondió:

    No estoy del todo seguro de cómo ayudar, porque no estoy seguro de qué etapa del proceso que estás haciendo aquí.

    Si tienes problemas para proceder con los pasos (es decir, pasar de encontrar un producto de Clickbank en el interior del Mercado Samurai a la creación de un anuncio, a continuación, la publicación), el botón con ">>" en la que siempre te lleva al siguiente paso.

    Si el problema es la publicación de una barra lateral en concreto ...

    Una de las opciones de publicación le permite publicar en una barra lateral del blog ("widget de la barra lateral").

    Esto, obviamente, sólo funciona si tiene un tema de WordPress que permite a los widgets de la barra lateral que se utilizarán. (Si usted tiene un blog de WordPress con varias barras laterales, incluso se puede elegir la que desee publicar en el interior del Mercado Samurai)

    Si todavía tiene problemas - háganoslo saber y nosotros le ayudaremos a cabo:

    http://www.noblesamurai.com/support/helpdesk

    Asegúrese de que usted nos deja saber tantos detalles específicos de los problemas que está teniendo como sea posible, porque esto ayuda a que el equipo de aquí para averiguar cómo ayudar mejor.

    Brent

  16. Brent,

    Característica impresionante! Guarda un montón de pasos y de tiempo, por supuesto! Simplemente Sorprendente!

  17. Esta es una pepita de oro y eclipsa cualquier otra cosa disponible actualmente.
    Solo Market Samurai es un producto impresionante que sólo se pone mejor!

    El
    Brent Hodgson respondió:

    Aw, gracias :)

    Así que muchos grandes comentarios aquí. Voy a las remitirá al equipo. (No siempre ver todas las grandes cosas que la gente dice de todo su duro trabajo.)

  18. Este es un software excepcional y gran valor ofrecido desde el primer día. Estoy sorprendido de lo mucho más que está poniendo en samurai mercado.

    Como comprador compulsivo, tengo casi todas las palabras clave y la herramienta de marketing por ahí, pero éste supera a todos.

    No estoy seguro de lo que el costo es comprar ahora, pero para lo que pagamos (que me dieron en el primer momento) lo que realmente es una herramienta invalauble para mí hoy.

    El
    Brent Hodgson respondió:

    Gracias Lloyd para el gran comentario! :)

    Creo que la cultura del equipo es tal que no estamos dispuestos a dormirnos en los laureles cuando hacemos algo grande (incluso si ya es lo mejor disponible) - siempre hay el reto de hacer algo mejor.

    En cuanto al precio - para las personas que se preguntan, el PVP es actualmente $ 149 - sin cuotas mensuales - (aunque nos estamos quedando un especial en estos momentos donde los nuevos usuarios de prueba pueden comprar en $ 97 - sin cuotas mensuales)

  19. 19

    Gran función guys.Market Samurai es el único software que todos los vendedores inteligentes deben utilizar. En realidad, no deberían usar! jejeje ....
    Gracias por una herramienta de marketing notable usted!
    Daniela

  20. Es impresionante. Market Samurai se pone cada vez mejor y mejor.

    Saludos,
    Erdal

  21. Hola,

    Parece que eso sería una gran herramienta para mi sitio arco tiro con arco, también tengo la pregunta plagio / copyright.

    Gracias!

    Kat

    El
    Brent Hodgson respondió:

    Wow Kat - lo que es un gran sitio!

    ¿Está utilizando técnicas de StomperNet?

    Para su tipo de sitio (multi-producto, compra-carro web estilo), su materia es prácticamente propósito escrita para lo que estás haciendo.

    En cuanto a la cuestión de los derechos de autor - He actualizado el blog con una nota sobre este. Echa un vistazo a la edición al final.

  22. Market Samurai es mejor y mejor. Voy a comprar cuando termina la prueba gratuita.

  23. Ansioso por la cuestión del plagio a ser contestadas ...

  24. gracias, me encanta.

  25. Muy impresionante - y hay más características por venir, también! Mejor inversión que he hecho durante un tiempo lo-oo-ong!

  26. Gracias Brent!

    Ustedes son realmente genial!

    Esto es rápido y fácil. Incluso unos novatos sin ninguna habilidad de redacción pueden hacerlo.

    Voy a empezar a utilizar esta función en toda mi promoción de afiliados.

  27. Brent,
    Eres tan cool!
    Market Samurai es demasiado!
    Victoria

  28. Herramientas impresionantes Brent, con ganas de aplicarlos.
    Sigan con el buen trabajo ............ Rick

  29. Brent H,

    Muchas gracias por este video. El producto es cada vez mejor y mejor con el tiempo. Una cosa que me gustaría preguntar, sin embargo, es si sobre el uso de los widgets. Yo no tengo un blog. Tengo un sitio web. ¿Nos permiten Samurai para obtener el código html para el widget, para que podamos colocarla en nuestras páginas?

    Además, podemos alterar el aspecto del widget y sentir?

    Saludos,

    Jeff

    El
    Brent Hodgson respondió:

    ¿Nos permiten Samurai para obtener el código html para el widget, para que podamos colocarla en nuestras páginas?

    Sí.

    Hay un botón "Copiar HTML" en la parte inferior de la herramienta ad creador.

    También puede "Copiar Visual" para obtener una versión de texto enriquecido del contenido.

    Y "Guardar HTML" para guardar el código HTML para disco duro de su ordenador.

    Además, podemos alterar el aspecto del widget y sentir?

    Sí.

    Market Samurai le da herramientas de edición para cambiar los colores, estilos y tamaños de texto, cambiar el tamaño de las imágenes, etc.

    Esto significa que usted puede hacer prácticamente cualquier cosa - de las palabras negrita, a la creación de etiquetas H1, e incluso resaltar el texto en HTML.

    Pero por más cambios en profundidad a los widgets de blog en su blog de WordPress, puede que tenga que cambiar el CSS de su sitio (o Plantilla WordPress) porque esto es lo que define el aspecto general y la sensación de su sitio de WordPress.

    Brent

  30. Bueno, yo creo que sólo hemos ahorrado unos días desde el último 30DC causa de esta herramienta. Su blimmin increíble !! Comprar este software. Es sin duda vale la pena.

    El
    Brent Hodgson respondió:

    Gracias!

    Como alguien que solía escribir el texto a la antigua (y ser muy bueno en eso también) - Estoy totalmente oigo lo que dices sobre el ahorro de tiempo. Estoy agradecido de tener la herramienta disponible a mí también ;)

  31. He descargado el video, y es impresionante! Tengo muchas ganas de comprar sus herramientas.

    El
    Brent Hodgson respondió:

    ¡Impresionante!

    Aquí está el enlace a la página de compra:
    http://noblesamurai.com/buy-ms.php

    Para más detalles acerca de lo que recibe, visite:
    http://www.marketsamurai.com/full-version.php

  32. Ok chicos, eso es suficiente ... está tomando todas las grandes ideas del éter y apenas dejar cualquier para nosotros:) idea asesino. Gracias por compartir. Lo gracioso es que yo estaba escribiendo un anuncio cuando estás correo electrónico llegó a través de revisar este post. No puedo esperar para usarlo.

    SMAN

  33. Hola Brent,

    Buena cosa ...! Gracias tanto por las características MS agregados y otra excelente video de entrenamiento - con ganas de hacer pleno uso de ella !!

    Que Dios los bendiga Brent!

    Pete

  34. Hey Guys
    Cuán terrible es este, has hecho un gran producto aún mejor.
    Uno de los mejores productos de software que he comprado nunca.
    Cosas Clever

    Gracias Brad

  35. ¡Qué gran ahorro de tiempo, esto, combinado con todas las otras características es una herramienta fantástica para tener.

  36. 36

    Para Brent Williamz y otros preocupados por los derechos de autor ...

    Me parece que lo que realmente depende de cómo se utiliza la herramienta ... lo único que hace es esencialmente le permiten hacer lo que habría hecho antes, sólo de una manera mucho más accesible.

    Su pregunta es similar a preguntar si el general "copiar y pegar" funciones plantean cuestiones de derechos de autor ... y la respuesta, obviamente, es que en la de ellos mismos no hay ningún problema, depende de lo que hagas con ellos!

    Es necesario servirse de las leyes de copyright. Estas son algunas cosas generales que sigo a mí mismo (pero siempre comprobar por ti mismo ;-) ) -

    Como regla general - Si el contenido es genérico, y aparece en una serie de sitios, entonces usted debe estar bien. Además, si sólo está copiando pequeñas cantidades, entonces esto también debe ser bien (una condición de incumplimiento de los derechos de autor es que una cantidad sustancial se ha tomado).

    Y si usted está preocupado, ¿por qué no hacer un poco de tarea y revisar la fuente del contenido para ver si es probable que sea un problema.

    Además, tenga en cuenta que esta herramienta también te da la opción de volver a escribir el contenido, etc., que le aclarar de ningún tipo de molestias en la mayoría de las situaciones.

    El
    Brent Hodgson respondió:

    Gracias por añadir sus comentarios aquí!

    Adivinar de su dirección de correo electrónico, apuesto que estás involucrado en la profesión legal en Australia. :)

    Me alegro de tener sus 2 centavos!

  37. Gran función de hecho. Me alegro volví a visitar 30DC de nuevo este año. Estos nuevos lanzamientos no podría haber llegado en mejor momento para mí. Yo sabía que 80 dólares era una buena inversión el año pasado con sólo 4 módulos pero esto supera el pastel. Buen Trabajo !!!

    El
    Brent Hodgson respondió:

    Gracias!

    Una pregunta, sin embargo:

    ... Late el pastel?

  38. Eso es genial. Parece muy útil, pero es lo que tiene planes para abrir esta característica de modo que pueda acceder a cualquier sitio web o producto en la web? Sería una gran manera de hacer que las descripciones de productos para un sitio de comercio electrónico que todo el mundo no tiene ya.

    El
    Brent Hodgson respondió:

    :)

    De hecho, ya lo hace ...

    He aquí cómo:

    En el interior del módulo de Monetización, cuando usted está encontrando productos, pulsa el botón "Añadir producto".

    Esto le permite añadir la página de ventas de un producto específico.

    Market Samurai será capaz de reunir "trozos" de esa página también - por lo que puede utilizar las herramientas de redacción de creación de anuncios para ayudar a escribir reseñas o anuncios de afiliados para literalmente cualquier página o producto.

  39. Brent,
    Tal vez la herramienta más útil en el MS Caja todavía.
    Parecería un tweak fácil cambiarla para el anuncio clasificado gratis (texto solamente) los sitios; pero son vale la pena? Qué piensas?

    El
    Brent Hodgson respondió:

    Quiero saber más sobre esto.

    No es algo que yo había considerado antes - pero yo estaría interesado en saber cuál es la mejor manera de hacer este trabajo sería.

  40. Parece muy útil. ¿Está segura de Google para copiar grandes trozos de esa manera? ..i supongo que ustedes saben tus cosas.

    El
    Brent Hodgson respondió:

    La regla general para cualquier contenido es simplemente para asegurarse de que está añadiendo un poco de valor único para los usuarios.

    No veo ninguna Google duplicar problemas de contenido derivados de tener un par de párrafos cortos reutilizados de otro sitio en la barra lateral de tu sitio. Y dudo que sea algo que iban a tomar medidas enérgicas contra en el futuro.

    Desde la perspectiva de Google - que quieren buena calidad, información única que es valioso para las personas reales que utilizan Google para encontrar lo que están buscando.

    El contenido duplicado sanciones se derivan de este objetivo.

    Si está copiando grandes bloques de texto (cientos de palabras) - si el único valor de su sitio ofrece es directamente copias de otros sitios - si usted no tiene su propio contenido (ya sea mezclado con contenido de otras fuentes, o como la parte principal de su sitio) - entonces usted probablemente será penalizado por los filtros de contenido duplicado.

    Si usted está funcionando un sitio web "real", la entrega de valor "real" para los usuarios "reales" - usted está haciendo todo de la manera correcta, y Google te amará :)

  41. Ustedes siempre me soplan todos los días con cada nueva pieza de la EM. Esta herramienta es de lejos el mejor de cualquier herramienta de investigación de palabras clave y la comercialización en el Internet hoy. Gracias

  42. Calidad Brent nuevamente MS sólo se pone mejor y mejor !! soy todavía muy nuevo en estas cosas, pero debo decir que ustedes hacen que parezca tan simple y con todas las formas en las que trato de mejorarlo para nosotros los chicos con los que realmente hacen las cosas más fáciles para nosotros los novatos!
    En cuanto a la creación de add puedes simplemente subirlo a blogs o puede también subirlo a un sitio web
    gracias de nuevo
    Stephen

    El
    Brent Hodgson respondió:

    En este momento, la inserción de un widget como esto sólo es posible en un blog, ya que sólo los blogs tienen este tipo de tecnología de widgets.

    Sitios HTML primas y los sitios de otras plataformas que están felices de trabajar en pro de si hay la demanda - pero parece un montón de sitios están funcionando fuera de WordPress en estos días.

    Si marca los comentarios de arriba, hay una en la que voy a través de las 3 maneras que usted puede utilizar la herramienta de redacción para crear anuncios para los sitios HTML primas. Esperemos que esto le ayuda a salir.

    Brent

    El
    Nomad Digital respondió:

    Tal vez esto es un poco fuera de tema, pero ¿hay alguna manera de conseguir primas html desde el "Publicar contenido" módulo?

    Sería bueno si se puede copiar / pegar en otras plataformas también sin perder el estilo y los hipervínculos.

    El
    Brent Hodgson respondió:

    No, todavía no existe. Creo que habrá cuando el módulo se libera al público sin embargo. (En la actualidad, sólo disponible para los usuarios 30DC)

    Brent

    El
    Nomad Digital respondió:

    Hola Brent,

    Espero que el equipo Mercado Samurai se verá en ella. Una pestaña de edición "código fuente" sería realmente útil. También para simplemente editando el estilo, alt y el título y los márgenes a una imagen, así como por tener un objetivo y título para los hipervínculos.

    ¿El apoyo Market Samurai arrastrar y soltar funcionalidad para las imágenes? Estoy trabajando en una plataforma Windows, pero no parece funcionar. Estaría bueno sólo tienes que arrastrar una imagen de mi escritorio en el kit de montaje, así como hacer doble clic sobre la imagen en sí para insertar los parámetros de estilo.

    Gracias,

    Richard

  43. Agradable además de una gran herramienta. No se dio cuenta en el video, pero hay una manera de encubrir la url de afiliado para que sea un poco más difícil de estafa las comisiones? Y simplemente soñar un poco .... ¿no sería bueno si los distintos eslabones se guardan en una base de datos en nuestro sitio para supervisar las estadísticas de clic?

    Gracias por seguir para hacerlo mejor y mejor.
    Larry

    El
    Brent Hodgson respondió:

    Re: Encubrimiento - Sí, hay una manera. Market Samurai se conecta a varios servicios de acortamiento de URL que pueden encubrir enlaces para usted.

    También puede realizar un seguimiento de los clics en estos enlaces utilizando otro servicio que se enchufa en el mercado Samurai - Enlace Pretty (un plugin para WordPress que ayuda a rastrear y monitorear clic estadística).
    :)

  44. 44
    El 22 de agosto 2009 a las 8:50
    Cecil Ming dijo:

    Sabía que esto, MS, fue una de las mejores inversiones que he hecho, sus "nuevos módulos" simplemente probarlo!

    Gran ahorro de tiempo ....

    Cecilio

  45. En primer lugar, me encanta esta herramienta. Comercialización Samurai hizo toda esa teoría investigación de palabras clave que he estado aprendiendo CONCRETO.

    En segundo lugar, tengo una sugerencia ...

    Este blog se debe convertir en un libro electrónico PDF y se incluye con cada descarga de Marketing de Samurai ... (sólo una cosa personal, yo un poco Odio ver vídeos de formación.)

    Sí, soy uno de los pocos bichos raros que imprime sus eBooks y los lee fuera de la computadora.

  46. ¡Uy. mensaje equivocado. IGNORAR.

  47. Esta es una gran herramienta para el marketing de afiliados cuyo idioma materno no es el Inglés. Me encanta!

  48. 48

    Hola

    Cuando se habla de centrarse en un apretado grupo de palabras clave que sugieren que sólo mediante palabras clave que se ajusten a determinados criterios!

    En cuanto a la cifra sugerida de 100 visitas / día te refieres a los resultados SEOT o las búsquedas totales?

    Supongo que te refieres a la SEOT?
    Si es así, si fuera el amplio, frase o resultados de los partidos exacta, ya que están todos muestran al exportar los resultados?

    Gracias

    Chris