Es Copiar convincente el eslabón perdido en su comercialización?

Si usted no está haciendo el dinero que quieras en línea, lo más probable es que se reduce a la redacción.

Hay dos habilidades básicas que usted necesita en el marketing online:

  1. SEO, y;
  2. Redacción de textos publicitarios.

Prácticamente todo lo que haces en línea como un vendedor cae de nuevo a una de estas dos habilidades básicas.

  • Habilidades SEO permiten puntear en corrientes fiables de tráfico en línea, convenciendo a los algoritmos informáticos para favorecer su sitio frente a sus competidores;
  • Y habilidades de redacción ayudan a convertir ese tráfico en ventas, y convencer a la gente a hacer las cosas que te llevan por delante.

Si todo lo que sabía era Redacción y SEO, eso sería suficiente ... Nunca lo necesite comprar otro nuevo curso de marketing - que tendría todo lo que siempre había necesidad de tener éxito en línea - una manera de atraer a los visitantes, y una manera para convertir a esos visitantes en ventas.

El problema es que muchos vendedores se centran sólo en el lado de la generación de tráfico de su negocio, y pasan por alto el lado (Redacción) la conversión.

La redacción es una habilidad obligatoria para los vendedores del Internet

Piense en esto por un momento - se puede nombrar a alguien que está haciendo dinero en línea con éxito que no sabe cómo escribir una carta de ventas efectiva y convincente?

Ese simple hecho nos dice que si queremos tener éxito en línea, tenemos que saber cómo "vender" en línea a través de nuestra escritura.

Prácticamente todo lo que haces en línea requiere un cierto nivel de habilidad de redacción:

  • Reclutar Afiliados - Convencer a la gente a invertir tiempo, esfuerzo y dinero en la promoción de su producto;
  • Acercarse grandes JV Partners - Usted tiene una oportunidad para llamar su atención y conseguir su pie en la puerta, o se apartó;
  • La construcción de una lista - Cada opt-in y página de aterrizaje es una mini carta de ventas que usted necesita Copywrite;
  • Los mensajes del Autoresponder - ¿Cómo ganar la batalla bandeja de entrada llena de gente para llamar la atención en el ocupado día de su perspectiva?;
  • La venta de sus propios productos - Para que los grandes beneficios, tendrá que convencer a la gente a comprar;
  • Marketing de Afiliados - La venta de productos de otras personas requiere habilidad redacción ventas;
  • Adwords y la publicidad PPC - Atraer a la gente a hacer clic es crítica. Las tasas de click-through Bad matan campañas publicitarias durante la noche;
  • Video Marketing - Todo comienza con la escritura de un convincente guión convincente para el vídeo;
  • Incluso el desarrollo de contenidos y la formación - Las mismas técnicas que consiguen un mensaje a través de la redacción de ventas ayuda a comunicarte con eficacia su formación y productos de información.

Esto es por qué hay una diferencia tan grande entre los vendedores que saben cómo escribir una buena copia, y los vendedores que no lo hacen.

Redacción es la habilidad que hace que todo funcione lo demás ...

Sin redacción de textos publicitarios, sin la habilidad de convencer a la gente a actuar cuando se necesita que, sin la habilidad para convertir el tráfico en dólares, se quedan cortos en todas estas áreas - la construcción de una lista, que tiene una secuencia autoresponder eficaz, la venta de su propio producto , reclutar afiliados, acercándose a grandes socios de empresas conjuntas, Adwords y PPC, marketing de vídeo, etc ...

Así que mucha gente "sabe" cómo hacer estas cosas técnicamente, pero no tienen la habilidad de redacción para hacer que funcione "para los reals".

Y si te estás perdiendo ésta habilidad práctica, estas cosas simplemente "no funcionan" ...

Eso significa que usted corre el riesgo de terminar en la comercialización del Internet merry-go-round, el gasto de algunos de los mejores años de sus vidas delante de un ordenador, pero no hacer nada de dinero ...
... Gastar miles de dólares en el tráfico y no ver una sola venta;
... Después de las grandes historias de éxito, y aplicando las mismas estrategias - pero aún así, de alguna manera, nunca se es capaz de lograr cualquier cosa cerca de los mismos resultados por sí mismos;
Después de haber ... tu esperanza aplastó lentamente todos los días, con cada "near miss" que usted tiene;
... Pasar de un proyecto a otro dejando un rastro de proyectos a medio terminar y fracasado en su estela;
... Viendo todas las grandes historias de éxito y no ser capaz de lograr lo mismo para ti mismo;
... ¿Tiene que hacer frente a sus amigos y familia y mirar al futuro con optimismo, o hacer "pequeñas mentiras" acerca de cómo sus sitios web están haciendo, debido a la vergüenza y la vergüenza que las cosas no han despegado todavía;
... Sabiendo que los amigos y la familia están rodando sus ojos y hablando de ti a tus espaldas - "¿Has oído hablar sobre su último esquema para hacerse rico rápido? ... Nunca funcionará ... "

Usted consigue la idea.

(Es posible que conozca a alguien que está experimentando estos dolores, que puede estar experimentando por sí mismo.)

Sin redacción habilidad, todo está más difícil, requiere más tiempo, o no funciona en absoluto ...

... Pero con la habilidad de redacción - de repente todo se hace clic en conjunto - las puertas abiertas, y la gente compra.

"Great" vs "Good Enough"

La cosa es que usted ni siquiera tiene que ser grande en la redacción de textos publicitarios. Usted sólo tiene que ser "lo suficientemente bueno".

Esto es lo que me pasó.

Durante mucho tiempo, me esforzaba por llegar a ninguna parte en la comercialización del Internet.

John Carlton's "Kick-Ass Copywriting Secrets of a Marketing Rebel" Copywriting Course Cuando empecé a tomar en serio redacción, compré John Carlton de "Kick-Ass Redacción Secretos de Marketing de Rebelde" por supuesto.

(En ese momento, era una de esas compras que lastimar No tuve un gran balance de los bancos, y no estaba haciendo mucho dinero, así que hacer que el pago era como tomar una gran dosis de la medicina nauseabundo -. Sabía que era lo que necesitaba, pero la idea de que me hizo sentir mal físicamente. Me motivó para conseguir cada centavo de conocimiento fuera del curso que pude, lo más rápido que pude, y puse tanto de él a la práctica como sea posible ... Yo No recomiendo todo el mundo hace esto, pero funcionó para mí en ese momento.)

Lo que sucedió después fue una de esas "puertas correderas" momentos.

En cuestión de meses, me volví un producto que había "bombardeado" e iba a ser retirado del mercado en una historia de éxito de $ 89.000.

El sistema funcionó!

Así que seguí jugando de CD de John Carlton en mi coche, y el robo de ideas de los ejemplos de cartas de ventas que puso incluidos en un archivo de golpe en su curso ... Y porque yo ya había demostrado lo que había aprendido, girando un producto de éxito en un éxito uno, de repente tuve más y más oportunidades para practicar y construir mis habilidades de redacción.

... Escribí una carta de ventas que hizo 297.000 dólares en un par de meses;

... Entonces que hizo $ 570.000 en 37 minutos (! Estaba tan emocionada Esta fue mi primera mega-lanzamiento!);

Entonces ... uno que hizo 960.000 dólares en tan sólo 3 semanas. (Esta carta de ventas fue reutilizado una y otra vez, haciendo que muchos millones más en los próximos años - incluso después de que había dejado de trabajar para esa empresa.)

Desde entonces, he usado las mismas técnicas para aumentar el tráfico a 6 cifras campañas de Google Adwords, se acercó y trabajó con los vendedores que son nombres muy conocidos en la industria de la comercialización del Internet (incluso la escritura copia de las ventas que ellos usen), y ayudé Market Samurai pasar de una idea a más de 200.000 usuarios en tan sólo 26 meses.

Y en casi todo lo que hacía - acercarse afiliados, Adwords, autoresponders, acercándose a socios de JV, la construcción de una lista, etc - He utilizado las mismas técnicas de redacción que aprendí de John Carlton:

  • Cómo girar cabezas, cortar a través del ruido y realmente conseguir su mensaje leído (como John hizo con su título "Un golfista Legged");
  • Decirle a la gente de la "razón por la cual" - y cómo es la forma más sencilla y honesta para escribir buena copia de las ventas;
  • Y, lo más importante, la manera de "cerrar la venta" sin ser un vendedor de autos usados ​​de mala calidad.

No comparto esta historia para impresionar - lo comparto porque hay un montón de gente ahí fuera que están luchando, como lo hice antes de que me puse serio y realmente comencé a aprender acerca de la redacción - y yo quería compartir cómo todo simplemente "hace clic en "después de que tomé redacción de textos publicitarios en serio.

La cosa es que - yo todavía no soy un gran redactor. Sólo soy "suficientemente bueno" para hackear juntos algo que funciona.

Y no es difícil de hacer lo mismo si te dan los profesores adecuados, y aprender de su experiencia.

John Carlton and the Market Samurai guys (Ben Stickland, John Carlton, Dr Anthony Fernando and Brent Hodgson)

Lo que John Carlton está haciendo en este momento, y por qué importa ...

El chico con el que aprendí redacción de es John Carlton. Es un maestro sensei canosos de 27 años de experiencia copywriting.

En este momento, John y su equipo de profesionales de ventas copian los escritores están haciendo un mini-curso libre sobre cómo escribir cartas de venta en el período previo a su simple puesta en marcha del sistema de escritura.

Comprendo que esto es poca antelación ...

... Comenzó el curso libre de hace unos días (mientras yo estaba en Sydney), pero yo sólo he tenido la oportunidad de comprobar que funciona - y lo recomiendo que hagas lo mismo mientras todavía arriba.

Una vez más, es gratis, y cubre las 3 habilidades más importantes que usted necesita como redactor:

  1. ¿Cómo entrar en la cabeza de los clientes potenciales;
  2. Como llegar al punto y su mensaje, y;
  3. Cómo cerrar el trato sin ser agobiante, incómodo o desagradable.

(Si todo lo que tenía eran estas 3 clases, usted comenzaría a escribir mejor copia de inmediato.)

También está regalando su presentación de Mass Control 2 de Frank Kern en San Diego - una presentación volé 36 horas de regreso desde Melbourne Australia para ver.

Plus - John y su equipo están actualmente proporcionando información a las personas que completen los ejercicios de copia de ventas dentro del contenido de la capacitación gratuita.

El problema es - que todo está fuera de línea en 2 días - el 17 de septiembre (EE.UU., hora del este).

Si la redacción es el "eslabón perdido" que necesita para su marketing en línea, y usted está interesado en el entrenamiento libre de John Carlton, aquí es donde tienes que ir para llegar ahora:

https://m190.infusionsoft.com/go/swsblog/noblesam/

(Use este enlace si desea apoyarnos, y el desarrollo de Market Samurai - si usted decide obtener el programa de entrenamiento de John Carlton después de pasar por las cosas gratis, vamos a ganar una comisión.)

http://www.simplewritingsystem.com/blog/

(O - Este es el, enlace desnuda no afiliado Si utiliza este vínculo, nunca vamos a ver un centavo -.. Si usted decide comprar, o decide pegarse a las cosas gratis)

Echa un vistazo a las cosas de Juan, y tome su oferta de información sobre su copia de las ventas, mientras que usted todavía puede. Recuerde: formación gratuita de Juan es llevado por el 17 de septiembre EE.UU. 2010 EST (2 días de distancia).

Nosotros no hacemos muchas recomendaciones - pero gran parte del éxito que hemos logrado en Noble Samurai y nuestros otros negocios se remonta a las técnicas y consejos de Juan.

Esperamos que usted tome ventaja de la formación de Juan, utiliza sus técnicas tan bien y tan a menudo como pueda, y ver el tipo de resultados que hemos visto en nuestros negocios.

Brent

EDITAR IMPORTANTE:

Fiel a la palabra de John Carlton, el simple curso gratuito Writing System Express fue derribado el 17 de septiembre de 2010 y ya no está disponible.

Esto se debe a John y su equipo de profesionales redactores estaban dando específicos, personalizados y de captación libre en el ejemplar de la gente - por lo que sólo podían quedarse por un tiempo limitado. Después de todo, John y su equipo a personas reales, al igual que usted y yo - y al igual que usted o yo, si John y su equipo regaló todo su tiempo y sus conocimientos de forma gratuita, no podían permitirse el lujo de alimentar a sus familias! :) Así que la capacitación gratuita y coaching sólo podría ser un trabajo de medio tiempo limitado.

Sin embargo ...

Si usted todavía desea aprender los sistemas de Juan para escribir una carta de ventas efectiva, y para recibir el entrenamiento, así como información específica, personalizada en su carta de ventas del equipo de profesionales redactores de John Carlton - esto está disponible con la compra del curso Sistema de Escritura simple de John Carlton través uno de los enlaces anteriores.

Pero, de nuevo, (al igual que con el curso gratuito), porque usted está tratando con redactores expertos reales que sólo tienen tantas horas en el día, este tipo de entrenamiento y capacitación sólo puede ser ofrecido en una base limitada. (Sólo hay tantos entrenadores de redacción en el equipo de John, y tantas horas en el día - por lo que el curso sólo puede manejar tanta gente a la vez.)

Si la redacción es el eslabón que falta en su comercialización, y desea comenzar a mejorar en esa área ahora, asegúrate de que tienes en curso antes de John Carlton está lleno. John es un hombre de palabra (como hemos visto ya) - así que cuando él dice "un tiempo limitado" o "lugares disponibles son limitados", lo dice en serio.

Brent Hodgson cofundador de Noble Samurai, y un especialista en marketing en Internet.

Brent ha escrito 68 mensaje (s) para Noble Samurai

30 Responses to "es convincente Copiar el eslabón perdido en su comercialización?"

  1. Gran artículo, gran post. Usted ya sea intencional o accidentalmente tocó en un tema que me ha estado molestando durante mucho tiempo y no puedo evitar preguntarme por qué nadie nunca ha pensado en ello. De hecho, es el hecho de que me hizo escéptico acerca de todo lo que los llamados "gurús" dicen.

    1. Cada uno de ellos la promesa de conseguir que el tráfico, pero no volvió a mencionar la forma de convertir los de tráfico.

    2. Todos "hizo millones en tan sólo unos días" y que quieren venderle un sistema de $ 900. Si hicieran tanto dinero ¿por qué entonces no cobran mucho de un chico que está empezando a ganarse la vida en Internet?

    3. He comprado estas cosas a menor precio, sólo para descubrir que lo que me vendieron que ya sé.

    4. Puedo continuar durante días. Todo se reduce a una sola cosa. Nadie sabe todo, pero ¿cómo se reconoce la que son auténticos?
    Admin@HealthBlogumentary.com s última entrada al blog ... Acai Berry antioxidantes Ventajas

  2. Acabo de terminar los tres primeros videos gratis. Son simple y brillante. Estoy cambiando mi forma de escribir la copia a partir de ahora. Gracias por la recomendación.
    mike @ aloes último blog ... Aloe Vera Historia Parte 2

  3. He estado aprendiendo marketin internet por un poco menos de un año con los signos del éxito que viene poco a poco a mi manera. Me THAS sido un gran aprendizaje para mí y yo no entiendo lo que quieres decir acerca de Redacción es una habilidad esencial. Yo lucho con mis anuncios y correos, que a menudo parecen un poco de spam, así que estoy listo para un poco más de educación.

    Troy B.

  4. Voy a comprar cualquier cosa que ustedes recomiendan. Probablemente me has dado el mayor valor por mi compra de una sola vez de Market Samurai que hice hace eones. Te sigo a donde apuntes!
    Freddie Baumanns último blog ... Water Jet arandela de la energía de la opinión

  5. Great stuff Brent!

    Modelización de su blog es un buen lugar para cualquier persona para iniciar, tanto aquí y en su propio blog (nadie todavía no seguir el blog de Brent debería hacerlo en este instante).

  6. Yo creo que la redacción no es sólo una habilidad obligatoria para los vendedores del Internet, pero es el "alma" de los comerciantes de Internet con éxito. Usted puede "vivir" sin ella.

  7. No podría decirlo mejor yo Freddie "Probablemente me has dado el mayor valor por mi compra de una sola vez de Market Samurai que hice hace eones" Gracias por su producto brillante y los cambios en curso que sólo lo hacen mejor y mejor. Utilizo samurai mercado diario.
    Shelley Cox - Resume Writers última entrada en el blog ... un papel motor Instructor-Its Eso no complicada

  8. Brent,

    Otra lectura valioso .. Gracias

    He seguido J.Carlton y su sistema de escritura simple para un par de años y todo lo que él ofrece es de primera categoría. Sus boletines y golpes que me han mantenido ocupado a todas horas de la noche. Yo verdaderamente disfrutamos de aprendizaje a través de sus enseñanzas simples. Hay una razón clara por qué la gente hablar maravillas de él, que él es el verdadero negocio

    En mi opinión, otro redactor de este calibre sería Clayton Makepeace. También es un gran maestro y muy fácil de aprender.

    Creo que una de las mejores cosas acerca de tomar este tipo de cursos es tener acceso a los equipos que trabajan con estos maestros.

    El equipo de Clayton tenía un tipo llamado Tony Flores que realmente resonó en mí y después de algunas vacilaciones obvias (como se explicó antes), me fui por delante y me compré un curso llamado El Último Escritorio Copiar el entrenador, que se ofrece a través del paquete total.

    Esa fue la mejor cosa que podría haber hecho! Desde que asumió que un curso, no he mirado atrás.

    Quiero darte las gracias por recordarme lo esencial que las cosas más simples como copiar puede ser. Sus mensajes son siempre vale la pena leer.

    Saludos desde Wyo

  9. Hola, Brent

    Gracias por su gran post. De hecho vi a alguien recomienda esto a mí, por carta de noticias hace dos días. Pero, francamente hablando, no atrapó mis ojos y mostrar algo que readly debe dominar o tienen, es decir, hacer que me interesa. Pero hoy tengo tu dirección de correo y leí este gran personal. Me pareció que tal vez cometí un error pasar por alto algo importante. Tal vez es porque tengo gran expresión de samurai marketing. Voy a comprobar esto una gran cosa de nuevo. Si vale la pena invertir, voy a comprar desde tu sitio sin duda. Gracias de nuevo por vuestra participación.

    Mantenga su gran obra en marcha!

    Eric

  10. Me identifico con el pago de algo que no podía pagar y estar preocupado por ella. Me gusta vomitado cuando compré mi primer servidor y fue 4K y 500 dólares al mes o maint / BW / etc. Había 4.700 en el banco y era dudoso si lo lograría por dos meses. Resultó ser la más temible aún mejor decisión que hice en 1997.

    Sí, los servidores fueron muy alto precio y BW fue hasta 5 dólares por sus conciertos.
    Cómo Guys último blog ... Haga su propio de Halloween Tombstone

  11. He utilizado Market Samurai para un combate de dos años y me parece que es el mejor software de valor que he comprado.

    Su blog es también una buena relación, ya que presenta el caso de una habilidad que la mayoría de nosotros podría dominar dado algún tiempo y fuerza de voluntad.

    Saber cómo escribir una buena copia le ahorrará miles y te hacen más!

  12. Gran historia que contar. Yo creo que la redacción no es sólo una habilidad obligatoria para los vendedores del Internet, pero es el "alma" de los comerciantes de Internet con éxito. Usted puede "vivir" sin ella.

  13. Es entretenido para ver sus habilidades de redacción aplicadas en este post. Yo le daría un 8/10. Sin embargo, usted es la autoridad y que ofrece un gran valor. Una cosa que destaca en su mensaje es la transparencia (un buen trabajo con el afiliado y el enlace no afiliado.)

    No podría estar más de acuerdo con el éxito en línea de ser una suma de SEO y habilidades de redacción. Cada día, aprender y aplicar esas dos habilidades más que cualquier otra cosa (y que se necesita mucho con el paso del lado de la publicidad de redes sociales)

  14. Interesante punto de vista.

    Redacción es un arte a ciencia cierta, y para dominarlo hay que poner el corazón y el alma, al igual que con el SEO. Aprendemos por errores, siguiendo ejemplos, la compra de este producto, aquí y allá, algunos son buenos algunos de ellos apestan, pero al final del día, todo ayuda, incluso las malas experiencias.

    Y sí, a veces tenemos tanto que decir, me refiero a un buen contenido, pero cuando lo pones por escrito que sentimos que esas palabras no son exactamente cómo se siente o piensa. Definitivamente Redacción es una tarea que tengo que completar en esta carrera IM ...

  15. Gran producto, Brent! Gracias por compartir.
    En una nota lateral, sus productos es sin duda alguna uno de los mejores productos en constante! Sin duda recomendaría el mercado Samurai Samurai y dominio a mis amigos.
    Pesos Jes @ Pierde último blog ... Gracias por su Confirmación

  16. "Uno que hizo 570.000 dólares en 37 minutos ..."

    Yah derecho!

    No existe un sistema de tarjeta de crédito / PayPal en el mundo que no sería inmediatamente apagado esta cuenta con esta cantidad de dinero que entra tan rápidamente

    El
    Brent Hodgson respondió:

    [Editar: aquí están los detalles ...]
    Este lanzamiento se estrelló en particular nuestro servidor web (se estaba ejecutando un sitio ASP con una base de datos, por lo que no fue diseñado para un gran lanzamiento).

    Así que de inmediato nos cambiamos a "Plan B" - Tomamos el sitio abajo, y añadimos un mensaje de que la gente sepa que el sitio no era capaz de hacer frente a los pagos, y que deberían o bien llámenos para acordar el pago o envíenos un email para reservar su spot.

    Nos cambiamos de pagos en línea (a través de eWay, una puerta de enlace CC mercante australiano) a recibir órdenes telefónicas, y las reservas de correo electrónico que se dio seguimiento a través de teléfono en las próximas 48 horas. Creo que estos pagos se procesan a través de un único terminal Commonwealth Bank EFTPOS usando la función (de venta por correo para teléfono /) MOTO. Esta división se habría dividido las órdenes a través de múltiples puertas de enlace.

    Además, el programa se vende bajo dos planes de pago - una opción de pago único con descuento, y una opción de plan de pago más alto - sin embargo, la única ventana para la compra fue durante el lanzamiento en sí. El valor total de las ventas realizadas durante este lanzamiento fue alrededor de 570.000 dólares (no sé la cifra exacta para el dólar, aunque - me gustaría saberlo, pero no lo sé). Sin embargo, el plan de pago significaba no todos 570,000 dólares fue procesada dentro de las primeras 48 horas.

    Seguimos llamando a la gente hasta que el programa de entrenamiento estaba lleno. La última persona en entrar en el programa de entrenamiento antes de que se agotó fue alguien que nos envió por correo electrónico 37 minutos después de haber puesto en marcha.

    En total, había alrededor de 250 personas que han comprado el programa de entrenamiento, cada uno pagando entre $ 1.800 y $ 10.000, dependiendo de qué nivel de entrenador que querían.

    No quiero regalar cuyo negocio estas cifras pertenecen, pero la gente que me conoce o hacer un poco de búsqueda en Google a ser capaz de resolver esto.

    Pero bueno ... esto es lo que pasó.

    El $ 960.000 lanzamiento fue un relanzamiento de un producto similar. El producto todavía existe, aunque no es dirigido por las mismas personas más.

    Cuando hicimos el lanzamiento de $ 960.000, que se extendió durante 3 semanas el uso de "listas VIP" y "Listas de Pre-Registro" para que no tuviéramos problemas con el sitio estrellarse (como lo hicimos la vez anterior).

    Probablemente podríamos haber vendido el lanzamiento 960,000 dólares en un par de horas (que era un precio más alto y con más lugares disponibles) - pero la opción de 3 semanas era más seguro.

    De todos modos - Espero que esto te ayuda.

    Brent

  17. Gran recordatorio, buena lectura y que ya ha demostrado su punto de buena redacción en su interior. ;)

    Sameh

  18. Solid asesoramiento ad no podía estar más de acuerdo. Redacción es sólo una de esas habilidades que debe dominar. Como dice John Carlton "vendedores a vivir mejor" ... y que no quieren vivir una vida mejor :)

    ¡Salud
    David

  19. 19
    El 16 de septiembre 2010 a las 18:51
    Mike Bailey, dijo:

    Así que usted está diciendo que su la redacción que vende, no el producto, estoy totalmente de beleive que, aunque por supuesto, el producto tiene que ofrecer otra cosa youd tener demasiados problemas de servicio al cliente de que muchas ventas.
    Uno de los problemas es ahora llaman a sí mismos "redactores", cuando en realidad lo único que hacen es escribir el texto, y la diferencia es enorme, basta con ver alguna llamada de poca monta el trabajo de los redactores "para ver cómo Crumby es sin embargo la gente piensa de su el verdadero negocio.
    Todo el mundo está subiendo al carro, etiquetar a sí mismos redactores y totalmente underdelivering con aburrida prosa aburrida que nunca haría que la gente tome acción.
    ¿Cómo pueden ser marginado estos 'fakes'?

  20. Wow, no puedo creer que de chico puede seguir viniendo para arriba con tales cosas fantásticas. He aprendido más de la pandilla en ms que cualquier otro sitio. Ahora soy libre para escribir.

    Gracias
    Aparejos de Pesca última entrada al blog ... Florida Fish and Wildlife Tome un gran éxito

  21. Ofreciendo un mensaje de ventas en una forma, que "ayuda" a su cliente decida que quiere lo que tiene que ofrecer, es un arte. Hacer llegar el mensaje a ese cliente, utilizando el conocimiento de SEO (un método), es una habilidad. Una gran combinación, y, Noble Samurai realmente ayuda a poner a estos dos juntos. Sin embargo, no es "un elemento más esencial" que garantice el éxito de los anyones. Eso es ... bueno ... hmmmm ... no puedo olvidar lo que el tema es. Trabajo mejor en los otros dos. Gracias por el consejo de Brent.

  22. Tengo que decir que estoy feliz de que abrí la dirección de correo promover mini-curso de Juan. Estoy bastante seguro de que tengo SEO al dedillo, pero copio la escritura es otra cosa totalmente distinta. Veo a los consejos que John ofreció ser muy, muy útil para mí.

    -Mike
    Mike @ rodando la última entrada del blog de ​​lona bagss ... Four Gym Consejos para Usted y su Duffle Bag

  23. Este es un artículo fantástico otra vez a usted Brent, gracias por una vez más proporcionar clara, elocuente e información interesante que todos podemos aprender.

    Continuamente tengo que aplicar el de KISS (mantenerlo simple estúpido) lección y no distraerse con todas las luces parpadeantes y noticias de las estrategias y sólo recuerda que la gran copia solo puede vender, pero sin que te voy a luchar, cualquier otra cosa que lo intente.

    Gracias!
    Childrens Toyss Madera último blog ... Deluxe Caballos mecedora de madera - £ 10,500

  24. Hola Brent,

    Gracias por el consejo que siguieron su enlace y descubrieron el blog de John Carlton. Sí estoy de acuerdo que es una habilidad necesaria para cualquier IM grave. He oído hablar mucho de su "Sistema de Escritura Simple 'y ahora que he descubierto gracias a ti Brent.
    Douglass último blog ... Resveratrol Select-Los antioxidantes y la pérdida de peso

  25. 25

    Hay algo que siempre me sorprende sobre Guru y otras personas a seguir, ya que supone que los negocios exitosos hecho e hicieron millones de $ $.

    ¿Por qué siempre tienen un diseño horrible para presentar su idea? Y este redactor no es una excepción. No me cabe duda sobre su habilidad, pero su sitio web es feo también.

    Si la gente ya está multimillonario gracias a su habilidad, por qué no comprar un diseño de 300 $ para dar una mejor sensación al cliente?

    Otro punto, si la gente realmente éxito, ¿por qué no proponen sus conocimientos de forma gratuita?
    Creo que si yo me convierto en multimillonario gracias a Internet, 2 opciones sucederán:
    1. No voy a cuidar amymore acerca de Internet, me limitaré a disfrutar de la vida
    2. Voy a compartir mi experiencia con otras personas, no por dinero, sino sólo por diversión.

    Sólo algunas reflexiones ...

  26. Brent,

    Esto es una obviedad ... ni sin la copia de la derecha no habrá motivación ... y sin motivación no hay venta.

    Gracias de nuevo por toda su orientación y asistencia.

    Albert

  27. Esto es genial! I'am no un escritor que tiene que ser una bendición, no puede esperar para empezar! Continuar el gran trabajo.

  28. Muy buenos consejos. Definitivamente soy alguien que ha pasado por el dolor de darse cuenta que el tráfico es sólo una pieza del rompecabezas. Es por eso que he estado leyendo sobre mi copia de la escritura, y por supuesto, por qué este post me llamó la atención. Gracias por compartir, Brent.

    Por cierto, me encanta el mercado Samurai!
    Wess último blog ... 14 GRATUITAS Herramientas SEO

  29. Hola, soy un trabajador de trabajo en línea a tiempo parcial. Y siempre me tropiezo a esta redacción. Ahora voy a trabajar para ahorrar algo de dinero para comprar uno de estos días.