Cómo crear una presentación de alta conversión de ventas con el simple clic de un botón ...

Compartir Button

¿Alguna vez ha tratado de crear un vídeo de ventas para vender su producto o servicio?

Si es así, entonces usted estará muy familiarizado con lo difícil que es en realidad para producir un vídeo que secuestra la atención de su cliente, construye deseo de su producto y, finalmente, se cierra la venta ...

El problema número uno que la mayoría de las personas se enfrentan es ser capaz de escribir las ventas efectivas de copia para resaltar los beneficios de su producto sin sonar como una "exagerada" vendedor de coches usados.

La gran noticia es que servicios como Vidsy ahora pueden guiar a los dueños de negocios regulares como usted, paso a paso a través del proceso de creación de un mensaje de ventas efectiva.

Sin embargo, escribir "copia de las ventas" sus es sólo una parte del problema ...

El gran problema-No se habla de ...

Una vez que haya escrito su guión de ventas, el siguiente gran obstáculo mayoría de las personas se está haciendo LOOK vídeo y toque profesional.

Una gran cantidad de propietarios de negocios hablamos para tratar de grabar con la lectura de su guión delante de una cámara. Sin embargo, a menos que usted es un orador dinámico, esto es a menudo una receta para el desastre, porque la mayoría de "presentación" videos vienen a través como muy soso y aburrido.

Un enfoque mucho mejor, y más eficaz es utilizar una combinación de texto e imágenes para hacer su vídeo ventas mirada moderno y profesional sin tener que aparecer en cámara.

La razón por la que esto funciona tan bien es que usted está tomando ventaja de múltiples modalidades de aprendizaje - sus clientes pueden ver su mensaje, así como escuchar su mensaje. Esto hace que su video de ventas mucho más fácil de entender y mucho más convincente.

El único problema con la creación de vídeos basados ​​en texto es que la conversión de su escritura de las ventas en un conjunto de diapositivas de peso siempre ha sido un proceso tedioso y doloroso. (Por ejemplo, aquí en Noble Samurai, nuestros vídeos suelen tener más de 200 diapositivas de ellos!)

De hecho, llegamos tan enfermo y cansado de la creación manual de presentaciones de diapositivas, que finalmente nos decidimos a resolver este problema de una vez por todas mediante la adición de una función de generación de diapositivas en Vidsy.

Y hoy, estoy encantado de decir que acabamos lanzamos esta nueva característica de la marca! Lo que significa que si usted ya es un cliente - que obtienes GRATIS :-)

En lugar de cesar copiando y pegando una frase a la vez de la secuencia de comandos en PowerPoint, ahora puede generar instantáneamente diapositivas profesionales de alta conversión con el clic de un botón SOLO.

He aquí un breve video que revela exactamente cómo funciona este juego cambiando nueva característica ...

Lo que debe hacer si usted ya tiene Vidsy ...

Si ya eres un suscriptor Vidsy, entonces esta característica de generación de diapositivas nuevo está listo y esperando en Vidsy.com .

Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en su cuenta, completar su guión de ventas y pulsa el botón "Descargar Mis diapositivas".

También hemos añadido un nuevo video de entrenamiento marca que muestra los 3 sencillos pasos para sobrealimentar sus diapositivas Vidsy, aumentar sus conversiones y maximizar sus ventas.

Este nuevo video de capacitación abarca:

  1. Patrón Interrupciones - ¿qué son, por qué son tan importantes y cómo utilizarlas en su vídeo a secuestrar atención de sus clientes y mantenerlos pegados a la pantalla.
  2. La importancia de crear un camino de lectura secundaria para plantar su mensaje clave profundamente en la mente subconsciente de su cliente.
  3. PLUS los secretos de hacer que la gente a tomar acción y ordenar su producto.

Lo que usted debe hacer si usted no posee Vidsy ...

Si usted no tiene su copia del Vidsy todavía, y que le gustaría unirse a los 2.078 propietarios de negocios que ahora están creando presentaciones de ventas de alta conversión de sus guiones Vidsy con el CLICK SIMPLE DE UN BOTÓN entonces Haga clic aquí para apoderarse de su copia Ahora.

La respuesta inicial a Vidsy ha sido mejor de lo que esperábamos (algunos clientes ya están viendo las tasas de conversión de hasta el 12%, que es simplemente inaudito!)

Esta nueva característica de avance de diapositivas generación significa que Vidsy ahora ha eliminado otro de los obstáculos más grandes y más frustrantes de pie entre usted y la creación de un negocio rentable.

Disfrute!

Eugene Ware
CEO Noble Samurai

Eugene ha escrito 18 post (s) para Noble Samurai

32 Respuestas a "Cómo crear una presentación de ventas de alta conversión con el sencillo clic de un botón ..."

  1. Buenos chicos cosas. Eso es un gran producto.

  2. Ustedes son increíbles! La creación de todas las diapositivas fue realmente me frena. Que haya eliminado esa barrera. Qué Vidsy producto es!
    Don Coggan's último blog ... 07 de julio, el Real Discapacidad Testimonios Rusty Haughey, Florida, EE.UU.

  3. Esta un seguimiento a mi mensaje anterior. Para hacer una prueba rápida, he descargado una de mis guiones. En menos de un minuto yo tenía 90 hermosas diapositivas, realizados de manera profesional. Esto me habría tomado horas si no días hagan. De hecho, nunca habría sido un resultado más probable.

    Pero esto es lo que me parece realmente genial. En un 30-segundo examen de mis diapositivas, pude ver al instante cómo ajustar mi guión para un / una mejor presentación de leer, entonces al instante producir el conjunto de diapositivas mejorada. Esto es un ahorro de tiempo enorme para muy jodida como yo. También me di cuenta de lo fácil que será para agregar diapositivas a la cubierta básica.

    Este es uno de los mejores productos que he visto en mi vida.
    Don Coggan's último blog ... 07 de julio, el Real Discapacidad Testimonios Rusty Haughey, Florida, EE.UU.

    El
    Noble Samurai respondió:

    Me alegra saber que usted ama tanto como lo hacemos Don! Sin duda, hace mucho más fácil la creación de vídeo :)

    Saludos,
    Tom

  4. Hola chicos

    Esta es una gran noticia que acabo de pasar dos días tratando de reconversión de mi guión en Powtoon con una voz en off. Este es mi tercer día.

    ¿Hay alguna posibilidad de que usted puede conseguir que la integración con Powtoon?

    El
    Noble Samurai respondió:

    Hola Liz.

    No puedo hacer ninguna promesa acerca de la integración con Powtoon - pero vamos a echar un vistazo a él :)

    Saludos,
    Tom

  5. He estado usando Vidsy y me encanta!

    El
    Noble Samurai respondió:

    Genial para escuchar al Dr. Michael! Nos encanta que te encanta! :-)

    Saludos,
    Jeff

  6. 6
    El 09 de julio 2014 en 12:14a.m.
    Danielle dijo:

    Ustedes son fantásticos! Otra gran característica. En un clic, hizo una presentación PPT, editado y añadido fotos, lo convirtió en un video e importados en Camtasia y añadió música y efectos de sonido! Todo en cuestión de minutos, no días. Gracias de nuevo y continuar para impresionarnos.

    El
    Noble Samurai respondió:

    Nos encantaría ver el video terminado Danielle :)

    Saludos,
    Tom

  7. Así avivado. En realidad pensé que Vidsy hizo esto cuando se lanzó por primera vez (dado el nombre) así que me quedé decepcionado cuando me enteré de que no fue así (a pesar de que la herramienta creada guiones impresionantes).

    Esto es lo que se necesitaba. Gracias, gracias, gracias!

    El
    Noble Samurai respondió:

    No estabas sola con esa sensación Dan - la buena noticia es que tenemos la intención de lanzar nuevos e interesantes características tan a menudo como podamos, así que las cosas sólo van a mejorar!

    Saludos,
    Tom

  8. 8
    El 09 de julio 2014 a las 9:16 am
    Clarence dijo:

    Pensé Vidsy era genial antes, pero ahora los chicos han hecho Vidsy INVALORABLE !! Ha creado uno de los mejores productos para su comercialización que he visto. Gracias !!!

    El
    Noble Samurai respondió:

    Gracias Clarence :-)

    Sólo va a conseguir mejor - tenemos algunos planes emocionantes para Vidsy en un futuro próximo!

    Saludos,
    Jeff

  9. Esta es una característica impresionante. Esto hace que sea tan fácil, porque estaba trabajando en un portaobjetos de mí mismo, y esto me ahorra mucho tiempo. Realmente aprecio todo el trabajo duro de entrar en este producto.
    Carlos's último blog ... Palabra clave de investigación y mercadeo - Comprender búsqueda de palabras clave 101

    El
    Noble Samurai respondió:

    Generando diapositivas puede ser muy tedioso, así que tener Vidsy no significa que usted pueda centrarse en otras áreas de la video - Me encanta esta nueva característica, así :)

    Saludos,
    Tom

  10. Hombre, esto suena más como copiar una de ventas para vender un producto de algo que se puede aprender de ...

    El
    Carlos respondió:

    Se trata de una carta de ventas, es un gran producto. Usted obtiene una forma fácil de enviar el mensaje, y que es capaz de crear un vídeo de ella. Crea la presentación de diapositivas para ello, y que acaba de editarlo.

    Puede agregar voz a través de él si quiere, o conseguir a alguien que lo haga por ti ... Es una maravilla ... es poderoso

  11. 11

    En el ejemplo de vídeo por encima de ella mostró sólo el texto, ¿cómo se ve cuando añadimos diapositivas con ese texto como se mencionó anteriormente en el mensaje? ¿Cómo funciona el proceso y tienes un buen ejemplo? Gracias

    El
    Noble Samurai respondió:

    Hola Juan,

    El video de arriba está hecho a partir de diapositivas con texto. Estos portaobjetos se ponen en un programa como Camtasia, o Screenflow, y se convirtió en un video.

    Saludos,
    Jeff

  12. 12
    El 09 de julio 2014 a las 22:56
    . W Brian dijo:

    Ustedes simplemente seguimos haciendo un gran trabajo. Feliz de ser un cliente. Gracias por nunca parado. - Brian

  13. 13
    El 09 de julio 2014 a las 23:09
    phredbasset dijo:

    Presentaciones de diapositivas basadas en texto no son eficaces. Tratar de forzar a la gente a leer el texto y escuchar al mismo tiempo divide la atención. Esto es contrario a la forma en que procesamos la información.

    El
    Carlos respondió:

    Usted tendrá las diapositivas, las palabras de copia de ventas poderosas que crean la atención, además, puede editar las diapositivas con imágenes ...

    Y si usted piensa de texto y escuchar no funcionan, la gente sigue usándolo todo ...

    Son eficaces y muy poderosa ...

  14. 14
    El 10 de julio 2014 a las 18:24
    vaggelis dijo:

    Hola,

    Soy un cliente samurai mercado. ¿Puedo obtener de forma gratuita?

    El
    Noble Samurai respondió:

    Hola,

    Desafortunadamente no :-)

    Saludos,
    Jeff

  15. Proporciona la capacidad para añadir contenido / edición multimedia y de texto que hace que los visitantes a pasar más tiempo y obtener clics a través.

    Gracias por esto.
    sid's última entrada en el blog ... Web Dominios Vertical - Expertos Sitio Web Diseñadores

  16. Usted puede hacer esto fácilmente en Powerpoint. Sólo tienes que escribir un guión en Word y abra el doc de Word en Powerpoint. Todo el texto se puede convertir en diapositivas.

    El
    Noble Samurai respondió:

    Hola Juan,

    Usted puede, en efecto - pero no se puede generar una secuencia de comandos en PowerPoint como puedas en Vidsy.

    Saludos,
    Jeff

  17. Gracias por la actualización!

    Yo no creo que sea posible para los Samurais a hacer otra cosa que crear y vender cosas impresionantes. He estado con ustedes desde que me compré samurai mercado hace más de 5 años y sus cosas cada vez se pone mejor.

    El
    Noble Samurai respondió:

    Gracias por las amables palabras - que son muy apreciados! : D

    Saludos,
    Jeff

  18. Hola! Sólo quería preguntar si alguna vez tiene algún problema con los piratas?
    Mi último blog (wordpress) fue hackeado y terminé
    perder muchos meses de duro trabajo debido a ninguna copia de seguridad de datos.
    ¿Tiene alguna solución para evitar que los piratas informáticos?
    empeñar el coche's última entrada en el blog ... empeñar El Coche

    El
    Noble Samurai respondió:

    No hemos tenido ningún problema (toco madera), pero aquí hay algunos consejos para ayudar a evitar que su forma de ser hackeado sitio:

    http://wpmatter.com/top-10-consejos-a-prevenir-la-wordpress-sitio-de-ser-hacked/

    Saludos,
    Tom